tilde2

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio.

Había dos cosas que necesitaba urgentemente. Primero las cucharas, que no tenía ninguna de Gabriel de pequeño y estas molan un montón. Son rosas y se ponen blancas si la comida está muy caliente.

Y también necesitaba una taza de estas, que en Sevilla empieza a apretar el calor y me gusta dejarle a mano esta supertaza. La «boquilla» es de silicona, que me parece muy útil. Y le ha encantado. Eso sí, se pone a chupar y luego escupe el agua y se pone perdida toda ella.

Me parecieron de muy buena calidad también los recipientes, para llevar y guardar cositas cocidas para Tilde. Aún no hemos probado con la crema dental. Pero ya os contaré cuando lo haga.

 

 

Lo mejor es que tenemos sorteo.

¡Entra en el link y regístrate !

Para que tu participación sea válida, debes ser seguidora de Nappy, Nuby y Mamá Convergente en Facebook.

Suerte.

 

Comparte este post

buenorra
embarazo
Eva González Mariscal

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona. Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar. Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial. Me acordé que meses atrás

Cómo se consigue perder el miedo a la incertidumbre

Me preguntan cómo he perdido yo el miedo a la incertidumbre. Hace años estaba completamente segura que mi vida sin una carrera universitaria o varias no tenía sentido. Me frustraba cada día que iba a estudiar y no veía motivos para hacerlo. Yo estudiaba empresariales pero no quería ser contable.

eva_victoria
espiritual
Eva González Mariscal

Cada día, una victoria

Tenemos instalado el chip en la cabeza de definir objetivos y metas y luchar por alcanzarnos. Tenemos otro que nos dice que disfrutemos del camino… Yo te voy a proponer que cambies por unos días tu forma de pensar y tengas cada día una meta y la alcances. Obviamente metas