dav

Niños y contenidos a demanda

Me gustaría un mundo dónde los padres dejaran de esconder que sus hijos ven contenidos a demanda (YouTube, clantv, Netflix) y juegan videojuegos por estar demonizados por los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita, que ven perder cuota de mercado (dinerito).

Porque estos medios son los que se encargan de llevar psicólogos que se basan en supuestos estudios científicos, para decir que la tablet es mala (como si la televisión fuera buena)

Periodistas y columnistas de dudosa autoridad hacen constante el aviso de lo malas que son las tecnologías para los niños. Que se ven amenazados por la falta de atención de las nuevas generaciones.

Para las nuevas generaciones el telediario y los programas de noticias de la tele en general, los periódicos y demás, ya no son para ellos AUTORIDAD. Y se lo han ganado a base de perjudicar constantemente la oferta de información con sensacionalismo, amarillismo y falta de contratación de las noticias. Y a veces directamente dar noticias manipuladas para sus propios intereses.

En fin, que la generación es una amenaza. Estará informada, formada y con tremendas redes. No se vuelven solitarios. Se vuelven colaborativos.

Los jóvenes de hoy en día, esos que están todo el día con las pantallas. Esos. Temedles.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
buenorra
embarazo
Eva González Mariscal

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona. Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar. Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial. Me acordé que meses atrás

tarjetas
Familia
Eva González Mariscal

Familia numerosa con hijos de anteriores parejas

Mi marido y yo tenemos cada uno un hijo de relaciones anteriores. Y hemos tenido juntos un bebé. Es decir, somos cinco: mi marido y su hija, mi hijo de una relación anterior y Matilde , el bebé que tenemos en común. Tanto mi marido como yo tenemos la custodia

evabici
espiritual
Eva González Mariscal

Enfoque personal ¿Qué necesito ahora?

Cuando tenía veintitres años toda mi vida estaba enfocada al trabajo. Mi adicción era el trabajo, la comida de los supermercados abiertos a las tantas y la adrenalina. Con la adrenalina lo que hacía era trabajar en varias empresas a la vez, y tener mis propios proyectos. Formarme ilimitadamente. Y