auriculares-anulación-de-ruidos-mama-convergente

¿Son útiles los auriculares de anulación de ruido?

Ya he hablado en otros post acerca del uso de cascos de anulación del ruido. Lo cierto es que hay muchos niños con una alta sensibilidad a los sonidos altos y hay en varios lugares donde a casi todos los niños menores de tres años, les va a suponer un alivio llevar cascos.

Lo primero, la edad en que suelen usar estos cascos depende mucho del niño, su sensibilidad y el apego que tenga a los cascos de anulación de ruido. Para niños menores de tres años hay actividades en que estarán más tranquilos usando los cascos.

  1. En los cines de verano, usualmente ponen la película muy alta y suele darles miedo, sobre todo los sonidos muy fuertes. Y esto es común a casi todos los bebés.
  2. A nosotros nos encanta ir a conciertos, y nuestra hija pequeña los disfruta muchísimo. Si se trata además de conciertos con mucha gente, los niños suelen sentirse más cómodos y seguros con los cascos.
  3. En los eventos deportivos como los partidos de futbol o los de baloncesto, pero incluso en pequeñas exhibiciones de las escuelas deportivas, pueden resultarles incómodos los sonidos tan altos.
  4. Para descansar en los viajes. Hay niños muy sensibles a los sonidos, que cuando tienen que compartir viajes con otras personas se ponen muy irascibles con las voces de otros. A mi hijo mayor le pasa en los viajes con mi hija pequeña, que a veces llora y él se satura pronto con el sonido.

Sinceramente merece la pena tener unos cascos para anular el sonido en caso de niños más sensibles. Y te permite hacer estas actividades con ellos y además que las disfruten de verdad.

Os dejo aquí mi recomendación

Comparte este post

photo-1507550442364-c0a42bd688e0
Familia
Eva González Mariscal

No hay familias perfectas

A raíz de una desilusión en mi ámbito familiar no hace mucho decidí volverme más hacia mí. Durante estos meses he estado haciendo un enorme trabajo personal, que necesitaba muchísimo. Por ejemplo, me he vuelto casi estrictamente racional. He desechado todo lo que había leído en libros y en artículos

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

#14 El poder extraordinario de decir que NO y punto

Qué gustazo es decir un «no» a tiempo. Ese no que cuesta que salga de la boca. Que, por alguna razón extraña, te cuesta desde dentro decir ese «no y punto». El máximo exponente del «no» que no se dice, es ese momento en que estás en un grupo de