imagen-podcast

006 – Vender en Facebook – Emprendedoras Online

Un día más estamos aquí para hablar de cómo vender en Facebook. Para mí Facebook se ha convertido en mi principal motor de ventas, y mis clientes por esta plataforma suponen el 95% de la facturación.

Comparte este post

10986102_416227445217237_1053336983_n
Foto
Eva González Mariscal

Si quieres que te vaya mejor haz esto

Me parece muy importante que sepas esto para que tu vida de un giro de ciento ochenta grados. Te voy a plantear que a partir de ahora hagas algo realmente sencillo que te va a revolucionar la vida: Hace ya la friolera de siete años tenia una compañera Húngara de

imagen-podcast
podcast
Eva González Mariscal

002 – Filosofía Lean y Ventas – Emprendedoras Online

En el episodio de hoy os cuento la filosofía que yo misma practico para sacar adelante mis proyectos, que es el Lean. Y cómo eso hace que mis ventas sean significativamente mejores que la de la mayoría de emprendedoras que lanzan en mi mismo sector. Y cómo,el hecho de que

mama convergente hijos
planes en sevilla con niños
Eva González Mariscal

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola. Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween.