Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.

 

 
 
(Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)
 
Ingredientes:
-Tableta de Chocolate (Yo compraba para el pequemonstruo el Ecológico del Hipercor, sin leche, ni soja, ni frutos secos)
– Azucar de Vainilla
-Azucar normal
-Margarina (prefiero la de marca flora con aceite de Oliva)
-Arroz inflado o copos de maiz
 
Preparación:
 
Llevamos al baño Maria una tableta de chocolate, y cuando se funda le añadimos 2 cucharadas de margarina, 1 cucharada de azucar de vainilla y otra de azucar normal. Movemos bien y añadimos maiz inflado o copos de maiz.
Sobre un papel de hornear o similar vamos repartiendo cucharadas de megunje y enfriamos.
 
Galletitas listas en 5 minutos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crianza
Eva González Mariscal

Rutina de niña de 3 años

Una de las principales inquietudes de una madre es saber cómo dar una vida bonita y sana a nuestros hijos. Y yo, según iba siendo más grande la familia, más útil me eran las rutinas. A veces me preguntan en las charlas por los tiempos con pantallas. Y a mí

espiritual
Eva González Mariscal

Cada día, una victoria

Tenemos instalado el chip en la cabeza de definir objetivos y metas y luchar por alcanzarnos. Tenemos otro que nos dice que disfrutemos del camino… Yo te voy a proponer que cambies por unos días tu forma de pensar y tengas cada día una meta y la alcances. Obviamente metas