Article

012 – La montaña rusa emocional de emprender – Emprendedoras Online

Las emprendedoras vivimos en una montaña rusa emocional. Si quieres sobrevivir a ella, debes gestionar tus emociones. Así podrás encontrar soluciones a los problemas de tu negocio, desde un punto de vista escéptico y realista.

De este modo llevarás a buen término tus proyectos, sin necesidad de apuntarte a la última corriente esotérica de moda, para emprender. Tu vida y tus proyectos, mejorarán significativamente conociendo  tus ciclos emocionales y gestionándolos adecuadamente. En lugar de agarrarte a la primera corriente esotérica del mundo emprendedor que se cruce por tu camino. Hacer esto puede suponer a largo plazo un peligro para tu desarrollo personal y el de los proyectos. En esto,pierdes de vista la realidad. Eso por propia definición, es peligroso para tu integridad mental, social y emocional. Avisadas estáis.

Posted by

Optimista y creativa. Agradezco infinitamente las oportunidades que nos da la vida. Procuro no quejarme nunca de nada y hacer felices a todos. Co-directora de Induscomp, ElCursoRosa, Cursable, MujeresconMicro y Negohackers. Autora del libro "Vende como nunca"