Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.

 

 
 
(Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)
 
Ingredientes:
-Tableta de Chocolate (Yo compraba para el pequemonstruo el Ecológico del Hipercor, sin leche, ni soja, ni frutos secos)
– Azucar de Vainilla
-Azucar normal
-Margarina (prefiero la de marca flora con aceite de Oliva)
-Arroz inflado o copos de maiz
 
Preparación:
 
Llevamos al baño Maria una tableta de chocolate, y cuando se funda le añadimos 2 cucharadas de margarina, 1 cucharada de azucar de vainilla y otra de azucar normal. Movemos bien y añadimos maiz inflado o copos de maiz.
Sobre un papel de hornear o similar vamos repartiendo cucharadas de megunje y enfriamos.
 
Galletitas listas en 5 minutos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
negocios personales
Eva González Mariscal

Gana dinero haciendo ricos a los demás.

El otro día estaba en un curso de fotografía estupendo y nos preguntó el profesor ¿Cuanto cobrarías por un book si pudieras asegurar bajo contrato que la persona a la que le harás las fotos entrará en una agencia de modelo? Al cálculo el triple de lo que se cobra habitualmente.

pareja
Eva González Mariscal

Mi marido

A ratos me siento idiota compartiendo sentimientos casi adolescentes, a mis 37 años. Pero es que él es el hombre con el que vivo un amor como ningún otro. No sabría decir si tiene más peso que tengamos personalidades completamentarias, que nuestros objetivos sean comunes o que ya veníamos escaldados

educación
Eva González Mariscal

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link». A partir de los 13 puede autorizar la