Los hijos de las madres emprendedoras aprenden muchas cosas durante su niñez que son diferentes a las que aprenden otros niños. Ellos tienen que aprender a lidiar con las rachas de más y menos ingresos, escuchan algunas conversaciones no muy agradables con clientes, nos ven a las mamás usar mucho el móvil en el parque, nos ven conectadas a veces a altas horas de la noche, viven con nuestra dificultad de desconexión. Y todo esto los hace tener una mirada diferente.
Muchos acaban envueltos en la curiosidad de si ellos podrían ser emprendedores. Otros quieren trabajar con mamá de mayores. Sea como sea, están más involucrados en la vida profesional de sus madres, que la mayoría de niños.
Yo recuerdo siendo pequeña, conocer bien cómo funcionaba la consulta de un médico porque mi padre tenía una consulta privada en casa. De otra manera todo hubiera sido más lejano, y a ellos les pasa algo así.
Así que aquí van mis frases para ellos.
Yo puedo, así que tú también puedes.
Tu vida la decides tú, igual que yo decidí la mía.
Tienes infinitas posibilidades
Los haters están en el cole y estarán en tu vida adulta. Tienes que aprender a lidiar con ellos y que dedicarles el menor tiempo posible.
No te guardes tus sueños, conviértelos en planes.
Haz algo difícil y algo fácil, cada día.
Conserva a tus amigos y haz muchos nuevos amigos siempre que tengas ocasión.
Espero que os haya gustado