tablets y niños

Brecha digital entre niños y niñas

Mientras muchos siguen sin saber si deben usar la tablet, mi mente está en la estrategia para evitar que mi hija viva una brecha digital.

Y sigue sin saber el impacto de que las niñas prefieran YouTube y ver YouTubers que juegan a maquillarse o novelas de las Barbies. Y mi hijo prefiera el juego colaborativo y ver en YouTube a los gamers.

La brecha digital sigue creciendo entre niñas y niños mientras los expertos siguen aludiendo a informes mal elaborados o directamente usan información sesgada y falsa. Retorciendo datos al extremo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Foto
Eva González Mariscal

La tetanalgesia funciona. Matildita y las vacunas.

Hoy hemos ido a poner las vacunas a Matildita. Tres pinchazos. Entre ellos la triple vírica. Por cierto, que desde el 1 de diciembre en Andalucía, la vacuna prevenar está en el calendario. Es decir, que ya no tenemos que pagar los más de trescientos euros que cuesta la Prevenar.

Cómo editar tu propio libro. Por Pilar

No me podía resistir a la historia de Pilar Fonseca del blog Todomundopeques. Editar un libro y venderlo por tu cuenta sin la ayuda de una editorial detrás apoyando es difícil. Era una historia que tenía que contarse, así que aquí os dejo con ella. Bueno esa era la intención, sobre

Cómo hacer churros sin gluten

Con tanto frío como hace estos dias apetece comer churros calentitos. Esta receta es muy sencilla, yo hago bastante cantidad de una vez y congelo para otros días. Cuando el pequemonstruo se despierta solo tengo que meter un par de churros en la tostadora sin descongelar y listo. Ingredientes: –