eva gonzalez mariscal bloguera

La crisis de los dos años y dormir con plastilina

¡Ayuda!

Cómo sabréis a pesar de mi positividad y optimismo general, estoy pasando por esa parte de la maternidad estresante y agobiante que llamáis «crisis de los dos años».

Yo os voy a exponer otro problema que tengo y necesito que me ayudéis. Esta vez os voy a hablar de un problema recurrente: cosas que necesita para dormir.

A la pequeña ahora le da por dormir con peluches y ¡plastilina! Y si no le dejas la plastilina se tira al suelo y hace lo de la estrella de mar en crisis histérica.

¿Cómo conseguís sobrevivir a las rabietas por caprichos como ese? ¿Cómo hacéis para que duerman con cosas normales como un Peluche?

La verdad es que yo por más que lo intento no encuentro el modo de dormirla sin todo. Y al retirarle las cosas por la noche, por las mañanas se pone a buscarlo todo como una posesa.

Así que supongo que tendré que armarme de paciencia para sobrellevar estos hermosos dos años de vida de la pequeña.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#9 No vendas tu libertad

  Si cada día tiene 24 horas, y 8 las pasamos durmiendo, ¿porqué vendemos ocho horas de nuestro día a un trabajo que no nos gusta? Yo he tenido trabajos que me han gustado mucho, y los he disfrutado. Y he tenido trabajos que no me aportaban nada bueno, más

espiritual
Eva González Mariscal

Permite que transforme tu cuerpo. El poder de tu cuerpo.

Este es uno de los mejores artículos que he escrito. Si vas a leerlo, asegúrate de que tienes tiempo de leerlo bien. Es un artículo largo, pero lo he escrito de manera que puedas entenderlo. Además lo he estructurado por capítulos por si no puedes leerlo del tirón y quieres

podcast
Eva González Mariscal

013 – La ley del liderazgo – Emprendedoras Online

En la marca personal puede ser el primero en hablar de un tema concreto, romper una lanza a alguien o algo que no es general. -Un producto determinado -Un formato determinado. -Un modelo de negocio (un curso patrocinado) -Imagen disrruptora