Bandera en fb

Cómo conseguir la bandera de arcoiris en facebook

Conseguir la bandera de arcoiris es muy sencillo:

  1. Tienes que visitar la página Facebook LGBTQ
  2. Dale «Me gusta» a la página

Siempre funciona. Si aun no sale en tus reacciones, dale de nuevo.

Me dice mi amiga Maca en facebook » Yo lo que he hecho ha sido darle a me gusta a la página y a varias publicaciones de esta.» Así que ni siquiera hace falta que lo reinicies. Quizás te funcione solo así.

Me ha gustado mucho cómo facebook hace por esquivar a todos los «haters» del orgullo de esta manera. Si tienes bandera, es porque tú te lo has buscado. Has señalado que te gusta Facebook LGBTQ y por eso tienes banderita.

Nadie nos libra de los haters sociales. Esas personas que antes vivían encerradas en su habitación odiando el mundo es la misma que nos cruzamos por Internet en todos los foros. Misóginos, homófobos y odiosos de la sociedad en genera.

Gente aburrida.

Asocial.

Los raritos del instituto que miraban al mundo con cara de asco.

Esos.

Para todos los demás, ya podemos conseguir banderitas en Facebook.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
negocios personales
Eva González Mariscal

El secreto que nadie te cuenta para que las cosas funcionen

El otro día me contaban la historia de una chica cuyas relaciones se frustraban una y otra vez. La historia nos suena a todos. Chica que conoce a chico. Ella se emociona, pero rápidamente quiere que todo evolucione. Pero no evoluciona. Y menos en el tiempo que ella quiere. Ella

Foto
Eva González Mariscal

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo. Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones.

espiritual
Eva González Mariscal

Libérate de la culpa y te liberarás de todos los males

Una de las mochilas más difíciles de cargar en la vida es la culpa. Cómo todas nuestras emociones debería estar ahí para protegernos de manera individual y para ayudar a nuestra condición social. Para evitar que nos hagamos daño y evitar hacer daño a los demás. El problema es que