tilde2

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio.

Había dos cosas que necesitaba urgentemente. Primero las cucharas, que no tenía ninguna de Gabriel de pequeño y estas molan un montón. Son rosas y se ponen blancas si la comida está muy caliente.

Y también necesitaba una taza de estas, que en Sevilla empieza a apretar el calor y me gusta dejarle a mano esta supertaza. La «boquilla» es de silicona, que me parece muy útil. Y le ha encantado. Eso sí, se pone a chupar y luego escupe el agua y se pone perdida toda ella.

Me parecieron de muy buena calidad también los recipientes, para llevar y guardar cositas cocidas para Tilde. Aún no hemos probado con la crema dental. Pero ya os contaré cuando lo haga.

 

 

Lo mejor es que tenemos sorteo.

¡Entra en el link y regístrate !

Para que tu participación sea válida, debes ser seguidora de Nappy, Nuby y Mamá Convergente en Facebook.

Suerte.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#11 Crea nuevos hábitos. Cambia de rutina.

Si quieres conseguir resultados diferentes, necesitas hacer cosas diferentes. Pero no se trata sólo de actitud. La mayoría de cosas importantes que queremos conseguir requieren de constancia. Y esto implica que tendremos que repetir una serie de tareas durante más o menos tiempo. El conjunto de hábitos es nuestra rutina.

negocios personales
Eva González Mariscal

El secreto que nadie te cuenta para que las cosas funcionen

El otro día me contaban la historia de una chica cuyas relaciones se frustraban una y otra vez. La historia nos suena a todos. Chica que conoce a chico. Ella se emociona, pero rápidamente quiere que todo evolucione. Pero no evoluciona. Y menos en el tiempo que ella quiere. Ella

espiritual
Eva González Mariscal

Y la ilusión ¿qué?

Cuando tenemos por fin esa idea para poner en marcha todo parece emocionante. Es lo más parecido a un anamoramiento. No vemos los defectos, no pensamos que pueda salir mal. Nos lanzamos al abismo sin paracaídas. Pero la realidad suele darnos un bofetón de golpe. Si no ya tenemos antes