eva gonzalez mariscal mama convergente

Deja que la vida te despeine

Deja que la vida te despeine, te alborote. Que cada rayo de sol te de más fuerza. Sevilla es maravillosa y nos da estos días de sol para agradecer a la vida lo bonito de vivir cada día. Cada mañana vivir es un regalo. Y cada uno elegimos cómo vivir nuestro día.

Yo elijo la familia, la felicidad, la suavidad, el brillo del sol, los abrazos de mi marido. Elijo vivir con alegría, desde la positividad. Desde la abundancia Infinita del universo.

Vivo cada día consciente de la necesidad de agradecer infinitamente por todo lo que me rodea. Y feliz de mis elecciones.

Vivo despeinada, y feliz.

Así cada día de los que pueda saber que yo y todos los que quiero, están. Viviendo en cada día. Habitando mi cuerpo. Irradiando felicidad. Resistencia. Fortaleza. Empoderamiento.

En el camino de mi vida. En la dirección que elijo en cada momento.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Gana tiempo con el método GTD

Aunque este post es más largo de lo habitual en mi blog, creo que merecerá la pena que lo leas. Este post puede ayudarte a organizarte de una forma mucho más eficaz, porque el GTD es un método, no una teoría imposible de poner en marcha. Yo soy una mujer

importancia
espiritual
Eva González Mariscal

Cosas con importancia crítica

  Si estás bloqueadx este artículo es para ti No todo lo que hacemos al cabo del día tiene la misma importancia. En demasiadas ocasiones derivamos tiempo y esfuerzo a actividades que no nos aportan nada. Ni ha nivel profesional, ni personal, ni espiritual. Vamos realizando cosas así, sin mucho