pantallas y bebés

¿Son malas las pantallas para los niños?

Si las pantallas son malas para los niños, también para los adultos. Se ha demostrado que el cerebro de los adultos también es plástico y cambiante.

Obviamente los circuitos cerebrales de los que usamos TICS cambia. Lo que está por demostrar es si para bien o para mal.

Cada día se crean estudios a favor y en contra de todo lo que os podáis imaginar. Y más en algo tan poco objetivo como los niveles de bienestar o malestar que provoca el uso de móviles y tablets.

En fin, que aplicar el sentido común es lo que nos permite tomar las riendas de nuestra vida. Y no las estadísticas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
ilusion-de-los-hiijos-vengadores-mama-convergente
familia reconstituida
Eva González Mariscal

La ilusión de la hija vengadora

Los procesos de divorcio y custodias son complicadísimos. Cuanto más cuando estos se afrontan desde el egocentrismo del adulto, uno de los progenitores o ambos. Dentro de los millones de conflictos que pueden surgir en relación a los progenitores con respecto a sus hijos está el del hijo o la

IMG_0488
embarazo
Eva González Mariscal

Entrenar en el Embarazo: equilibrio, resistencia y suelo pélvico

No me gustan mucho los consejos «para embarazadas» del tipo «vaya a andar todos los días», muy poco específico para mi gusto. Y más cuando te empieza a doler todo. Y la verdad es que notaba que la postura de mi cuerpo iba a peor,  y en esas condiciones «salir

arriba-manos-familia_23-2147779031
familia reconstituida
Eva González Mariscal

De hermanos y hermanastros, primos y primastros, abuelos y abuelastros.

La vida de una familia ensamblada es complicada. Y no es lo mismo un cerebro infantil que uno adultos. Y cada familia es un mundo. Recuerdo que mi tía se casó en segundas nupcias y ese fue mi primer contacto con una familia reconstituida, con nuevas primas(tras) y nuevo tío.