eva gonzalez mariscal blog mama convergente

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso.

De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en el camino.

No se alcanzan grandes metas solos. Es más agradable realizar el camino acompañados de los mejores, los más profesionales y los más confiables.

Positivos, confiados y felices. Sabiendo que hemos elegido el camino correcto y la compañía adecuada.

La vida gana significado si en cada acción hay felicidad, confianza y optimismo. Y lo compartimos con los demás.

La llave del éxito personal y personal, está dentro de cada uno de nosotros.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
mama convergente hijos
planes en sevilla con niños
Eva González Mariscal

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola. Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween.

elegir colegio
educación
Eva González Mariscal

Elegir colegio, ¿es importante?

Yo vivo en un pueblo donde hay varias escuelas públicas y una escuelita libre. No existen otro tipo de colegios privados, y ninguno concertado. No tengo nada en contra de la enseñanza en colegios concertados, de hecho mis dos hijos han ido a guarderías concertadas, y ha sido una experiencia

exposicion-el-faraon-egipto
planes en sevilla con niños
Eva González Mariscal

Exposición de El Faraón con niños

El pasado domingo fuimos en familia a ver la exposición sobre egipto en el CaixaForum. La verdad es que me encanta visitar museos con mis hijos. Y en general las actividades culturales con ellos. En Caixaforum la entrada de los menores de 16 años es gratuita y además hay un