Muchas amigas me preguntan qué pueden regalar a una embarazada. Yo llevo dos embarazos ya, así que tengo competencia en el tema. Normalmente me preguntan porque tienen una amiga o hermana que se ha quedado embarazada. Yo os cuento los regalos que más me han gustado. Regalos de embarazo me refiero, no para el bebé. Eso la gente los reserva para cuando nacen.
Aquí va mi lista de cosas útiles que podéis regalar a una embarazada.
Una camiseta de premamá bien chula con mensaje y corte perfecto.
A mí en particular me apasionan los de WonderMami. Yo misma tuve una en el embarazo. La foto no es gran cosa. Pero os puede servir.
Una sesión de entrenamiento personalizado para embarazadas.
Yo fui en Sevilla a Lowfit Research Institute para saber cómo seguir entrenando durante el embarazo. Y sobre todo como manterme a tono en el suelo pélvico durante el embarazo. Escribí un artículo sobre esto aquí.
Libros sobre maternidad, porque las embarazadas necesitamos información.
Les podéis echar un vistazo a mis recomendaciones de libros de maternidad aquí para sacar ideas. Y es que la maternidad es un momento de millones de dudas. Sobre todo para las primerizas. Digo sobre todo, porque no es algo que se pase del todo en siguientes embarazos. Mi favorito de este embarazo es el de Nohemí Hervada. Escribí un artículo sobre «Maternidad sin tabúes», que puedes leer aquí.
Un fitball, el regalo necesario para embarazadas.
Este es un regalazo de los buenos. Mola un montón además. Yo me compré en el Decatlon al final. Para estar sentada y hacer los ejercicios de suelo pélvico fue lo mejor del mundo. Pero me imagino un regalazo para una embarazada un fitball firmado por todas las amigas. Sería una pasada. Aquí os cuento cómo usé el fitball.
5. Ecografía 4d para embarazadas impacientes y curiosas.
Nosotros fuimos a hacernos la eco con nuestros otros dos hijos. Con Gabriel también me la hice. Estuvieron super felices ¡y además nos dijeron que era niña!. Así vimos por primera vez a Tilde. Yo en Sevilla me hice la ecografía 4D en la clínica Mamyeco 4D. Y me regalaron una canastilla.
6. Una escapada romática para dos y pico.
- Ahora hay una palabra de moda que es Babymoon, que lo define. Es un viaje antes de que nazca el bebé. Nosotros aprovechamos que los dos mayores estaban con los otros padres para hacer pequeñas escapadas. Nos hubiera encantado que alguien nos pagara un superhotel de cuatro estrellas todo incluído.
7. Té de regalo para embarazadas.
Existen. Es bonito como detalle. Y además de una empresa sociales como Teterum. Vamos, que no es broma. Este me lo regalaron a mí. Me megachifló. Podéis conseguirlo en Teterum.
Espero que os sea útil mi lista y deis con un regalo de verdad maravilloso para vuestra amiga, hermana o prima embarazada. De verdad que es un momento el embarazo donde todos los detalles se aprecian muchísimo. Sobre todo los que más nos cuidan a nosotras.