helados leche materna

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele.

Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el chino y leche extraída previamente tenemos suficiente.

Helados de leche materna y fruta

También podemos batirlo con alguna fruta. O ponerlas a trozos. Según la fruta que ya le hemos introducido.

La leche materna es muy dulce, así que les encanta.

Tilde está con los dientes saliendo. Y como el frío desinflama le viene genial.

Para las que no estamos acostumbradas, no mola mucho extraerse. Pero con moldes pequeñitos y un poco de fruta cunde mucho.

Puedes ver la noticia  en este enlace.

Por cierto, un día os tengo que contar cómo hacer jabón con leche materna. Este jabón es estupendo para la piel atópica. Y tiene muchísimas propiedades.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
recetas
Eva González Mariscal

Mi receta del salmorejo verde

¿Dispuestos a flipar con la receta del salmorejo verde? Después del éxito rotundo de mi receta del salmorejo cordobés. Hoy os voy a dar la receta de mi segundo salmorejo favorito: el salmorejo verde. Disculpad por la foto, es bastante antigua. Pero la he rescatado para la receta de hoy.

¿Es bueno poner la imagen de tus hijos en las redes? ¿Y en los posts?

  Desde que estoy de forma activa en Internet éste es un debate eterno. Ahora con el gran despliegue de la blogosfera maternal creo que debería retomarse de nuevo. Yo lo tengo claro, una cosa es proteger a los menores y otra diferente es invisibilizarlo. Aunque la línea entre invisibilizarlos

#12 Cómo aumentar la autoestima

No hace mucho subí una fotografía de una feria. Llevaba varios días fuera de casa y apenas me quedaba ropa ese día. Ya en sí tengo muy poca ropa, en general no soy de tener muchas cosas, soy minimalista. Sin embargo al poco de subirla a Facebook recibí una crítica