pelo corto blanco y azul

Cómo he teñido el pelo de blanco y azul

Hola a todos.

Si sigues mis redes ya sabes que he hecho un nuevo cambio de look.

Y me paso por el blog para darte algunos trucos que yo uso. para que me quede el pelo blanco cuando me tiño. Y cómo lo aplico para que se decolore correctamente. El color azul tiene menos misterio, pero si no aclaro bien, puede pasar que el pelo se vea verde y no con este azul eléctrico tan maravilloso que se ha quedado.

Una de las cosas principales que he aprendido varios meses de prueba es que el pelo blanco hay que decolorarlo despacio y a volúmenes pequeños. Yo lo hago el proceso con productos comprados en tiendas para profesionales. Uso agua oxigenada de 30 volúmenes. Y un cacito de polvo para decolorar.

En mi pelo suele tardar unos 30 minutos en aclarar. Mi pelo es bastante resistente así que tengo para hacer pruebas. Lo dejo hasta que esté casi blanco. Hay gente que necesita un poco más de tiempo, otros menos.

Después de aclarar lo lavo con un champú lila, que aparece en la imagen. Lo suelo dejar dos o tres minutos y aclarar. Suelo lavarme con champú lila una vez a la semana, no más. El resto del tiempo uso un low Champú, que es un champú a base de aceites, te dejo el enlace de Amazón pulsando aquí, del que yo uso.

Para el pelo he usado un azúl eléctrico, durante 30 minutos con oxigenada de 30 volúmenes. Y ha quedado espectacular.

El azul es un color que resiste mucho trote. Así que genial. Ya os contaré si destiñe en la piscina. Pero supongo que no.

El pelo blanco para mantenerlo necesita mucha hidratación y la sesión de lavado con champú lila para que no sea amarillo pollo. Y también retocar la raíz. En mi caso crece mucho y lo hago cada tres semanas. Cada cual conoce su pelo.

Por lo demás, nada más que contar. Si tenéis alguna pregunta, me encontraréis por las redes.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
ilusion-de-los-hiijos-vengadores-mama-convergente
familia reconstituida
Eva González Mariscal

La ilusión de la hija vengadora

Los procesos de divorcio y custodias son complicadísimos. Cuanto más cuando estos se afrontan desde el egocentrismo del adulto, uno de los progenitores o ambos. Dentro de los millones de conflictos que pueden surgir en relación a los progenitores con respecto a sus hijos está el del hijo o la

eva gonzalez mariscal bloguera
Foto
Eva González Mariscal

La crisis de los dos años y dormir con plastilina

¡Ayuda! Cómo sabréis a pesar de mi positividad y optimismo general, estoy pasando por esa parte de la maternidad estresante y agobiante que llamáis «crisis de los dos años». Yo os voy a exponer otro problema que tengo y necesito que me ayudéis. Esta vez os voy a hablar de

eva gonzalez y alfonso sanchez
pareja
Eva González Mariscal

Mi marido

A ratos me siento idiota compartiendo sentimientos casi adolescentes, a mis 37 años. Pero es que él es el hombre con el que vivo un amor como ningún otro. No sabría decir si tiene más peso que tengamos personalidades completamentarias, que nuestros objetivos sean comunes o que ya veníamos escaldados