espejito-espejito-rutina-coreana

Rutina nocturna para las mamás emprendedoras

Las madres que emprendemos tenemos un estilo de vida en muchas ocasiones, que se podría denominar caótico. Mientras que no dejo de ver la cantidad de padres emprendedores que dan consejos como un reloj, acerca de la productividad personal, lo cierto es que nosotras nos perdemos por un mar caótico de horarios con los niños y sus rutinas. Y sobre todo con la demanda que tienen de nosotras, lo cual es normal y deseable.

Según se van haciendo mayores esa presión cae. Y el tiempo vuelve a aparecer como por arte de magia.

Yo con tres niños viviendo en casa desde los 10 a los 3 años, podéis imaginar que es todo un poco caótico, entre los diferentes horarios de cada cual y la gran demanda de una niña pequeña.

Y siempre os contamos las rutinas de las mañanas. Yo hasta he hecho un curso y tengo pendiente escribir un libro. Pero la rutina del día empieza por la noche.

Mi flujo nocturno tiene tres pasos imprescindibles para empezar bien el día.

  1. Ver mi agenda. En mi caso necesito prepararme psicológicamente para afrontar el siguiente día y por supuesto, como veréis mi ropa. Hay días que salgo a dar alguna charla o curso, y a reunirme con algún cliente. Pero básicamente, la programación y la agenda me descarga de esa carga mental de recordar lo que tengo que hacer. Y visualizar lo que me plantea la siguiente jornada y reflexionar sobre ello, me ayuda.
  2. Preparar la ropa del día siguiente. Como muchos días sólo voy a llevar a los niños al colegio y a veces ni eso, porque lo hace mi marido, corro el riesgo de ir en pijama todo el día. Al no tener rutina de salir a trabajar, a veces sí y a veces no, mejor es que el día antes prepare mi ropa y a ser posible la de los niños que tenga que llevar al colegio ese día.
  3. Rutina coreana de limpieza facial, hidratación y ultrasonido. Gracias a mi socia de Espejito-espejito, mi rutina del día a día se compone de una limpieza con aceite de coco y leche limpiadora, nutrición con vitaminas con ultrasonido y lifting. Os animo a visitar la Web o nuestro grupo de Espejito-Espejito VIP, porque de verdad que te transforma la piel.

Estas son las tres cosas que hago antes de dormir y que ayudan a mi flujo de autocuidados y de profesionalidad.

Comparte este post

#9 No vendas tu libertad

  Si cada día tiene 24 horas, y 8 las pasamos durmiendo, ¿porqué vendemos ocho horas de nuestro día a un trabajo que no nos gusta? Yo he tenido trabajos que me han gustado mucho, y los he disfrutado. Y he tenido trabajos que no me aportaban nada bueno, más

evaor
espiritual
Eva González Mariscal

La libreta de las decisiones valientes

  Por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que seguir una cuenta de Instagram de una chica que toma decisiones que no cumple. Vive en un estado de incoherencia vital constante. Cada trimestre dice que va a hacer más deporte. Sale un día con mallas y ya no se le