Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.

 

 
 
(Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)
 
Ingredientes:
-Tableta de Chocolate (Yo compraba para el pequemonstruo el Ecológico del Hipercor, sin leche, ni soja, ni frutos secos)
– Azucar de Vainilla
-Azucar normal
-Margarina (prefiero la de marca flora con aceite de Oliva)
-Arroz inflado o copos de maiz
 
Preparación:
 
Llevamos al baño Maria una tableta de chocolate, y cuando se funda le añadimos 2 cucharadas de margarina, 1 cucharada de azucar de vainilla y otra de azucar normal. Movemos bien y añadimos maiz inflado o copos de maiz.
Sobre un papel de hornear o similar vamos repartiendo cucharadas de megunje y enfriamos.
 
Galletitas listas en 5 minutos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
mama-convergente-mama-quiero-ser-informatico
divorcio
Eva González Mariscal

Mamá, quiero ser informático.

Ya hace años que sé que mi hijo tiene talento para esto. No había materia curricular en el cole que le hiciera ilusión, pero es un gran aficionado a la tecnología desde hace años. Algo que me llevó a discusiones continuas con su padre, mi ex, y ha sido su

#11 Crea nuevos hábitos. Cambia de rutina.

Si quieres conseguir resultados diferentes, necesitas hacer cosas diferentes. Pero no se trata sólo de actitud. La mayoría de cosas importantes que queremos conseguir requieren de constancia. Y esto implica que tendremos que repetir una serie de tareas durante más o menos tiempo. El conjunto de hábitos es nuestra rutina.