importancia

Cosas con importancia crítica

importancia

 

Si estás bloqueadx este artículo es para ti

No todo lo que hacemos al cabo del día tiene la misma importancia.

En demasiadas ocasiones derivamos tiempo y esfuerzo a actividades que no nos aportan nada. Ni ha nivel profesional, ni personal, ni espiritual.

Vamos realizando cosas así, sin mucho sentido. Si echamos la vista atrás cada día vemos un montón de cosas sin hacer, y muchas de ellas realmente importantes.

Me estoy dando cuenta ultimamente que mucha gente usa su tiempo haciendo cosas que no son realmente importantes para ellas. No lo son para su desarrollo en ninguna de las esferas (espiritual, persona y profesional). Y parece que no tiene mucho sentido. Esas mismas personas me preguntan a menudo qué hacer para sacar sus proyectos a flote y conseguir sus objetivos.

Tienes que determinar cuales son las actividades críticas que necesitas para llegar a tu objetivo. Como te dije antes, me sirven para las tres esferas de tu vida.

Si no arrancas de una vez para alcanzar esa meta que tienes en cabeza, busca una cosa que debas hacer con importancia crítica y hazla. Y también… Créeme… Es importante que dejes de hacer cosas que ahora mismo no tienen importancia crítica. No malgaste tu tiempo, tu energía o tu dinero en cosas no tengan importancia crítica, menos aún si necesitas alcanzar objetivos y llevas mucho tiempo bloqueado.

 

Comparte este post

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

#5 Cómo conseguir el máximo con lo mínimo

No pienses tanto en lo que te falta y haz una lista con aquello que te sobra. Mi filosofía de vida se basa en el minimalismo y la eficiencia. La eficiencia es un término que se quedó grabado a fuego en mis años de Universidad. No es ni más ni

A mi ya no me duele la regla

Cuando era adolescente recuerdo como terribles los días del período. Sudores fríos, un dolor insoportable e incluso desmayos en algunas ocasiones. Era un cuadro, y más para mí que trataba por todos los medios que eso de «ser mujer» no fuera ningún impedimento para hacer con mi vida lo que