helados leche materna

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele.

Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el chino y leche extraída previamente tenemos suficiente.

Helados de leche materna y fruta

También podemos batirlo con alguna fruta. O ponerlas a trozos. Según la fruta que ya le hemos introducido.

La leche materna es muy dulce, así que les encanta.

Tilde está con los dientes saliendo. Y como el frío desinflama le viene genial.

Para las que no estamos acostumbradas, no mola mucho extraerse. Pero con moldes pequeñitos y un poco de fruta cunde mucho.

Puedes ver la noticia  en este enlace.

Por cierto, un día os tengo que contar cómo hacer jabón con leche materna. Este jabón es estupendo para la piel atópica. Y tiene muchísimas propiedades.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.

Cinco pautas para ayudarte a salir del estancamiento

Me escribís muchos correos ultimamente, y (con permiso de la autora) he decidido publicar uno de ellos. «Hola Eva, te he estado leyendo, (…), y no se lo que pasa ultimamente que no consigo avanzar en nada. No avanzo en lo personal, ni en lo profesional, ni tengo fuerzas para

Familia
Eva González Mariscal

He vuelto a mi blog, mi casa

Hola. He vuelto al blog. Y además he vuelto con las cosas más claras que nunca de por qué estoy aquí, y a razón de escribir acerca de la maternidad y la familia. Nunca me he sentido una más. Con esto no quiero decirte que me haya sentido menos, ni