exposicion-el-faraon-egipto

Exposición de El Faraón con niños

El pasado domingo fuimos en familia a ver la exposición sobre egipto en el CaixaForum. La verdad es que me encanta visitar museos con mis hijos. Y en general las actividades culturales con ellos.

En Caixaforum la entrada de los menores de 16 años es gratuita y además hay un descuento especial para familias numerosas, en este caso de los padres. Si eres de Caixa Bank la entrada es gratuita.

En esta ocasión, les dejamos hacer fotos del museo y estuvimos también en parte de una visita guiada. Mi hija pequeña no estuvo demasiado tiempo, porque tenía hambre y salimos antes del museo. Los mayores sí que lo disfrutaron mucho más.

Yo creo que todos los niños pasan por dos fases clave: la pasión por los dinosaurios y luego la pasión por Egipto.

Así que he de decir que lo disfrutamos un montón y que uno de ellos vuelve a repetir con el cole.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
IMG_20180925_193159
Familia
Eva González Mariscal

Mi puerperio en familia reconstituida

Cuando me quedé embarazada sabía que iba a afrontar una etapa muy difícil en el puerperio con los exs. Me lo advirtieron claramente «no vas a poder soportar la misma carga emocional en el embarazo que en el puerperio». Y efectivamente así fue. Si los bebés vienen a veces a

Imprimible gratuito: Día del Padre

Bueno, ahí va. Yo Eva, como crafter abnebada soy absolutamente adicta a las bolsas con papel de craft. Pero como donde vivo escasean los locales para adquirirlas y según me llegan de una tienda online las uso para algo (léase «algo» como cualquier cosa, porque los adictos a lo craft