Bandera en fb

Cómo conseguir la bandera de arcoiris en facebook

Conseguir la bandera de arcoiris es muy sencillo:

  1. Tienes que visitar la página Facebook LGBTQ
  2. Dale «Me gusta» a la página

Siempre funciona. Si aun no sale en tus reacciones, dale de nuevo.

Me dice mi amiga Maca en facebook » Yo lo que he hecho ha sido darle a me gusta a la página y a varias publicaciones de esta.» Así que ni siquiera hace falta que lo reinicies. Quizás te funcione solo así.

Me ha gustado mucho cómo facebook hace por esquivar a todos los «haters» del orgullo de esta manera. Si tienes bandera, es porque tú te lo has buscado. Has señalado que te gusta Facebook LGBTQ y por eso tienes banderita.

Nadie nos libra de los haters sociales. Esas personas que antes vivían encerradas en su habitación odiando el mundo es la misma que nos cruzamos por Internet en todos los foros. Misóginos, homófobos y odiosos de la sociedad en genera.

Gente aburrida.

Asocial.

Los raritos del instituto que miraban al mundo con cara de asco.

Esos.

Para todos los demás, ya podemos conseguir banderitas en Facebook.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La vida en rosa

Ayer hablaba con una persona que quería saber a que me dedicaba. No era por Internet, es de las raras veces que hablo con personas fuera de Internet de mi trabajo. Me contaba que no le iba muy bien ultimamente, que no tenía mucho trabajo y que había tenido que

Gana tiempo con el método GTD

Aunque este post es más largo de lo habitual en mi blog, creo que merecerá la pena que lo leas. Este post puede ayudarte a organizarte de una forma mucho más eficaz, porque el GTD es un método, no una teoría imposible de poner en marcha. Yo soy una mujer