helados leche materna

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele.

Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el chino y leche extraída previamente tenemos suficiente.

Helados de leche materna y fruta

También podemos batirlo con alguna fruta. O ponerlas a trozos. Según la fruta que ya le hemos introducido.

La leche materna es muy dulce, así que les encanta.

Tilde está con los dientes saliendo. Y como el frío desinflama le viene genial.

Para las que no estamos acostumbradas, no mola mucho extraerse. Pero con moldes pequeñitos y un poco de fruta cunde mucho.

Puedes ver la noticia  en este enlace.

Por cierto, un día os tengo que contar cómo hacer jabón con leche materna. Este jabón es estupendo para la piel atópica. Y tiene muchísimas propiedades.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
embarazo
Eva González Mariscal

Libros para embarazadas (actualizada 2017)

Las embarazadas necesitan información de la buena. Son ya muchos años en este mundo y con suerte de conocer de manera personal a autoras fabulosas. Desde 2011 hasta ahora, esto de tener un blog de maternidad te da para hacerte una experta. Y libros de maternidad he leído a cientos.

Cómo convertirte en Youtuber, disfrutarlo y ganar dinero

Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen en movimiento acompañada de mil  palabras ¡vale infinito! Estarás conmigo, los tutoriales con fotos molan pero por muy bien que te los expliquen, a veces, necesitas ver más de cerca todo el proceso. Los videotutoriales pasan de la palabra y