viajando-con-pau-estreno-novela

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor.

Me hace muy feliz poder convertir en algo creativo, tantas cosas que llevo dentro. No es para nada una novela biográfica, pero trabajo conflictos que he vivido como hija, como madre y que estudio en las carreras de Educación Social y Psicología que estoy cursando actualmente.

Está siendo un viaje apasionante junto a mi preparadora, mis amigos y familia, para llegar a un fin precioso, que es una pequeña novela bonita, sencilla y educativa.

Espero que me acompañéis en este viaje que he iniciado con la mochila llena de recursos y muchísimo amor.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
dibujar cuadraditos
Familia
Eva González Mariscal

Los niños dibujan con Youtube y Google. Mi tele es una tablet

La tele de mi salón es como una gran tablet gigante. Con tres niños en casa: la hija de mi pareja, mi hijo mayor y nuestra bebé de siete meses en común, necesitamos recursos rápido. Y además como trabajamos los dos en casa, necesitamos tiempo. En mi pueblo estamos a

eva
negocios personales
Eva González Mariscal

Expande todo tu potencial y harás que funcione

Ocupa espacio y tiempo con tu vida. Expándete. El otro día en el autobús se me sentó un hombre al lado. Iba escuchando música con los cascos del móvil, por lo que pude intuir tampoco es que fuera una persona con un gran gusto musical. De hecho me sentí tentada