pelo corto blanco y azul

Cómo he teñido el pelo de blanco y azul

Hola a todos.

Si sigues mis redes ya sabes que he hecho un nuevo cambio de look.

Y me paso por el blog para darte algunos trucos que yo uso. para que me quede el pelo blanco cuando me tiño. Y cómo lo aplico para que se decolore correctamente. El color azul tiene menos misterio, pero si no aclaro bien, puede pasar que el pelo se vea verde y no con este azul eléctrico tan maravilloso que se ha quedado.

Una de las cosas principales que he aprendido varios meses de prueba es que el pelo blanco hay que decolorarlo despacio y a volúmenes pequeños. Yo lo hago el proceso con productos comprados en tiendas para profesionales. Uso agua oxigenada de 30 volúmenes. Y un cacito de polvo para decolorar.

En mi pelo suele tardar unos 30 minutos en aclarar. Mi pelo es bastante resistente así que tengo para hacer pruebas. Lo dejo hasta que esté casi blanco. Hay gente que necesita un poco más de tiempo, otros menos.

Después de aclarar lo lavo con un champú lila, que aparece en la imagen. Lo suelo dejar dos o tres minutos y aclarar. Suelo lavarme con champú lila una vez a la semana, no más. El resto del tiempo uso un low Champú, que es un champú a base de aceites, te dejo el enlace de Amazón pulsando aquí, del que yo uso.

Para el pelo he usado un azúl eléctrico, durante 30 minutos con oxigenada de 30 volúmenes. Y ha quedado espectacular.

El azul es un color que resiste mucho trote. Así que genial. Ya os contaré si destiñe en la piscina. Pero supongo que no.

El pelo blanco para mantenerlo necesita mucha hidratación y la sesión de lavado con champú lila para que no sea amarillo pollo. Y también retocar la raíz. En mi caso crece mucho y lo hago cada tres semanas. Cada cual conoce su pelo.

Por lo demás, nada más que contar. Si tenéis alguna pregunta, me encontraréis por las redes.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
photo-1428189923803-e9801d464d76
negocios personales
Eva González Mariscal

Los que recorren el camino que no conoces todavía

Yo me di cuenta cuando buscaba ayuda que sólo podían ayudarme los que ya habían recorrido el mismo camino que yo. Me di cuenta que lo que hacía, esto de exponerme, tenía que ver menos con el ego y más con la ayuda a los demás. No sé tú, pero

Tarta de queso sin gluten, sin huevo y sí queréis sin leche

Esta es la típica Tarta de queso philadelphia pero apta para todos. Quizás una de las pocas tartas que alergicos y no alergicos comen y degustan sin darse cuenta de las modificaciones.También la versión sin leche es adecuada para los que se estén cuidando de reducir el consumo de ingredientes

ritual-san-juan
espiritual
Eva González Mariscal

Ritual para San Juan: Limpieza y expansión

Os explico el ritual de San Juan  que yo hice el pasado año salvo alguna modificación de estudio del último año. Y al final os he puesto una pequeña meditación muy rápida. Estamos en luna nueva, es mi última luna nueva de mis primeras 13 lunas llenas de estudio de