imagen-podcast

012 – La montaña rusa emocional de emprender – Emprendedoras Online

Las emprendedoras vivimos en una montaña rusa emocional. Si quieres sobrevivir a ella, debes gestionar tus emociones. Así podrás encontrar soluciones a los problemas de tu negocio, desde un punto de vista escéptico y realista.

De este modo llevarás a buen término tus proyectos, sin necesidad de apuntarte a la última corriente esotérica de moda, para emprender. Tu vida y tus proyectos, mejorarán significativamente conociendo  tus ciclos emocionales y gestionándolos adecuadamente. En lugar de agarrarte a la primera corriente esotérica del mundo emprendedor que se cruce por tu camino. Hacer esto puede suponer a largo plazo un peligro para tu desarrollo personal y el de los proyectos. En esto,pierdes de vista la realidad. Eso por propia definición, es peligroso para tu integridad mental, social y emocional. Avisadas estáis.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
madrescasa
negocios personales
Eva González Mariscal

Cosas que sabemos las madres que trabajamos desde casa

***Este artículo me vale también para papis implicados en la crianza que trabajan desde casa.Nuevas paternidades y nuevas masculinidades. A todo el mundo les parece genial que trabajemos en casa cuando tenemos niños pequeños. Soy consciente de que es sin duda una gran ventaja. Más aún considerando la (falta absoluta)

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.

renta 2018 familias
familia numerosa
Eva González Mariscal

Renta 2018-2019: nuevas deducciones para familias.

Ya comienza la campaña de la RENTA con varias novedades entorno a la familia. Este año las familias numerosas tenemos una deducción mayor. Son 600 euros más de deducción en la declaración, lo cual está muy bien. También este año, aumenta la deducción por maternidad en 1000 euros cuando los