Bandera en fb

Cómo conseguir la bandera de arcoiris en facebook

Conseguir la bandera de arcoiris es muy sencillo:

  1. Tienes que visitar la página Facebook LGBTQ
  2. Dale «Me gusta» a la página

Siempre funciona. Si aun no sale en tus reacciones, dale de nuevo.

Me dice mi amiga Maca en facebook » Yo lo que he hecho ha sido darle a me gusta a la página y a varias publicaciones de esta.» Así que ni siquiera hace falta que lo reinicies. Quizás te funcione solo así.

Me ha gustado mucho cómo facebook hace por esquivar a todos los «haters» del orgullo de esta manera. Si tienes bandera, es porque tú te lo has buscado. Has señalado que te gusta Facebook LGBTQ y por eso tienes banderita.

Nadie nos libra de los haters sociales. Esas personas que antes vivían encerradas en su habitación odiando el mundo es la misma que nos cruzamos por Internet en todos los foros. Misóginos, homófobos y odiosos de la sociedad en genera.

Gente aburrida.

Asocial.

Los raritos del instituto que miraban al mundo con cara de asco.

Esos.

Para todos los demás, ya podemos conseguir banderitas en Facebook.

Comparte este post

Mi secreto para iniciar proyectos

  No siempre se trata de valentía, no te equivoques. Yo no soy valiente. Soy más bien inconsciente. Sí, esa es la verdad. La lógica se aplica en entornos previsibles y funciona. El problema es que el escenario actual no es previsible. Hace un tiempo vi un documental sobre «expertos»

IMG_20190209_144002
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

Cómo limitar el tiempo de pantallas para niños

En mi experiencia, los tiempos con los niños son muy complicados. No los entienden bien, generan frustración porque no los controlan y suelen generar una sensación más que incómoda para el buen ambiente familiar. Yo opté por limitar en positivo. En lugar de imponer un horario, lo que pido es

A mi ya no me duele la regla

Cuando era adolescente recuerdo como terribles los días del período. Sudores fríos, un dolor insoportable e incluso desmayos en algunas ocasiones. Era un cuadro, y más para mí que trataba por todos los medios que eso de «ser mujer» no fuera ningún impedimento para hacer con mi vida lo que