PROGRAMA EMPRENDEDORES. II EDICIÓN.

PROGRAMA EMPRENDEDORA

 

 

Matrícula: Abierta

Puedes empezar hoy mismo, tan pronto como te matricules recibirás todo el material que se ha realizado hasta ahora en tu email.

Duración: 7 meses (termina en Junio de 2014)

 

Precio: 25 euros 

Quiero presentarte el nuevo programa emprendedoras. Un curso hecho a la medida de las mujeres que emprenden un negocio en Internet .

El funcionamiento del curso es muy sencillo, todos los Martes recibirás en tu correo electrónico un correo con el contenido del curso de esa semana. Todo el contenido lo tendrás disponible para siempre. Se compone de una serie de lecciones teóricas, y de prácticas que se basan en el conocimiento de tu potencial y el de tu empresa.

Los ejercicios que se hacen a lo largo del programa hablan sobre ti y sobre tu empresa y serán supervisados por la misma profesora aplicando técnicas de coaching y mentoring para que tu proyecto salga adelante. Esta es una de las partes más prometedoras de este programa.

Yo sé lo difícil que es siendo madre sacar tiempo para montar un negocio y la dificultad para obtener recursos para hacerlo. Pero también estoy segura que puede conseguirse si se tienen los conocimientos necesarios para hacer las cosas poco a poco. La mayoría de los negocios que he iniciado no ha sido por más de 20 euros y la mayoría de ellos han sido muy rentables, y aún lo siguen siendo.

 

El precio incluye todo el programa, sólo pagas 25 euros por el programa completo.

El pasado año ya tuvimos ocasión de poner en marcha el programa con más de 1500 personas siguiendolo durante los aproximadamente seis meses de duración del mismo. Este año he decidido dar un paso más y ampliar el temario lo suficiente para afianzar los tres puntos claves que llevan a una empresa a perdurar en el tiempo:

  • AUTOCONOCIMIENTO
  • COACHING: APRENDE DE TU PASADO Y PROYECTA TU FUTURO
  • ENTRENAMIENTO CREATIVO
  • TOMA DE DECISIONES
  • GESTION EMPRESARIAL AVANZADA
  • ESTRUCTURA PARA NEGOCIOS RENTABLES
  • INVERSIONES PASIVAS
  • FINANZAS EMPRESARIALES BÁSICAS
  • POLÍTICA EMPRESARIAL
  • NEGOCIOS ONLINE AVANZADOS
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS BÁSICAS
  • BLOGGING Y GENERACIÓN DE CONTENIDOS
  • MARCA PERSONAL Y MARCA EMPRESARIAL
  • MARKETING Y VENTAS

Esos serán los puntos fuertes de este nuevo programa específico para quienes apuestan por su propio negocio que tengan unos pilares sólidos y unos conocimientos empresariales fuertes para tener más seguridad para poder tomar mejores decisiones empresariales.

Uno de los objetivos personales que me he autoimpuesto en este curso es enseñarte en qué forma hay que configurar un negocio para hacerlo lo suficientemente grande como para asegurarte un bienestar económico durante mucho tiempo.

Quiero enseñarte otra cosa muy importante. La gran diferencia entre vivir de tu trabajo y construir buenos activos que trabajen por tí. Si eres de esas que no tiene un negocio decidido o que te sientes con capacidad para tener online varios tipos de negocios te enseñaré como hacerlo para obtener ingresos pasivos a través de los activos que generas. Además te contaré las estrategias más exitosas de ventas.{Sabes que quieres tener un negocio pero aún no sabes de qué}

Quizás sea una de las mejores posiciones a la hora de afrontar una formación empresarial. Es muy probable que de esta manera puedas plantear un negocio con una buenas bases sabiendo lo que necesitas para ganar dinero. No todo el mundo tiene una pasión o vocación clara, o puede que ser una mujer de negocios sea tu vocación. Según aprendas más de negocios podrás identificar que tipo de negocios son más rentables y eso te ayude a decidirte mejor. Este programa podrá ayudarte a encontrar el negocio perfecto que te ayude a tener una seguridad financiera mayor.{Eres una persona creativa y quieres ganar dinero con ello}ro es limitado}

Casi todos los negocios que he comenzado lo he hecho con poco más de 20 euros. Algunos con inversión cero. Es posible empezar con nada o casi nada aunque a veces suponga bajar las expectativas de lo que realmente queremos hacer. O bien dividir la actividad del negocio que queremos emprender en varias partes y llegar a acuerdos convenientes con otras empresas para que nuestra inversión sea la mínima. Seguramente no es nuestro negocio soñado al principio, pero aprenderemos a gestionar un negocio aunque al principio sea más pequeño que nuestras expectativas. Este programa no habla de grandes inversiones sino de grandes empresas que surgen desde algo muy sencillo. La simplificación será la clave del éxito en muchos casos.

{Conócete}

Si aún no sabes lo que quieres es que no te conoces suficiente. No sabes cuales son tus puntos fuertes y débiles. Puedo guiarte en un proceso profundo de autoconocimiento. Con ello podrás aprovechar mejor las oportunidades que tienes por delante y que quizás aún no has visto porque no estabas preparada para ello.

{Cómo se desarrolla el curso}

Todos los Martes recibirás lecciones y una hoja de tareas. Estas tareas están planteadas como una forma de ayudarte al autoconocimiento, coaching o análisis de tu propio negocio. Quiero decir con esto que no son ajenos a tí, no trata sobre otra cosa más que sobre tí misma.Te escucho}

Para hacer el pago es muy sencillo, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pincha el botón de abajo donde pone matricúlate ya.

2. Se abrirá una ventana de la aplicación de PayPal. Esta aplicación de PayPal es una pasarela de pago seguro. A través de esta aplicación puedes pagar o bien con una cuenta de Paypal o si no tienes con tu tarjeta de crédito. Si quieres pagar con tarjeta tendrás que darle a donde pone ¿No dispone de una cuenta Paypal?

3. Una vez realizado el pago le traerá a una página de ElCursoRosa y podrás introducir tus datos de registro.



¿Necesitas ayuda? Me tienes por correo electrónico siempre que lo necesites. Si ya tienes una empresa y es posible que necesites algo más profunco puedes escribirme a info@elcursorosa.com y te informaré sobre el PROGRAMA EMPRENDEDORA VIP, un curso que puede ser bonificado integramente.

¿Alguna pregunta? info@elcursorosa.com

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
espiritual
Eva González Mariscal

La triada de «lo conseguiré»

Llevo días con una esta frase en mi pizarra del salón. La frase versa «Lo voy a conseguir». Y es que tengo una relación con mi pizarra un tanto especial. Si no tienes tiempo a leer el artículo completo te aconsejo que te saltes toda mi relación con la pizarra

negocios personales
Eva González Mariscal

Veinticuatro horas de bloqueo en Facebook

Llevo publicando en Facebook desde 2011. Muchas publicaciones y miles de euros (unos 10.000 euros) invertidos en esta Web social en publicidad. Horas y horas de contenidos creados para esta Red Social. Y una broma sin mucha importancia Esta es la publicación por la que Facebook entiende que he incumplido

educación
Eva González Mariscal

Cómo hacer la máscara de Marshmello de Fornite con Goma Eva

Hoy vamos a hacer un post diferente. Vamos a hacer un disfraz de Marshmello. Bueno, más bien vamos a hacer la máscara de este DJ. Sí, Marshmello es un DJ que salió en Fornite y por eso es que hay tantos niños enamorados de Marshmello. Así que cuando en el