helados leche materna

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele.

Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el chino y leche extraída previamente tenemos suficiente.

Helados de leche materna y fruta

También podemos batirlo con alguna fruta. O ponerlas a trozos. Según la fruta que ya le hemos introducido.

La leche materna es muy dulce, así que les encanta.

Tilde está con los dientes saliendo. Y como el frío desinflama le viene genial.

Para las que no estamos acostumbradas, no mola mucho extraerse. Pero con moldes pequeñitos y un poco de fruta cunde mucho.

Puedes ver la noticia  en este enlace.

Por cierto, un día os tengo que contar cómo hacer jabón con leche materna. Este jabón es estupendo para la piel atópica. Y tiene muchísimas propiedades.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Imprimible gratuito: Retos semanales

  Aunque lo intenté fue imposible llevar impresa esta lámina al Blogger´s Day de Madresfera. Por eso hoy he querido ponerlo aquí en mi blog para que todo aquel que quiera lo descargue. Es un tablero de retos, para que te motive a conseguir los retos que quieres marcar cada

PROGRAMA EMPRENDEDORES. II EDICIÓN.

    Matrícula: Abierta Puedes empezar hoy mismo, tan pronto como te matricules recibirás todo el material que se ha realizado hasta ahora en tu email. Duración: 7 meses (termina en Junio de 2014)   Precio: 25 euros  Quiero presentarte el nuevo programa emprendedoras. Un curso hecho a la medida

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.