dav

Niños y contenidos a demanda

Me gustaría un mundo dónde los padres dejaran de esconder que sus hijos ven contenidos a demanda (YouTube, clantv, Netflix) y juegan videojuegos por estar demonizados por los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita, que ven perder cuota de mercado (dinerito).

Porque estos medios son los que se encargan de llevar psicólogos que se basan en supuestos estudios científicos, para decir que la tablet es mala (como si la televisión fuera buena)

Periodistas y columnistas de dudosa autoridad hacen constante el aviso de lo malas que son las tecnologías para los niños. Que se ven amenazados por la falta de atención de las nuevas generaciones.

Para las nuevas generaciones el telediario y los programas de noticias de la tele en general, los periódicos y demás, ya no son para ellos AUTORIDAD. Y se lo han ganado a base de perjudicar constantemente la oferta de información con sensacionalismo, amarillismo y falta de contratación de las noticias. Y a veces directamente dar noticias manipuladas para sus propios intereses.

En fin, que la generación es una amenaza. Estará informada, formada y con tremendas redes. No se vuelven solitarios. Se vuelven colaborativos.

Los jóvenes de hoy en día, esos que están todo el día con las pantallas. Esos. Temedles.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#10 Evita a los envidiosos

La envidia es una enfermedad. Todos en algún momento hemos sentido envidia. Entendamos la envidia como la emoción negativa que nos produce que a otra persona le vaya bien y tenga éxito. Y sí, lo hemos sentido todos. En mi caso lo he sentido con respecto a personas que no

Gana tiempo con el método GTD

Aunque este post es más largo de lo habitual en mi blog, creo que merecerá la pena que lo leas. Este post puede ayudarte a organizarte de una forma mucho más eficaz, porque el GTD es un método, no una teoría imposible de poner en marcha. Yo soy una mujer