dav

Niños y contenidos a demanda

Me gustaría un mundo dónde los padres dejaran de esconder que sus hijos ven contenidos a demanda (YouTube, clantv, Netflix) y juegan videojuegos por estar demonizados por los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita, que ven perder cuota de mercado (dinerito).

Porque estos medios son los que se encargan de llevar psicólogos que se basan en supuestos estudios científicos, para decir que la tablet es mala (como si la televisión fuera buena)

Periodistas y columnistas de dudosa autoridad hacen constante el aviso de lo malas que son las tecnologías para los niños. Que se ven amenazados por la falta de atención de las nuevas generaciones.

Para las nuevas generaciones el telediario y los programas de noticias de la tele en general, los periódicos y demás, ya no son para ellos AUTORIDAD. Y se lo han ganado a base de perjudicar constantemente la oferta de información con sensacionalismo, amarillismo y falta de contratación de las noticias. Y a veces directamente dar noticias manipuladas para sus propios intereses.

En fin, que la generación es una amenaza. Estará informada, formada y con tremendas redes. No se vuelven solitarios. Se vuelven colaborativos.

Los jóvenes de hoy en día, esos que están todo el día con las pantallas. Esos. Temedles.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
espiritual
Eva González Mariscal

Permite que haga alquimia en tu alma, aquí y ahora.

  Imagínate que hace un año hubieras empezado eso que querías hacer. Por ejemplo, salir a correr cinco días a la semana. Imagina qué cambio tendrías hoy en tu cuerpo. Tendrías unas piernas más fuertes y torneadas. Una mejor postura. Unos kilos de menos. Una figura diferente. Imagina que hace

negocios personales
Eva González Mariscal

El secreto que nadie te cuenta para que las cosas funcionen

El otro día me contaban la historia de una chica cuyas relaciones se frustraban una y otra vez. La historia nos suena a todos. Chica que conoce a chico. Ella se emociona, pero rápidamente quiere que todo evolucione. Pero no evoluciona. Y menos en el tiempo que ella quiere. Ella

Cómo hacer yogur de soja y de leche de vaca

Tengo dos buenas razones para clonar el yogur. La primera por economía y la segunda, es mil veces más rico y más sano. El proceso es muy rápido y sencillo sin necesidad de yogurtera ni otras cositas. Como sabéis los yogures son leche y fermentos (es decir bichos que transforman