niños jugando a fornite

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.»

La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso alguien en la escuela o la familia les ha hablado de las estafas online?

Si al final son los Youtubers con sus videos y streamings los que les están dotando de competencias digitales básicas. Esos que piensas que solo hacen el tonto y tienen el canal que parece una guardería. Esos que las madres dicen que sus hijos no tienen acceso a YouTube. O que solo ven documentales de ciencias.

Comparte este post

fiesta del cine
familia numerosa
Eva González Mariscal

Fiesta del cine 28, 29 y 30 de Octubre

Comienza la fiesta del cine, con la iniciativa de FEDICINE, FECE y el ICAA. Estos días puedes conseguir tu entrada por 2,90 euros. Lo cual es una excusa perfecta para las familias numerosas como la nuestra para ver los mejores estrenos de cine de Halloween infantiles como Maléfica, la Familias

eva gonzalez mariscal mama convergente
personales
Eva González Mariscal

Deja que la vida te despeine

Deja que la vida te despeine, te alborote. Que cada rayo de sol te de más fuerza. Sevilla es maravillosa y nos da estos días de sol para agradecer a la vida lo bonito de vivir cada día. Cada mañana vivir es un regalo. Y cada uno elegimos cómo vivir