importancia

Cosas con importancia crítica

importancia

 

Si estás bloqueadx este artículo es para ti

No todo lo que hacemos al cabo del día tiene la misma importancia.

En demasiadas ocasiones derivamos tiempo y esfuerzo a actividades que no nos aportan nada. Ni ha nivel profesional, ni personal, ni espiritual.

Vamos realizando cosas así, sin mucho sentido. Si echamos la vista atrás cada día vemos un montón de cosas sin hacer, y muchas de ellas realmente importantes.

Me estoy dando cuenta ultimamente que mucha gente usa su tiempo haciendo cosas que no son realmente importantes para ellas. No lo son para su desarrollo en ninguna de las esferas (espiritual, persona y profesional). Y parece que no tiene mucho sentido. Esas mismas personas me preguntan a menudo qué hacer para sacar sus proyectos a flote y conseguir sus objetivos.

Tienes que determinar cuales son las actividades críticas que necesitas para llegar a tu objetivo. Como te dije antes, me sirven para las tres esferas de tu vida.

Si no arrancas de una vez para alcanzar esa meta que tienes en cabeza, busca una cosa que debas hacer con importancia crítica y hazla. Y también… Créeme… Es importante que dejes de hacer cosas que ahora mismo no tienen importancia crítica. No malgaste tu tiempo, tu energía o tu dinero en cosas no tengan importancia crítica, menos aún si necesitas alcanzar objetivos y llevas mucho tiempo bloqueado.

 

Comparte este post

salmorejo
recetas
Eva González Mariscal

Mi receta del salmorejo

Me habéis pedido mil veces la receta del salmorejo. Por las diosas, lo del Mercadona no es salmorejo. No sé cómo os puede gustar eso. No es tan difícil de hacer. De hecho es fácil a rabiar. Para tontos. Incluso para exs. Viví algún tiempo en Lucena. Trabajaba allí como

evabebe
Foto
Eva González Mariscal

La tetanalgesia funciona. Matildita y las vacunas.

Hoy hemos ido a poner las vacunas a Matildita. Tres pinchazos. Entre ellos la triple vírica. Por cierto, que desde el 1 de diciembre en Andalucía, la vacuna prevenar está en el calendario. Es decir, que ya no tenemos que pagar los más de trescientos euros que cuesta la Prevenar.

portada foto
pareja
Eva González Mariscal

Cómo influye tu matrimonio cuando emprendes

Este tema es muy polémico, lo sé. No sabéis cuántas veces ha salido a colación en mis clases y consultoría el tema de los maridos y las parejas. Yo estoy segura que en parte, mi negocio terminó con mi primera pareja. Y hoy doy gracias porque esta relación terminara. Cuando estaba con el