tablets y niños

Brecha digital entre niños y niñas

Mientras muchos siguen sin saber si deben usar la tablet, mi mente está en la estrategia para evitar que mi hija viva una brecha digital.

Y sigue sin saber el impacto de que las niñas prefieran YouTube y ver YouTubers que juegan a maquillarse o novelas de las Barbies. Y mi hijo prefiera el juego colaborativo y ver en YouTube a los gamers.

La brecha digital sigue creciendo entre niñas y niños mientras los expertos siguen aludiendo a informes mal elaborados o directamente usan información sesgada y falsa. Retorciendo datos al extremo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
eva gonzalez mariscal hija
educación
Eva González Mariscal

Rabietas: hacerse la estrella de mar

Os vengo contando que hace semanas, que Tilde sufre la famosa «crisis de los dos años». Los que llaman «los terribles dos años». Y alcanza su máxima expresión gráfica cuando hace, lo que yo llamo, la estrella de mar. La técnica de la estrella de mar consiste en tirarse al

imagen-podcast
podcast
Eva González Mariscal

015 – Gana Dinero Extra Con Lo Que Tienes Y Sabes

¿Quieres saber cómo ganar un dinero extra con lo que tienes y con lo que sabes? ¿o con lo que puedes aprender a corto plazo? No sabes cómo ganar más dinero al mes Te muestro alternativas Vemos cosas que puedes vender que están a tu alcance Las que tienes Cosas

Cómo se consigue perder el miedo a la incertidumbre

Me preguntan cómo he perdido yo el miedo a la incertidumbre. Hace años estaba completamente segura que mi vida sin una carrera universitaria o varias no tenía sentido. Me frustraba cada día que iba a estudiar y no veía motivos para hacerlo. Yo estudiaba empresariales pero no quería ser contable.