pelo corto blanco y azul

Cómo he teñido el pelo de blanco y azul

Hola a todos.

Si sigues mis redes ya sabes que he hecho un nuevo cambio de look.

Y me paso por el blog para darte algunos trucos que yo uso. para que me quede el pelo blanco cuando me tiño. Y cómo lo aplico para que se decolore correctamente. El color azul tiene menos misterio, pero si no aclaro bien, puede pasar que el pelo se vea verde y no con este azul eléctrico tan maravilloso que se ha quedado.

Una de las cosas principales que he aprendido varios meses de prueba es que el pelo blanco hay que decolorarlo despacio y a volúmenes pequeños. Yo lo hago el proceso con productos comprados en tiendas para profesionales. Uso agua oxigenada de 30 volúmenes. Y un cacito de polvo para decolorar.

En mi pelo suele tardar unos 30 minutos en aclarar. Mi pelo es bastante resistente así que tengo para hacer pruebas. Lo dejo hasta que esté casi blanco. Hay gente que necesita un poco más de tiempo, otros menos.

Después de aclarar lo lavo con un champú lila, que aparece en la imagen. Lo suelo dejar dos o tres minutos y aclarar. Suelo lavarme con champú lila una vez a la semana, no más. El resto del tiempo uso un low Champú, que es un champú a base de aceites, te dejo el enlace de Amazón pulsando aquí, del que yo uso.

Para el pelo he usado un azúl eléctrico, durante 30 minutos con oxigenada de 30 volúmenes. Y ha quedado espectacular.

El azul es un color que resiste mucho trote. Así que genial. Ya os contaré si destiñe en la piscina. Pero supongo que no.

El pelo blanco para mantenerlo necesita mucha hidratación y la sesión de lavado con champú lila para que no sea amarillo pollo. Y también retocar la raíz. En mi caso crece mucho y lo hago cada tres semanas. Cada cual conoce su pelo.

Por lo demás, nada más que contar. Si tenéis alguna pregunta, me encontraréis por las redes.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
mamaemprendedora
negocios personales
Eva González Mariscal

Gana dinero haciendo ricos a los demás.

El otro día estaba en un curso de fotografía estupendo y nos preguntó el profesor ¿Cuanto cobrarías por un book si pudieras asegurar bajo contrato que la persona a la que le harás las fotos entrará en una agencia de modelo? Al cálculo el triple de lo que se cobra habitualmente.

Cuando empezar a cocinar con los niños

Hay niños más ágiles y menos ágiles. Con más y con menos interés en la cocina. Y en muchos casos el interés fluctúa mucho dependiendo de la edad del niño. Porque cada niño tiene su ritmo como todas ya sabemos, su personalidad y sus gustos. Para mí no hay una

11190812_700168366761643_785817271_n
negocios personales
Eva González Mariscal

¿Y si nada me apasiona?

He querido escribir este artículo porque puede que no encuentres lo que te apasione y estás harto de leer en blog que te dediques a lo que te apasione. Y resulta que incluso Steve Jobs, que dijo que trabajaras en aquello que te apasione, no es que fuera ningún apasionado