niños jugando a fornite

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.»

La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso alguien en la escuela o la familia les ha hablado de las estafas online?

Si al final son los Youtubers con sus videos y streamings los que les están dotando de competencias digitales básicas. Esos que piensas que solo hacen el tonto y tienen el canal que parece una guardería. Esos que las madres dicen que sus hijos no tienen acceso a YouTube. O que solo ven documentales de ciencias.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
lactancia
Eva González Mariscal

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele. Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el

espiritual
Eva González Mariscal

La triada de «lo conseguiré»

Llevo días con una esta frase en mi pizarra del salón. La frase versa «Lo voy a conseguir». Y es que tengo una relación con mi pizarra un tanto especial. Si no tienes tiempo a leer el artículo completo te aconsejo que te saltes toda mi relación con la pizarra