eva gonzalez mariscal blog mama convergente

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso.

De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en el camino.

No se alcanzan grandes metas solos. Es más agradable realizar el camino acompañados de los mejores, los más profesionales y los más confiables.

Positivos, confiados y felices. Sabiendo que hemos elegido el camino correcto y la compañía adecuada.

La vida gana significado si en cada acción hay felicidad, confianza y optimismo. Y lo compartimos con los demás.

La llave del éxito personal y personal, está dentro de cada uno de nosotros.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
pareja
Eva González Mariscal

Mi marido

A ratos me siento idiota compartiendo sentimientos casi adolescentes, a mis 37 años. Pero es que él es el hombre con el que vivo un amor como ningún otro. No sabría decir si tiene más peso que tengamos personalidades completamentarias, que nuestros objetivos sean comunes o que ya veníamos escaldados

Paso de amigos de cercanía a amigos de afinidad

Hay miles de personas que se sienten solas y aisladas, sobre todo personas mayores. Cómo les cambiaría la vida si conocieran y manejaran Internet. Un medio con el que pueden hacer amistades y crear nuevas redes. Yo he vivido en pueblos pequeños y muy pequeños. En esos lugares se establecen