eva gonzalez mariscal blog mama convergente

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso.

De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en el camino.

No se alcanzan grandes metas solos. Es más agradable realizar el camino acompañados de los mejores, los más profesionales y los más confiables.

Positivos, confiados y felices. Sabiendo que hemos elegido el camino correcto y la compañía adecuada.

La vida gana significado si en cada acción hay felicidad, confianza y optimismo. Y lo compartimos con los demás.

La llave del éxito personal y personal, está dentro de cada uno de nosotros.

Comparte este post

Ganar dinero con tu blog es necesario

  En Twitter pregunté el otro día porqué tantos blogs y tan pocos dominios propios ¿acaso la gente no toma en serio su propio trabajo?. El salto de tener un blog a hacerse profesional y ganar dinero con él es algo que a mucha gente le cuesta entender. La blogosfera

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

mujer enfocada. Mujer concentrada
negocios personales
Eva González Mariscal

Enfoque. Cómo mantener el enfoque en los negocios y en la vida

[Al final de este artículo encontrarás un podcast, si tienes prisa por ponerte a hacer cosas, ve directamente al PODCAST] Vamos directas al grano. Estás dispersa. Estás cansada de estar dispersa. Necesitas enfocarte ya. Sobre todo si ya has pasado los treinta. Más aún si tienes hijos que mantener. Y