auriculares-anulación-de-ruidos-mama-convergente

¿Son útiles los auriculares de anulación de ruido?

Ya he hablado en otros post acerca del uso de cascos de anulación del ruido. Lo cierto es que hay muchos niños con una alta sensibilidad a los sonidos altos y hay en varios lugares donde a casi todos los niños menores de tres años, les va a suponer un alivio llevar cascos.

Lo primero, la edad en que suelen usar estos cascos depende mucho del niño, su sensibilidad y el apego que tenga a los cascos de anulación de ruido. Para niños menores de tres años hay actividades en que estarán más tranquilos usando los cascos.

  1. En los cines de verano, usualmente ponen la película muy alta y suele darles miedo, sobre todo los sonidos muy fuertes. Y esto es común a casi todos los bebés.
  2. A nosotros nos encanta ir a conciertos, y nuestra hija pequeña los disfruta muchísimo. Si se trata además de conciertos con mucha gente, los niños suelen sentirse más cómodos y seguros con los cascos.
  3. En los eventos deportivos como los partidos de futbol o los de baloncesto, pero incluso en pequeñas exhibiciones de las escuelas deportivas, pueden resultarles incómodos los sonidos tan altos.
  4. Para descansar en los viajes. Hay niños muy sensibles a los sonidos, que cuando tienen que compartir viajes con otras personas se ponen muy irascibles con las voces de otros. A mi hijo mayor le pasa en los viajes con mi hija pequeña, que a veces llora y él se satura pronto con el sonido.

Sinceramente merece la pena tener unos cascos para anular el sonido en caso de niños más sensibles. Y te permite hacer estas actividades con ellos y además que las disfruten de verdad.

Os dejo aquí mi recomendación

Comparte este post

eva gonzalez y alfonso sanchez
pareja
Eva González Mariscal

Mi marido

A ratos me siento idiota compartiendo sentimientos casi adolescentes, a mis 37 años. Pero es que él es el hombre con el que vivo un amor como ningún otro. No sabría decir si tiene más peso que tengamos personalidades completamentarias, que nuestros objetivos sean comunes o que ya veníamos escaldados

evagonzalez
Familia
Eva González Mariscal

Gilipollas emocional

Yo era gilipollas emocional. Solo así se entiende que ni el feminismos más efervescente me librase de perdonar una infidelidad embarazada de mi primer hijo. Seguramente tampoco he sido nunca especialmente dependiente. Eso que dicen de la dependencia emocional. Así que estaba en plena fase de gilipollas emocional. Estaba confusa

viajando-con-pau-estreno-novela
Foto
Eva González Mariscal

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor. Me hace muy feliz poder