viajando-con-pau-estreno-novela

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor.

Me hace muy feliz poder convertir en algo creativo, tantas cosas que llevo dentro. No es para nada una novela biográfica, pero trabajo conflictos que he vivido como hija, como madre y que estudio en las carreras de Educación Social y Psicología que estoy cursando actualmente.

Está siendo un viaje apasionante junto a mi preparadora, mis amigos y familia, para llegar a un fin precioso, que es una pequeña novela bonita, sencilla y educativa.

Espero que me acompañéis en este viaje que he iniciado con la mochila llena de recursos y muchísimo amor.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#8 Cómo pensar bien para ser feliz

Voy a contarte algo que he comprobado. La gente feliz tiene más posibilidades de prosperar en la vida. Y uno de los puntos fuertes para ser feliz es mantener una muy buena autoestima. Tengo mucho que decirte sobre la autoestima porque estoy segura que está vinculada completamente al éxito, pero

mamaemprendedora
negocios personales
Eva González Mariscal

Gana dinero haciendo ricos a los demás.

El otro día estaba en un curso de fotografía estupendo y nos preguntó el profesor ¿Cuanto cobrarías por un book si pudieras asegurar bajo contrato que la persona a la que le harás las fotos entrará en una agencia de modelo? Al cálculo el triple de lo que se cobra habitualmente.

eva22
embarazo
Eva González Mariscal

Una carta a una madre reciente que se siente desanimada

Hola querida ¿qué tal? Yo sé cómo te sientes ahora y te escribo para darte ánimos. Es normal, repito, es normal que te sientas desanimada. Has sido madre recientemente y quizás esperabas estar feliz, o esperaban verte feliz, y ahora mismo estás simplemente desanimada. No sientes que tengas depresión exactamente,