Láminas que animan 100% (Imprimibles gratuitos)

atrevete

 

Sí, necesito un buen empujón para crear cosas nuevas. No es fácil, no. Crear todo el tiempo mola, pero cansa. Además te sientes como estúpida cuando quieres crear cosas grandes y no se te ocurren. Así que he marcado el día de mi cura.

Empiezo con escribir por las mañanas, a mano, de manera privada. Después dejo de que pase el tiempo… Eso lo cura todo. Y bueno, hago otras técnicas de «poner lo contrario». Sacar a pasear a mi «artista» (no me la llevo de cervezas que se pasa). Me hago muchas fotos, muchas, muchísimas. Pongo en práctica lo que aprendí en tantra de las autocaricias (no, no es sexual).

En fin, que me cuido, porque en unos meses voy a pegar un salto de esos de pajarillo saliendo del nido.

 

volar

 

Y bueno, con ello estoy. Mientras lo hago, no lo hago, he diseñado unas láminas que molan. Os pregunté en Facebook por frases molonas y me habéis puesto unas cuantas que molaban mucho, y he seleccionado unas cuantas.

Y algunas como veis ya las tengo ubicadas en casa.

 

culo

 

Además las he distribuido según lo que me hacen sentir cada una entre «mint», «blue» y «pink», igual que los nuevos CURSOS DE VERANO. 

TODAS

 

Debajo de cada foto está el nombre de la persona que me dio la idea en Facebook, en plan tributo.

Están diseñadas en 10’x15, un tamaño estándar de fotos y de marcos. Y te puedes ir a imprimirlas a cualquier máquina.

Primero lo tienes que descargar, luego descomprimir y luego imprimir en una máquina como ésta. La que yo usé es una de un Carrefour cerca de casa.

 

 

Además me dio tiempo este fin de semana a hacer  una correa personalizada de mi cámara de fotos, pero esa es otra historia.

 

 

Por cierto, ¡¡¡pasa a ver los nuevos cursos de verano!!!

 

cursos2

 

 

Y que no se nos olvide, aquí puedes descargarlo todo:

 

DESCARGAR TODAS LAS LÁMINAS MOLONAS

 

Ya está.

 

Un abrazo enormeeeeee a todas y mil gracias por ayudarme con las frases más molonas.

 

Un momento, acuérdate de compartir.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#11 Crea nuevos hábitos. Cambia de rutina.

Si quieres conseguir resultados diferentes, necesitas hacer cosas diferentes. Pero no se trata sólo de actitud. La mayoría de cosas importantes que queremos conseguir requieren de constancia. Y esto implica que tendremos que repetir una serie de tareas durante más o menos tiempo. El conjunto de hábitos es nuestra rutina.

photo-1521819342394-5f3dd1b43ba1
educación
Eva González Mariscal

La resiliencia después del divorcio con hijos

Un divorcio con hijos es muy probable que sea una experiencia realmente estresante. Yo no he sufrido tan altos niveles de estrés y ansiedad en mi vida como en mi separación. Sobre todo los primeros días. Mis niveles de estrés eran tan grandes que llegué a pensar que lo que

gabriel y eva
educación
Eva González Mariscal

Discusiones entre niños en Fornite. Acompañemos.

Mi hijo de 10 años está rompiendo como muchos de vuestros hijos, los prejuicios de la comunicación online desde edades tempranas. Mientras las madres de mi generación estaban previniendo posibles conflictos por WhatsApp en unos años, ya ha llegado. No con WhatsApp, se nos han adelantado con un juego llamado