probando-juguetes-fisher-price

¡Probando juguetes de Little People!

Los juguetes de Little People, son de la línea de Fisher Price para los más pequeños de la casa. Sinceramente pensaba que iban a ser juguetes más pequeños, pero la verdad que tienen un tamaño considerable. Algo que me encanta, porque para los niños pequeños, los juguetes grandes son mucho más prácticos para ellos porque tienen una psicomotricidad fina en desarrollo, y porque los juguetes más pequeños pueden ser peligrosos para ellos.

La Granja cuida a los animalitos

Al principio el que más le llamó la atención fue la Granja, que estaba accesible y montada. La granja cuenta con tres zonas. La parte del cereal y el molino, a la que se le puede dar vueltas de manera manual, la parte central con una puerta superior que se puede abrir y un botón, con dos puertecitas a los laterales, y la zona de la derecha de los animales, con una mantita. Esa parte se puede plegar para que ocupe menos espacio.

Probamos la Granja cuida a los animalitos, que tiene sonido en algunos botones y algo que les llama aún más la atención a los más pequeños, que es una campanita que suena.

El Garaje Cochelandia

Y también probamos el Garaje Cochelandia de Little People de Fisher Price, que tiene dos coches y os aseguro que es adictivo para toda la familia, no sólo para la pequeña de tres años.

Eso sí, nos llevó algo más de tiempo montarlo. La Granja viene montada, pero el Garaje viene sin montar y nos llevó montarlo una media hora. Eso sí, viene todo bien explicado y numerado.

Y cómo podéis apreciar en el vídeo es bastante grande, claro que Matilde es bastante compacta de tamaño y casi se tiene que poner de puntillas para poner los coches.

Los juguetes de esta marca a mí me gustan desde siempre por sus calidades, son muy resistentes y seguros. Son muy recomendables.

Yo me quedaría de los dos con el Garaje porque me encantan los coches y siempre me decidía desde siempre por los juguetes con coches. Sin embargo, a la peque le gustó mucho la granja. En estos días que han estado ambos accesibles en el salón, ha jugado considerablemente más con el Garaje que con la Granja.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
ACOSO CIBERACOSO CIBERBULLING MAMACONVERGENTE
ACOSO
Eva González Mariscal

Ciberseguridad en familia. Mitos y errores.

“Muchas veces permitimos entrar en nuestro círculo más íntimo a los envidiosos, a gente autoritaria, a los psicópatas, a los mediocres, a gente tóxica, a personas que permanentemente evalúan lo que decimos y lo que hacemos, o lo que no decimos y no hacemos.” -Stamateas El mayor problema de ciberseguridad

photo-1507550442364-c0a42bd688e0
Familia
Eva González Mariscal

No hay familias perfectas

A raíz de una desilusión en mi ámbito familiar no hace mucho decidí volverme más hacia mí. Durante estos meses he estado haciendo un enorme trabajo personal, que necesitaba muchísimo. Por ejemplo, me he vuelto casi estrictamente racional. He desechado todo lo que había leído en libros y en artículos

habita
espiritual
Eva González Mariscal

Los hábitos que me mantienen motivada y con energía

En este artículo te quiero contar lo que me viene bien a mi. A medida que vayas leyendo te darás cuenta que este artículo no es una lista de cosas que debes hacer tú. Habrá cosas que te valgan y otras que no. Algunas te parecerán curiosas, y otras serán