Article

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio.

Había dos cosas que necesitaba urgentemente. Primero las cucharas, que no tenía ninguna de Gabriel de pequeño y estas molan un montón. Son rosas y se ponen blancas si la comida está muy caliente.

Y también necesitaba una taza de estas, que en Sevilla empieza a apretar el calor y me gusta dejarle a mano esta supertaza. La “boquilla” es de silicona, que me parece muy útil. Y le ha encantado. Eso sí, se pone a chupar y luego escupe el agua y se pone perdida toda ella.

Me parecieron de muy buena calidad también los recipientes, para llevar y guardar cositas cocidas para Tilde. Aún no hemos probado con la crema dental. Pero ya os contaré cuando lo haga.

 

 

Lo mejor es que tenemos sorteo.

¡Entra en el link y regístrate !

Para que tu participación sea válida, debes ser seguidora de Nappy, Nuby y Mamá Convergente en Facebook.

Suerte.

 

Posted by

Optimista y creativa. Agradezco infinitamente las oportunidades que nos da la vida. Procuro no quejarme nunca de nada y hacer felices a todos. Co-directora de Induscomp, ElCursoRosa, Cursable, MujeresconMicro y Negohackers. Autora del libro "Vende como nunca"