helados leche materna

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele.

Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el chino y leche extraída previamente tenemos suficiente.

Helados de leche materna y fruta

También podemos batirlo con alguna fruta. O ponerlas a trozos. Según la fruta que ya le hemos introducido.

La leche materna es muy dulce, así que les encanta.

Tilde está con los dientes saliendo. Y como el frío desinflama le viene genial.

Para las que no estamos acostumbradas, no mola mucho extraerse. Pero con moldes pequeñitos y un poco de fruta cunde mucho.

Puedes ver la noticia  en este enlace.

Por cierto, un día os tengo que contar cómo hacer jabón con leche materna. Este jabón es estupendo para la piel atópica. Y tiene muchísimas propiedades.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
educación
Eva González Mariscal

Rabietas: hacerse la estrella de mar

Os vengo contando que hace semanas, que Tilde sufre la famosa «crisis de los dos años». Los que llaman «los terribles dos años». Y alcanza su máxima expresión gráfica cuando hace, lo que yo llamo, la estrella de mar. La técnica de la estrella de mar consiste en tirarse al

Familia
Eva González Mariscal

No hay familias perfectas

A raíz de una desilusión en mi ámbito familiar no hace mucho decidí volverme más hacia mí. Durante estos meses he estado haciendo un enorme trabajo personal, que necesitaba muchísimo. Por ejemplo, me he vuelto casi estrictamente racional. He desechado todo lo que había leído en libros y en artículos

Mi secreto para iniciar proyectos

  No siempre se trata de valentía, no te equivoques. Yo no soy valiente. Soy más bien inconsciente. Sí, esa es la verdad. La lógica se aplica en entornos previsibles y funciona. El problema es que el escenario actual no es previsible. Hace un tiempo vi un documental sobre «expertos»