eva gonzalez mariscal mama convergente

Deja que la vida te despeine

Deja que la vida te despeine, te alborote. Que cada rayo de sol te de más fuerza. Sevilla es maravillosa y nos da estos días de sol para agradecer a la vida lo bonito de vivir cada día. Cada mañana vivir es un regalo. Y cada uno elegimos cómo vivir nuestro día.

Yo elijo la familia, la felicidad, la suavidad, el brillo del sol, los abrazos de mi marido. Elijo vivir con alegría, desde la positividad. Desde la abundancia Infinita del universo.

Vivo cada día consciente de la necesidad de agradecer infinitamente por todo lo que me rodea. Y feliz de mis elecciones.

Vivo despeinada, y feliz.

Así cada día de los que pueda saber que yo y todos los que quiero, están. Viviendo en cada día. Habitando mi cuerpo. Irradiando felicidad. Resistencia. Fortaleza. Empoderamiento.

En el camino de mi vida. En la dirección que elijo en cada momento.

 

Comparte este post

IMG_20170625_194349
personales
Eva González Mariscal

Estoy en Matalascañas mientras arde Doñana

Anoche decidimos venir a Matalascañas antes de saber del incendio que amenazaba Doñana. Para quien no lo conozca, Matalascañas es una zona de playa próxima a Sevilla, donde muchos venimos a pasar el día o tienen segundas residencias. Vinimos a casa de la familia de Alfonso a pasar algunos días.

eva y fon
espiritual
Eva González Mariscal

Cuando se toman decisiones valientes

Tomar decisiones valientes no es fácil. Da miedo. Es aterrador cambiar.   Voy a transformar todo de nuevo. Ayer tuve una de las mejores experiencias de mi vida sin más. Sin saberlo. Atravesando el miedo en toda su descripción. Justo el día que no era el mejor día. Ese día

dav
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

Niños y contenidos a demanda

Me gustaría un mundo dónde los padres dejaran de esconder que sus hijos ven contenidos a demanda (YouTube, clantv, Netflix) y juegan videojuegos por estar demonizados por los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita, que ven perder cuota de mercado (dinerito). Porque estos medios son