viajando-con-pau-estreno-novela

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor.

Me hace muy feliz poder convertir en algo creativo, tantas cosas que llevo dentro. No es para nada una novela biográfica, pero trabajo conflictos que he vivido como hija, como madre y que estudio en las carreras de Educación Social y Psicología que estoy cursando actualmente.

Está siendo un viaje apasionante junto a mi preparadora, mis amigos y familia, para llegar a un fin precioso, que es una pequeña novela bonita, sencilla y educativa.

Espero que me acompañéis en este viaje que he iniciado con la mochila llena de recursos y muchísimo amor.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
buenorra
embarazo
Eva González Mariscal

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona. Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar. Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial. Me acordé que meses atrás

niños-mama-convergente-blog-madres
Familia
Eva González Mariscal

7 frases inspiradoras para hijos e hijas de madres emprendedoras

Los hijos de las madres emprendedoras aprenden muchas cosas durante su niñez que son diferentes a las que aprenden otros niños. Ellos tienen que aprender a lidiar con las rachas de más y menos ingresos, escuchan algunas conversaciones no muy agradables con clientes, nos ven a las mamás usar mucho