eva gonzalez mariscal mama convergente

Deja que la vida te despeine

Deja que la vida te despeine, te alborote. Que cada rayo de sol te de más fuerza. Sevilla es maravillosa y nos da estos días de sol para agradecer a la vida lo bonito de vivir cada día. Cada mañana vivir es un regalo. Y cada uno elegimos cómo vivir nuestro día.

Yo elijo la familia, la felicidad, la suavidad, el brillo del sol, los abrazos de mi marido. Elijo vivir con alegría, desde la positividad. Desde la abundancia Infinita del universo.

Vivo cada día consciente de la necesidad de agradecer infinitamente por todo lo que me rodea. Y feliz de mis elecciones.

Vivo despeinada, y feliz.

Así cada día de los que pueda saber que yo y todos los que quiero, están. Viviendo en cada día. Habitando mi cuerpo. Irradiando felicidad. Resistencia. Fortaleza. Empoderamiento.

En el camino de mi vida. En la dirección que elijo en cada momento.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#papásdodot

    Como buena Blogger y usuaria doméstica de pañales tocaba hacer un tester para dodot. Matildita me permite meterme en este tipo de promociones. Tengo que reconocer que la diferencia entre los pañales que ocho años atrás con Gabi, y ahora es brutal. Como solo toma teta y apenas

Mi secreto para iniciar proyectos

  No siempre se trata de valentía, no te equivoques. Yo no soy valiente. Soy más bien inconsciente. Sí, esa es la verdad. La lógica se aplica en entornos previsibles y funciona. El problema es que el escenario actual no es previsible. Hace un tiempo vi un documental sobre «expertos»

educación
Eva González Mariscal

Discusiones entre niños en Fornite. Acompañemos.

Mi hijo de 10 años está rompiendo como muchos de vuestros hijos, los prejuicios de la comunicación online desde edades tempranas. Mientras las madres de mi generación estaban previniendo posibles conflictos por WhatsApp en unos años, ya ha llegado. No con WhatsApp, se nos han adelantado con un juego llamado