viajando-con-pau-estreno-novela

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor.

Me hace muy feliz poder convertir en algo creativo, tantas cosas que llevo dentro. No es para nada una novela biográfica, pero trabajo conflictos que he vivido como hija, como madre y que estudio en las carreras de Educación Social y Psicología que estoy cursando actualmente.

Está siendo un viaje apasionante junto a mi preparadora, mis amigos y familia, para llegar a un fin precioso, que es una pequeña novela bonita, sencilla y educativa.

Espero que me acompañéis en este viaje que he iniciado con la mochila llena de recursos y muchísimo amor.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#2 Porqué me pasa esto a mí

En este post quiero darte un único e importante concepto: La vida transcurre de una forma natural, y lo natural no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de justicia. La justicia es un algo que inventamos los humanos, y aspiramos a ello, pero no existe en la naturaleza.

eva gonzalez mama convergente
educación
Eva González Mariscal

Sacar tiempo para trabajar en casa teniendo niños

Mi caso es un tanto especial para este tema, ya que actualmente en mi casa coincidimos tanto mi marido como yo con nuestros respectivos hijos mayores en custodia compartida. Y mi pequeña que es nuestra hija en común tiene ahora dos años. Además de eso ambos trabajamos desde casa. Todo

embarazada
Familia
Eva González Mariscal

Sí, ¡estoy embarazada!

La verdad es que estoy muy feliz. Para mí este embarazo es una auténtica bendición. Lo vivo en esta ocasión con la experiencia ya de tener otro hijo y la madurez de tantas y tantas cosas vividas en estos siete años… Un momento de máxima creatividad desde el centro de