tilde2

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio.

Había dos cosas que necesitaba urgentemente. Primero las cucharas, que no tenía ninguna de Gabriel de pequeño y estas molan un montón. Son rosas y se ponen blancas si la comida está muy caliente.

Y también necesitaba una taza de estas, que en Sevilla empieza a apretar el calor y me gusta dejarle a mano esta supertaza. La «boquilla» es de silicona, que me parece muy útil. Y le ha encantado. Eso sí, se pone a chupar y luego escupe el agua y se pone perdida toda ella.

Me parecieron de muy buena calidad también los recipientes, para llevar y guardar cositas cocidas para Tilde. Aún no hemos probado con la crema dental. Pero ya os contaré cuando lo haga.

 

 

Lo mejor es que tenemos sorteo.

¡Entra en el link y regístrate !

Para que tu participación sea válida, debes ser seguidora de Nappy, Nuby y Mamá Convergente en Facebook.

Suerte.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
11190812_700168366761643_785817271_n
negocios personales
Eva González Mariscal

¿Y si nada me apasiona?

He querido escribir este artículo porque puede que no encuentres lo que te apasione y estás harto de leer en blog que te dediques a lo que te apasione. Y resulta que incluso Steve Jobs, que dijo que trabajaras en aquello que te apasione, no es que fuera ningún apasionado

C360_2015-05-06-12-27-18-497
espiritual
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo tener más suerte?

La verdad es que cada vez estoy más convencida que hay que aprender a emprender por oportunidad. Richard Wiseman, psicólogo e investigador, creo una «escuela de buena suerte» seguro de que tener buena suerte se puede enseñar. Según este psicólogo que pasó años investigando el tema, las personas con suerte

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.