exposicion-el-faraon-egipto

Exposición de El Faraón con niños

El pasado domingo fuimos en familia a ver la exposición sobre egipto en el CaixaForum. La verdad es que me encanta visitar museos con mis hijos. Y en general las actividades culturales con ellos.

En Caixaforum la entrada de los menores de 16 años es gratuita y además hay un descuento especial para familias numerosas, en este caso de los padres. Si eres de Caixa Bank la entrada es gratuita.

En esta ocasión, les dejamos hacer fotos del museo y estuvimos también en parte de una visita guiada. Mi hija pequeña no estuvo demasiado tiempo, porque tenía hambre y salimos antes del museo. Los mayores sí que lo disfrutaron mucho más.

Yo creo que todos los niños pasan por dos fases clave: la pasión por los dinosaurios y luego la pasión por Egipto.

Así que he de decir que lo disfrutamos un montón y que uno de ellos vuelve a repetir con el cole.

Comparte este post

evabebe
Foto
Eva González Mariscal

La tetanalgesia funciona. Matildita y las vacunas.

Hoy hemos ido a poner las vacunas a Matildita. Tres pinchazos. Entre ellos la triple vírica. Por cierto, que desde el 1 de diciembre en Andalucía, la vacuna prevenar está en el calendario. Es decir, que ya no tenemos que pagar los más de trescientos euros que cuesta la Prevenar.

wi9yf7kTQxCNeY72cCY6_Images of Jenny Lace Plasticity Publish (4 of 25)
populares
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo que mis publicaciones en Facebook se vean más?

Ayer hice la pregunta que todas las blogger haría a un directivo de Facebook: — ¿Cómo consigo que mis publicaciones sean más relevantes y las vean más personas? Esa misma pregunta fue la que le hice ayer a Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España. Información de primera mano.

classcraft-021
Foto
Eva González Mariscal

Mi hijo juega al classcraft en clase

-Mamá, llévame pronto a clase que tenemos una batalla de jefes. Si no contestamos bien, se puede desatar una guerra. A lo largo de estos años,  va a tercero de primaria, mi hijo nunca había tenido tantas ganas de ir a clase como ahora. Es un niño especialmente desafiante, que se