pelo corto blanco y azul

Cómo he teñido el pelo de blanco y azul

Hola a todos.

Si sigues mis redes ya sabes que he hecho un nuevo cambio de look.

Y me paso por el blog para darte algunos trucos que yo uso. para que me quede el pelo blanco cuando me tiño. Y cómo lo aplico para que se decolore correctamente. El color azul tiene menos misterio, pero si no aclaro bien, puede pasar que el pelo se vea verde y no con este azul eléctrico tan maravilloso que se ha quedado.

Una de las cosas principales que he aprendido varios meses de prueba es que el pelo blanco hay que decolorarlo despacio y a volúmenes pequeños. Yo lo hago el proceso con productos comprados en tiendas para profesionales. Uso agua oxigenada de 30 volúmenes. Y un cacito de polvo para decolorar.

En mi pelo suele tardar unos 30 minutos en aclarar. Mi pelo es bastante resistente así que tengo para hacer pruebas. Lo dejo hasta que esté casi blanco. Hay gente que necesita un poco más de tiempo, otros menos.

Después de aclarar lo lavo con un champú lila, que aparece en la imagen. Lo suelo dejar dos o tres minutos y aclarar. Suelo lavarme con champú lila una vez a la semana, no más. El resto del tiempo uso un low Champú, que es un champú a base de aceites, te dejo el enlace de Amazón pulsando aquí, del que yo uso.

Para el pelo he usado un azúl eléctrico, durante 30 minutos con oxigenada de 30 volúmenes. Y ha quedado espectacular.

El azul es un color que resiste mucho trote. Así que genial. Ya os contaré si destiñe en la piscina. Pero supongo que no.

El pelo blanco para mantenerlo necesita mucha hidratación y la sesión de lavado con champú lila para que no sea amarillo pollo. Y también retocar la raíz. En mi caso crece mucho y lo hago cada tres semanas. Cada cual conoce su pelo.

Por lo demás, nada más que contar. Si tenéis alguna pregunta, me encontraréis por las redes.

Comparte este post

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

mamaemprendedora
negocios personales
Eva González Mariscal

Gana dinero haciendo ricos a los demás.

El otro día estaba en un curso de fotografía estupendo y nos preguntó el profesor ¿Cuanto cobrarías por un book si pudieras asegurar bajo contrato que la persona a la que le harás las fotos entrará en una agencia de modelo? Al cálculo el triple de lo que se cobra habitualmente.

eva gonzalez mariscal
mamá emprendedora
Eva González Mariscal

Cuando trabajas en casa y tienes interrupciones constantes

Uno de los problemas principales a gestionar cuando trabajas en casa son las constantes interrupciones por parte de otros miembros de la familia. Algo que es capaz de sacar de sus casillas al más serenos. A mis hijos trato de educarles de que cuando estoy en la oficina estoy trabajando