tilde2

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio.

Había dos cosas que necesitaba urgentemente. Primero las cucharas, que no tenía ninguna de Gabriel de pequeño y estas molan un montón. Son rosas y se ponen blancas si la comida está muy caliente.

Y también necesitaba una taza de estas, que en Sevilla empieza a apretar el calor y me gusta dejarle a mano esta supertaza. La «boquilla» es de silicona, que me parece muy útil. Y le ha encantado. Eso sí, se pone a chupar y luego escupe el agua y se pone perdida toda ella.

Me parecieron de muy buena calidad también los recipientes, para llevar y guardar cositas cocidas para Tilde. Aún no hemos probado con la crema dental. Pero ya os contaré cuando lo haga.

 

 

Lo mejor es que tenemos sorteo.

¡Entra en el link y regístrate !

Para que tu participación sea válida, debes ser seguidora de Nappy, Nuby y Mamá Convergente en Facebook.

Suerte.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
photo-1457153797314-80e6a376a555
embarazo
Eva González Mariscal

La maternidad sin tabúes. Sanando heridas.

«El mayor enemigo de las madres no es la gripe, ni cualquier otro virus, ni nuestro propio grado de autoexigencia, a veces asfixiante. Ni es la culpa que nos acompaña a cada paso como nuestra sombra o nuestro propio prólogo. Ni siquiera son las otras madres que reflejan lo que

eva gonzalez mariscal blogger
personales
Eva González Mariscal

La buena comunicadora

Me acuerdo del primer día que alguien me dijo que era una buena comunicadora. Trabajaba en el Centro Tecnológico de la madera y el Mueble de Andalucía en proyectos. Entré en una reunión como autónoma y salí como trabajadora del centro. Allí los empresarios para los que presentaba la oferta,

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.