niños jugando a fornite

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.»

La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso alguien en la escuela o la familia les ha hablado de las estafas online?

Si al final son los Youtubers con sus videos y streamings los que les están dotando de competencias digitales básicas. Esos que piensas que solo hacen el tonto y tienen el canal que parece una guardería. Esos que las madres dicen que sus hijos no tienen acceso a YouTube. O que solo ven documentales de ciencias.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
uñas_rojas
espiritual
Eva González Mariscal

Yo me mimo mucho

***Para escribir este artículo me fue fundamental pintarme las uñas de rojo.   Escribo este artículo a sabiendas que solo lo van a leer unas pocas personas. A la vez sabiendo que esas personas que lo lean lo necesitan. Si has escuchado mil veces esta frase y nunca te ha

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.