Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.

 

 
 
(Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)
 
Ingredientes:
-Tableta de Chocolate (Yo compraba para el pequemonstruo el Ecológico del Hipercor, sin leche, ni soja, ni frutos secos)
– Azucar de Vainilla
-Azucar normal
-Margarina (prefiero la de marca flora con aceite de Oliva)
-Arroz inflado o copos de maiz
 
Preparación:
 
Llevamos al baño Maria una tableta de chocolate, y cuando se funda le añadimos 2 cucharadas de margarina, 1 cucharada de azucar de vainilla y otra de azucar normal. Movemos bien y añadimos maiz inflado o copos de maiz.
Sobre un papel de hornear o similar vamos repartiendo cucharadas de megunje y enfriamos.
 
Galletitas listas en 5 minutos.

Comparte este post

Cómo hacer en casa un stand para tartas

/tres-stand-tartas-cartel.jpg»> Ahora en verano me apetece hacer cosas. Y algunas que implican spray de pintura, mejor ahora que podemos salir fuera sin morir de frío. Así que aunque el stand en sí no es muy de verano (porqué no estoy por hornear mucho en verano), pero para prepararlo ahora es

photo-1440186170739-681f007fc4d1
Ganar mucho con muy poco
Eva González Mariscal

#1 Cuando abandonar no es una buena idea

Sé lo que es abandonar los proyectos. Lo he hecho muchas veces. Por eso puedo decirte que abandonar no es siempre el camino más acertado para solucionar tus problemas. Abandonar es sencillo cuando estás muy saturado. Cuando ves que los problemas se amontonan y parece que no hay manera de

rabieta crisis dos años
Foto
Eva González Mariscal

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo. Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones.