importancia

Cosas con importancia crítica

importancia

 

Si estás bloqueadx este artículo es para ti

No todo lo que hacemos al cabo del día tiene la misma importancia.

En demasiadas ocasiones derivamos tiempo y esfuerzo a actividades que no nos aportan nada. Ni ha nivel profesional, ni personal, ni espiritual.

Vamos realizando cosas así, sin mucho sentido. Si echamos la vista atrás cada día vemos un montón de cosas sin hacer, y muchas de ellas realmente importantes.

Me estoy dando cuenta ultimamente que mucha gente usa su tiempo haciendo cosas que no son realmente importantes para ellas. No lo son para su desarrollo en ninguna de las esferas (espiritual, persona y profesional). Y parece que no tiene mucho sentido. Esas mismas personas me preguntan a menudo qué hacer para sacar sus proyectos a flote y conseguir sus objetivos.

Tienes que determinar cuales son las actividades críticas que necesitas para llegar a tu objetivo. Como te dije antes, me sirven para las tres esferas de tu vida.

Si no arrancas de una vez para alcanzar esa meta que tienes en cabeza, busca una cosa que debas hacer con importancia crítica y hazla. Y también… Créeme… Es importante que dejes de hacer cosas que ahora mismo no tienen importancia crítica. No malgaste tu tiempo, tu energía o tu dinero en cosas no tengan importancia crítica, menos aún si necesitas alcanzar objetivos y llevas mucho tiempo bloqueado.

 

Comparte este post

mara lukanikos
mamá emprendedora
Eva González Mariscal

La regla y el autoshiatsu

Una de las entradas más leídas de mi blog es uno donde hablo de que ya no me duele la regla. Hace unos años me volví alérgica a los antiinflamatorios. Yo creí que no iba a poder resistir un solo día de regla sin ellos. Y nunca más volvió a

ex-de-alto-conflicto-mama-convergente
Foto
Eva González Mariscal

Las personas conflictivas, hacen del conflicto un hábito.

Hoy es el cumpleaños de mi marido. Me preguntaban el otro día en la radio, si quizás mi blog y mis redes no eran demasiado íntimas. Les expliqué que para mí el diario emocional y el de tantos bloggers habían cambiado muchas cosas. Que durante años se había ignorado cómo

suelo-pelvico
posparto
Eva González Mariscal

Cómo recupero mi suelo pélvico después del segundo parto

Es mi segundo puerperio y segunda recuperación posparto. Ahora sé más cosas que en el primero. Y si en el primero tuve una recuperación asombrosa a fuerza de bolas y kegel, en este puedo decir que he perfeccionado mi método. Os vale también si habéis parido por primera vez o