tablets y niños

Brecha digital entre niños y niñas

Mientras muchos siguen sin saber si deben usar la tablet, mi mente está en la estrategia para evitar que mi hija viva una brecha digital.

Y sigue sin saber el impacto de que las niñas prefieran YouTube y ver YouTubers que juegan a maquillarse o novelas de las Barbies. Y mi hijo prefiera el juego colaborativo y ver en YouTube a los gamers.

La brecha digital sigue creciendo entre niñas y niños mientras los expertos siguen aludiendo a informes mal elaborados o directamente usan información sesgada y falsa. Retorciendo datos al extremo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.

La gente diferente crea su propia realidad

  Hace unos días estuve recibiendo formación en una de las mejores escuelas de negocio de Andalucía que no es otra que el Instituto Internacional San Telmo. Sinceramente, para todos los que trabajamos como empresarios, a pesar de intentar estar pendiente de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, con

educación
Eva González Mariscal

Elegir colegio, ¿es importante?

Yo vivo en un pueblo donde hay varias escuelas públicas y una escuelita libre. No existen otro tipo de colegios privados, y ninguno concertado. No tengo nada en contra de la enseñanza en colegios concertados, de hecho mis dos hijos han ido a guarderías concertadas, y ha sido una experiencia