importancia

Cosas con importancia crítica

importancia

 

Si estás bloqueadx este artículo es para ti

No todo lo que hacemos al cabo del día tiene la misma importancia.

En demasiadas ocasiones derivamos tiempo y esfuerzo a actividades que no nos aportan nada. Ni ha nivel profesional, ni personal, ni espiritual.

Vamos realizando cosas así, sin mucho sentido. Si echamos la vista atrás cada día vemos un montón de cosas sin hacer, y muchas de ellas realmente importantes.

Me estoy dando cuenta ultimamente que mucha gente usa su tiempo haciendo cosas que no son realmente importantes para ellas. No lo son para su desarrollo en ninguna de las esferas (espiritual, persona y profesional). Y parece que no tiene mucho sentido. Esas mismas personas me preguntan a menudo qué hacer para sacar sus proyectos a flote y conseguir sus objetivos.

Tienes que determinar cuales son las actividades críticas que necesitas para llegar a tu objetivo. Como te dije antes, me sirven para las tres esferas de tu vida.

Si no arrancas de una vez para alcanzar esa meta que tienes en cabeza, busca una cosa que debas hacer con importancia crítica y hazla. Y también… Créeme… Es importante que dejes de hacer cosas que ahora mismo no tienen importancia crítica. No malgaste tu tiempo, tu energía o tu dinero en cosas no tengan importancia crítica, menos aún si necesitas alcanzar objetivos y llevas mucho tiempo bloqueado.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Familia
Eva González Mariscal

Las familias mecano y su funcionamiento.

No me gusta que nos llamen familia desestructurada. Me parece un término estúpido que te etiqueta y te marca con un deje de desgracia futura. Con ánimo de traumas y fracasos. No me gusta. Lo odio, y te pediría que en adelante no lo utilices. Todos cuando rompemos un nucleo

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

embarazo
Eva González Mariscal

Embarazo activo: fitball, cinturón pélvico y Yoga.

No soy podría definirme como deportista ni en mis mejores sueños. Digamos que soy una persona activa de perfil bajo en el deporte. Antes de los veintitres y después de los treinta y tres, en esos diez años, he sido una persona sedentaria. Diez añazos dedicados a trabajar, estudiar y