calendario-lunar-y-fiestas-paganas

Lunario. Calendario Lunar 2017. Imprimible gratuito.

He diseñado un calendario lunar que me rondaba en mi cabeza hace días.

La luna me ubica en el mundo mejor que cualquier cosa. Próximos a ABRIR mi nueva escuela de Sagrado Femenino, meditación para el enfoque y la mujer, las lunas son mi herramienta para orientarme

Además de las lunas he querido reflejar mi estudio del año sobre las fiestas paganas. Así que las festividades paganas también están en el calendario.

Las lunas en la mujer determinan el estado de ánimo. En las lunas con sol, cercanas a la primavera y el verano hay días de muchísima actividad anímica. Noches en vela. Proyectos eclosionando. Y después en las Lunas llenas o pasando estas, cansancio.

Quería hace un calendario diferentes a todos. Estaba en mi cabeza de hace meses. Intenté encontrar uno parecido pero todos eran complicados visualmente o feos. Así que eché mano de los conocimientos de diseño, y la necesidad urgente que a veces tenemos de que la idea deje de perseguirnos.

Cuando tenemos una idea, la energía para llevarla a cabo está brotando de nosotros.

Cansadas no hay ideas. Nadie crea cosas interesantes cansada.

Justo cuando está ahí, hay que parir esa idea.

Esta es mi manera de dar las gracias a todas las mujeres de mi vida.

Ya próxima a mis trece lunas. He hecho un calendario lunar.

Mi recomendación es que le des espacio en un lugar visible y apropiado. A ser posible con un marco.

Aprende del calendario lunar

Observa el calendario lunar. Tenlo muy visible. Estudia las lunas y cómo te hacen sentir.

Traza el mapa de las menstruaciones en relación a las lunas. ¿Eres de la que tiene la regla en luna nueva? Entonces casi seguro ovulas en Luna llena. Así que según empieza a crecer, tu fertilidad va creciendo, y en menguante ya no tienes posibilidad de quedar embarazada.

Las lunas te dan etapas de energía.

Si tienes desarreglos hormonales toma consciencia de las lunas. Espera que se regule con consciencia ovulando en llena y menstrues en nueva.

Las lunas no marcan nuestro ritmo natural en la vida.

¿Quieres descargarlo en PDF?

DESCARGAR IMPRIMIBLE

Te ha gustado y quieres usarlo en algún lugar maravilloso, regalarlo y demás. Y además quieres compensarme de alguna manera. Te lo pongo facil, un botón para donar tres euros. No es obligatorio, pero si te apetece yo me sentiré agradecida:




 

Recuerda que puedes imprimirlo en cualquier impresora. Está preparado para imprimir en A4. Puedes llevarlo a una papelería y que te lo impriman. Pide que lo hagan en cartulina o papel de más de 80 gramos para que sea óptimo.

Y por favor ¡comparte!

Ya me contarás. Y si quieres saber más sobre las lunas, puedes preguntarme por Facebook.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Foto
Eva González Mariscal

La autodefensa también es autocuidado

Yo fui parte de ese Internet peligroso, incipiente. El de los chats con extraños siendo adolescente y el porno en cada búsqueda de Google. En una de mis conexiones de chat di con un acosador. Era aún adolescente y esa fue mi primera incursión en el mundo hacker. Me amenazó