viajando-con-pau-estreno-novela

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor.

Me hace muy feliz poder convertir en algo creativo, tantas cosas que llevo dentro. No es para nada una novela biográfica, pero trabajo conflictos que he vivido como hija, como madre y que estudio en las carreras de Educación Social y Psicología que estoy cursando actualmente.

Está siendo un viaje apasionante junto a mi preparadora, mis amigos y familia, para llegar a un fin precioso, que es una pequeña novela bonita, sencilla y educativa.

Espero que me acompañéis en este viaje que he iniciado con la mochila llena de recursos y muchísimo amor.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
beso manos libres
Familia
Eva González Mariscal

Ponte en manos libres

Adoro a mi esposo. Y ser madrastra, por feo que suene el nombre, es una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido en mi vida. Porque la de madre se nos presupone. Nos sobreviene y nos cambia el mundo. Pero para asumir el papel de «madroide temporal», en mi caso

IMG_20170625_194349
personales
Eva González Mariscal

Estoy en Matalascañas mientras arde Doñana

Anoche decidimos venir a Matalascañas antes de saber del incendio que amenazaba Doñana. Para quien no lo conozca, Matalascañas es una zona de playa próxima a Sevilla, donde muchos venimos a pasar el día o tienen segundas residencias. Vinimos a casa de la familia de Alfonso a pasar algunos días.

angel
espiritual
Eva González Mariscal

Vive con inspiración

A veces nos empeñamos en enseñar cosas. No nos damos cuenta que el verdadero valor está en lograr inspirar a los demás. No ayudar, sino estar ahí para que los demás se ayuden a sí mismos. No mostrar solo conocimientos, sino inspirar para que los demás creen sus propios conocimientos