Láminas que animan 100% (Imprimibles gratuitos)

atrevete

 

Sí, necesito un buen empujón para crear cosas nuevas. No es fácil, no. Crear todo el tiempo mola, pero cansa. Además te sientes como estúpida cuando quieres crear cosas grandes y no se te ocurren. Así que he marcado el día de mi cura.

Empiezo con escribir por las mañanas, a mano, de manera privada. Después dejo de que pase el tiempo… Eso lo cura todo. Y bueno, hago otras técnicas de «poner lo contrario». Sacar a pasear a mi «artista» (no me la llevo de cervezas que se pasa). Me hago muchas fotos, muchas, muchísimas. Pongo en práctica lo que aprendí en tantra de las autocaricias (no, no es sexual).

En fin, que me cuido, porque en unos meses voy a pegar un salto de esos de pajarillo saliendo del nido.

 

volar

 

Y bueno, con ello estoy. Mientras lo hago, no lo hago, he diseñado unas láminas que molan. Os pregunté en Facebook por frases molonas y me habéis puesto unas cuantas que molaban mucho, y he seleccionado unas cuantas.

Y algunas como veis ya las tengo ubicadas en casa.

 

culo

 

Además las he distribuido según lo que me hacen sentir cada una entre «mint», «blue» y «pink», igual que los nuevos CURSOS DE VERANO. 

TODAS

 

Debajo de cada foto está el nombre de la persona que me dio la idea en Facebook, en plan tributo.

Están diseñadas en 10’x15, un tamaño estándar de fotos y de marcos. Y te puedes ir a imprimirlas a cualquier máquina.

Primero lo tienes que descargar, luego descomprimir y luego imprimir en una máquina como ésta. La que yo usé es una de un Carrefour cerca de casa.

 

 

Además me dio tiempo este fin de semana a hacer  una correa personalizada de mi cámara de fotos, pero esa es otra historia.

 

 

Por cierto, ¡¡¡pasa a ver los nuevos cursos de verano!!!

 

cursos2

 

 

Y que no se nos olvide, aquí puedes descargarlo todo:

 

DESCARGAR TODAS LAS LÁMINAS MOLONAS

 

Ya está.

 

Un abrazo enormeeeeee a todas y mil gracias por ayudarme con las frases más molonas.

 

Un momento, acuérdate de compartir.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cuando empezar a cocinar con los niños

Hay niños más ágiles y menos ágiles. Con más y con menos interés en la cocina. Y en muchos casos el interés fluctúa mucho dependiendo de la edad del niño. Porque cada niño tiene su ritmo como todas ya sabemos, su personalidad y sus gustos. Para mí no hay una

eva22
embarazo
Eva González Mariscal

Una carta a una madre reciente que se siente desanimada

Hola querida ¿qué tal? Yo sé cómo te sientes ahora y te escribo para darte ánimos. Es normal, repito, es normal que te sientas desanimada. Has sido madre recientemente y quizás esperabas estar feliz, o esperaban verte feliz, y ahora mismo estás simplemente desanimada. No sientes que tengas depresión exactamente,