fortnite

Reserva de FORTNITE LOTE FUEGO OSCURO con póster de regalo

Ayer, de paso que fuimos al cine dejamos reservado en Game, Fortnite Lote Fuego Oscuro, que haciendo la reserva en Game de tres euros nos aseguramos que le reservaran el poster de regalo, para el día 5 de Noviembre.

Si estáis pensando en un regalo de navidad para un niño o adolescente aficionado a Fortnite, puede ser un buen regalo. Y sí, para muchos novios y novias que queréis hacer un regalo de este estilo.

Siempre me gusta ir a las tiendas Game físicas porque puedes ver un montón de novedades, y en particular a la que yo voy en el Centro Comercial de Los Arcos, los chicos que atienden están a la última, siempre saben todas las novedades y a mí siempre me pican para comprar o reservar. Solemos ir con frecuencia para alquilar algún juego.

En este caso yo sólo he puesto los tres euros de la reserva, ya que teníamos otro juego para vender que esta semana nos daba el resto. Deciros que si os lo dan en ticket en lugar de dinero, siempre os dan algo más de dinero, y que cada semana que pasa cuesta el juego un poco menos. Así que cuanto antes vendáis, mucho mejor. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

lactancia
Eva González Mariscal

Cómo hacer helados de leche materna

Hemos hablado de helados de leche materna para la tele. Este Sábado antes de ir a la playa, recibimos a las cámaras de Canal Sur. Estuve explicando cómo se hacen los helados con leche materna. En realidad no tiene misterio. Con unos moldes pequeños de los que venden en el

espiritual
Eva González Mariscal

Yo me mimo mucho

***Para escribir este artículo me fue fundamental pintarme las uñas de rojo.   Escribo este artículo a sabiendas que solo lo van a leer unas pocas personas. A la vez sabiendo que esas personas que lo lean lo necesitan. Si has escuchado mil veces esta frase y nunca te ha