Classmates Friends Bag School Education

Deberes, argumentos a favor y en contra

Aquí os dejo un vídeo con los argumentos a favor y en contra de los deberes.

A lo largo de los años, con un niño ya de 10, mi forma de ver los deberes ha ido evolucionando hasta derivar en esta opinión. No ha sido cuestión de un día sino de años de crianza.

Ahora tengo una hija que empieza el colegio el año que viene, y supongo que hasta dentro de tres años no tendrá deberes. Y es posible que haya cambiado el proyecto educativo del centro.

Espero hacer muchos vídeos más, porque sé que os gustan un montón.

Un abrazo a todas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
probando-juguetes-fisher-price
juguetes
Eva González Mariscal

¡Probando juguetes de Little People!

Los juguetes de Little People, son de la línea de Fisher Price para los más pequeños de la casa. Sinceramente pensaba que iban a ser juguetes más pequeños, pero la verdad que tienen un tamaño considerable. Algo que me encanta, porque para los niños pequeños, los juguetes grandes son mucho

sello maestra 1
diseño gráfico
Eva González Mariscal

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

niños jugando a fornite
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.» La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso