Bandera en fb

Cómo conseguir la bandera de arcoiris en facebook

Conseguir la bandera de arcoiris es muy sencillo:

  1. Tienes que visitar la página Facebook LGBTQ
  2. Dale «Me gusta» a la página

Siempre funciona. Si aun no sale en tus reacciones, dale de nuevo.

Me dice mi amiga Maca en facebook » Yo lo que he hecho ha sido darle a me gusta a la página y a varias publicaciones de esta.» Así que ni siquiera hace falta que lo reinicies. Quizás te funcione solo así.

Me ha gustado mucho cómo facebook hace por esquivar a todos los «haters» del orgullo de esta manera. Si tienes bandera, es porque tú te lo has buscado. Has señalado que te gusta Facebook LGBTQ y por eso tienes banderita.

Nadie nos libra de los haters sociales. Esas personas que antes vivían encerradas en su habitación odiando el mundo es la misma que nos cruzamos por Internet en todos los foros. Misóginos, homófobos y odiosos de la sociedad en genera.

Gente aburrida.

Asocial.

Los raritos del instituto que miraban al mundo con cara de asco.

Esos.

Para todos los demás, ya podemos conseguir banderitas en Facebook.

Comparte este post

mecanofamilia
Familia
Eva González Mariscal

Las familias mecano y su funcionamiento.

No me gusta que nos llamen familia desestructurada. Me parece un término estúpido que te etiqueta y te marca con un deje de desgracia futura. Con ánimo de traumas y fracasos. No me gusta. Lo odio, y te pediría que en adelante no lo utilices. Todos cuando rompemos un nucleo

IMG_20170702_195257
trabajar desde casa
Eva González Mariscal

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

  Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas. La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y

sello maestra 1
diseño gráfico
Eva González Mariscal

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.