eva gonzalez mariscal bloguera

La crisis de los dos años y dormir con plastilina

¡Ayuda!

Cómo sabréis a pesar de mi positividad y optimismo general, estoy pasando por esa parte de la maternidad estresante y agobiante que llamáis «crisis de los dos años».

Yo os voy a exponer otro problema que tengo y necesito que me ayudéis. Esta vez os voy a hablar de un problema recurrente: cosas que necesita para dormir.

A la pequeña ahora le da por dormir con peluches y ¡plastilina! Y si no le dejas la plastilina se tira al suelo y hace lo de la estrella de mar en crisis histérica.

¿Cómo conseguís sobrevivir a las rabietas por caprichos como ese? ¿Cómo hacéis para que duerman con cosas normales como un Peluche?

La verdad es que yo por más que lo intento no encuentro el modo de dormirla sin todo. Y al retirarle las cosas por la noche, por las mañanas se pone a buscarlo todo como una posesa.

Así que supongo que tendré que armarme de paciencia para sobrellevar estos hermosos dos años de vida de la pequeña.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
eva gonzalez mariscal blog mama convergente
personales
Eva González Mariscal

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso. De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en

eva gonzalez mariscal
mamá emprendedora
Eva González Mariscal

Cuando trabajas en casa y tienes interrupciones constantes

Uno de los problemas principales a gestionar cuando trabajas en casa son las constantes interrupciones por parte de otros miembros de la familia. Algo que es capaz de sacar de sus casillas al más serenos. A mis hijos trato de educarles de que cuando estoy en la oficina estoy trabajando

fortnite
fortnite
Eva González Mariscal

Reserva de FORTNITE LOTE FUEGO OSCURO con póster de regalo

Ayer, de paso que fuimos al cine dejamos reservado en Game, Fortnite Lote Fuego Oscuro, que haciendo la reserva en Game de tres euros nos aseguramos que le reservaran el poster de regalo, para el día 5 de Noviembre. Si estáis pensando en un regalo de navidad para un niño