auriculares-anulación-de-ruidos-mama-convergente

¿Son útiles los auriculares de anulación de ruido?

Ya he hablado en otros post acerca del uso de cascos de anulación del ruido. Lo cierto es que hay muchos niños con una alta sensibilidad a los sonidos altos y hay en varios lugares donde a casi todos los niños menores de tres años, les va a suponer un alivio llevar cascos.

Lo primero, la edad en que suelen usar estos cascos depende mucho del niño, su sensibilidad y el apego que tenga a los cascos de anulación de ruido. Para niños menores de tres años hay actividades en que estarán más tranquilos usando los cascos.

  1. En los cines de verano, usualmente ponen la película muy alta y suele darles miedo, sobre todo los sonidos muy fuertes. Y esto es común a casi todos los bebés.
  2. A nosotros nos encanta ir a conciertos, y nuestra hija pequeña los disfruta muchísimo. Si se trata además de conciertos con mucha gente, los niños suelen sentirse más cómodos y seguros con los cascos.
  3. En los eventos deportivos como los partidos de futbol o los de baloncesto, pero incluso en pequeñas exhibiciones de las escuelas deportivas, pueden resultarles incómodos los sonidos tan altos.
  4. Para descansar en los viajes. Hay niños muy sensibles a los sonidos, que cuando tienen que compartir viajes con otras personas se ponen muy irascibles con las voces de otros. A mi hijo mayor le pasa en los viajes con mi hija pequeña, que a veces llora y él se satura pronto con el sonido.

Sinceramente merece la pena tener unos cascos para anular el sonido en caso de niños más sensibles. Y te permite hacer estas actividades con ellos y además que las disfruten de verdad.

Os dejo aquí mi recomendación

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
IMG_20150505_132920
negocios personales
Eva González Mariscal

¿Cómo logro la libertad financiera?

  A veces hablo de dinero y a la gente le parece frívolo. Me lo arroja a la cara como un tema del que no hay que hablar. Pero después recibo ciertos emails en mi buzón y se me pasa. Es en ese momento cuando me doy cuenta de lo

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.