Cursos de verano 2014

verano2

Patrocinan:

logo

Retomando la filosofía de siempre, los cursos cuestan solo 10 euros ¡¡¡¡Sólo esta semana!!!!, son de un mes y la mayoría tiene 12 lecciones fáciles de seguir pero bastante contundentes. Además si quieres los seis, te cuesta solo 40 euros y te llevas una bolsa de algodón orgánico de regalo ¿a que mola?

superp

Yo siempre digo que puedo emprender con diferentes proyectos con cierta facilidad porque conozco todas estas técnicas y herramientas. Si no sería mucho más difícil.  Eso te retrasa mucho y te cuesta dinero, y a veces no disponemos de ese dinero. Por ahí empecé, para acercar a todos una formación de nivel, económica, sin palabros complicados, pero con nivel.

He pensado en reunir juntos seis nuevos cursos muy fáciles de seguir, aunque advierto que profundos , que empiezan sin falta este Lunes. Los he dividido entre «mint», «blue» y «pink».

Los «mint» son los más fuertes para poner en marcha negocios o relanzar los que ya tienes, son:

– El Curso Online de «Marketing Infalible» (pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso). Un compendio de técnicas de márketing sencillas de aplicar y que pueden ayudarte mucho. PRECIO: 10 euros

curso online marketing infalible
– Y el Curso Online de «Pon en marcha tus ideas»(pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso). Un curso a medias entre coaching y mentoring que te dará mucha energía y técnicas para poner tus ideas en marcha. PRECIO: 10 euros

curso online pon tu idea en marcha

Los cursos «blue» son orientados al diseño. Son fáciles de seguir, porque es verano y necesitas algo fresco. La idea es que en Septiembre puedas iniciar tu camino en el diseño o el vídeo. Estos cursos son:

– El curso online de Diseño Fácil (pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso), para que diseñes en diferentes formatos, ya sea para ti, para tu negocio o para lanzar uno de diseño. PRECIO: 10 euros

Curso Online diseño fácil
– Y el curso «Crea y edita vídeos»(pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso), para aquellos que quieran aprender a grabar vídeos para publicidad en redes o tutoriales. PRECIO: 10 euros

Curso Online Crea y edita vídeos

Y por último los pink, más orientados a comunicación. La idea es lanzar tu blog o tus productos en redes socaciales.

– El curso re-lanza tu blog(pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso), que trata de que tomes todos tus contenidos anteriores y tu diseño y le des una vuelta para que aumentes lasvisitas y el impacto en los mismos. PRECIO: 10 euros

curso online pon tu idea en marcha
-Y el curso «vende en Facebook»(pincha el enlace o el cartel para una información completa del programa del curso) para ayudarte con campañas de marketing eficaces. PRECIO: 10 euros

curso online pon tu idea en marcha

Y tú ¿qué color eres?

Testimonios de alumnas de cursos anteriores:

«Eva, gracias a ti he conseguido poner en marcha mi empresa. Aun queda mucho trabajo por delante pero… he conseguido poner en marcha mis ideas» Abigail G.

«Me sirvió mucho conocer todo el tema de blogs, hoy he contratado mi primera publicidad Online gracias a los consejos y la hoja de ruta. Por eso te escribo, me gustaría agradecerlo» Isabel P.

«Todavía no he podido terminar el curso de diseño, pero te agradezco tener a disposición el material. El mes que viene me pongo sin falta» Ana M.

«Con tus cursos tengo la sensación de que lo que cuentas es verdad, y eso aunque parezca obvio, no siempre se cumple. No hay secretos, ni hay palabras que escondan nada. Buen trabajo» Reine P.
Lo que te decía, en este link puedes comprarlos todos por 40 euros y te llevas una bolsa de algodón orgánica exclusiva.

Los cursos empiezan este Martes, así que si quieres apuntarte te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Para eso queda solo una semana. No seas como yo y si quieres apuntarte ¡¡¡hazlo ahora!!! Que no se te pase.

Ahora os contesto a algunas dudas que me habéis preguntado:

¿Es posible hacer los cursos más tarde? Una vez que te matriculas en un curso todo el material es tuyo y lo puedes hacer cuando quieras.

¿Puedo matricularme más tarde? De momento tengo la matrícula abierta hasta finalizar el curso. Lo más seguro es que más tarde lo puedas comprar a un precio similar en Amazon, pero sin acompañamiento y en forma de libro, pero no es seguro. Depende del tiempo que tenga. De momento hasta el 31 de Julio.

Deja un comentario

15 − 9 =