pantallas y bebés

¿Son malas las pantallas para los niños?

Si las pantallas son malas para los niños, también para los adultos. Se ha demostrado que el cerebro de los adultos también es plástico y cambiante.

Obviamente los circuitos cerebrales de los que usamos TICS cambia. Lo que está por demostrar es si para bien o para mal.

Cada día se crean estudios a favor y en contra de todo lo que os podáis imaginar. Y más en algo tan poco objetivo como los niveles de bienestar o malestar que provoca el uso de móviles y tablets.

En fin, que aplicar el sentido común es lo que nos permite tomar las riendas de nuestra vida. Y no las estadísticas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cómo hacer Washi Tape en casa

Hacer tu propio washi tape es más sencillo de lo que parece. Sólo necesitas una cinta adesiva de doble cara y cualquier cosa que se te ocurra. Puedes usar lazos, mapas, periódicos, encajes, patrones de internet impresos y casi cualquier cosa que imagines. He decidido ponértelo fácil y grabar el

evabici
espiritual
Eva González Mariscal

Enfoque personal ¿Qué necesito ahora?

Cuando tenía veintitres años toda mi vida estaba enfocada al trabajo. Mi adicción era el trabajo, la comida de los supermercados abiertos a las tantas y la adrenalina. Con la adrenalina lo que hacía era trabajar en varias empresas a la vez, y tener mis propios proyectos. Formarme ilimitadamente. Y