eva gonzalez mariscal mama convergente

Deja que la vida te despeine

Deja que la vida te despeine, te alborote. Que cada rayo de sol te de más fuerza. Sevilla es maravillosa y nos da estos días de sol para agradecer a la vida lo bonito de vivir cada día. Cada mañana vivir es un regalo. Y cada uno elegimos cómo vivir nuestro día.

Yo elijo la familia, la felicidad, la suavidad, el brillo del sol, los abrazos de mi marido. Elijo vivir con alegría, desde la positividad. Desde la abundancia Infinita del universo.

Vivo cada día consciente de la necesidad de agradecer infinitamente por todo lo que me rodea. Y feliz de mis elecciones.

Vivo despeinada, y feliz.

Así cada día de los que pueda saber que yo y todos los que quiero, están. Viviendo en cada día. Habitando mi cuerpo. Irradiando felicidad. Resistencia. Fortaleza. Empoderamiento.

En el camino de mi vida. En la dirección que elijo en cada momento.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Foto
Eva González Mariscal

Cómo he teñido el pelo de blanco y azul

Hola a todos. Si sigues mis redes ya sabes que he hecho un nuevo cambio de look. Y me paso por el blog para darte algunos trucos que yo uso. para que me quede el pelo blanco cuando me tiño. Y cómo lo aplico para que se decolore correctamente. El

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.