Imprimible gratuito: Retos semanales

retosgen

 

Aunque lo intenté fue imposible llevar impresa esta lámina al Blogger´s Day de Madresfera. Por eso hoy he querido ponerlo aquí en mi blog para que todo aquel que quiera lo descargue.

Es un tablero de retos, para que te motive a conseguir los retos que quieres marcar cada semana. Este tablero de retos está diseñado de tal manera que puedan usarlo mayores y pequeños.

Es una buena manera que he encontrado para conseguir motivación suficiente y no olvidar en el camino los objetivos que tenemos.

retos1 retos22

El funcionamiento es muy simple. Cada cuadrado tiene el tamaño justo de un post-it. Solo tienes que poner un post-it con tu reto para esa semana en cada casillero y los vas quitando tan pronto como lo consigas. Debajo de cada casilla hay una pequeña frase motivante.

Puedes descargar el haciendo click en la siguiente imagen

QUIERO DESCARGARLO

Consejos:

  1. Puedes descargar el archivo e imprimirlo. Es un PDF
  2. Te recomiendo imprimir en papel de más de 150 gramos o cartulina en tamaño A4 sin ajustar el tamaño de imagen.
  3. Te aconsejo plastificar el cartel para que dure más tiempo.
  4. Los post-it que se utilizan son los normales de 76×76 mm

*Perdón por la calidad de imagen, no encontré donde guardaron mi cámara en casa.

¿Conseguirás dejar libre todo el tablero antes de terminar la semana?

Comparte este post

mujer enfocada. Mujer concentrada
negocios personales
Eva González Mariscal

Enfoque. Cómo mantener el enfoque en los negocios y en la vida

[Al final de este artículo encontrarás un podcast, si tienes prisa por ponerte a hacer cosas, ve directamente al PODCAST] Vamos directas al grano. Estás dispersa. Estás cansada de estar dispersa. Necesitas enfocarte ya. Sobre todo si ya has pasado los treinta. Más aún si tienes hijos que mantener. Y

Cuando empezar a cocinar con los niños

Hay niños más ágiles y menos ágiles. Con más y con menos interés en la cocina. Y en muchos casos el interés fluctúa mucho dependiendo de la edad del niño. Porque cada niño tiene su ritmo como todas ya sabemos, su personalidad y sus gustos. Para mí no hay una