fortnite

Reserva de FORTNITE LOTE FUEGO OSCURO con póster de regalo

Ayer, de paso que fuimos al cine dejamos reservado en Game, Fortnite Lote Fuego Oscuro, que haciendo la reserva en Game de tres euros nos aseguramos que le reservaran el poster de regalo, para el día 5 de Noviembre.

Si estáis pensando en un regalo de navidad para un niño o adolescente aficionado a Fortnite, puede ser un buen regalo. Y sí, para muchos novios y novias que queréis hacer un regalo de este estilo.

Siempre me gusta ir a las tiendas Game físicas porque puedes ver un montón de novedades, y en particular a la que yo voy en el Centro Comercial de Los Arcos, los chicos que atienden están a la última, siempre saben todas las novedades y a mí siempre me pican para comprar o reservar. Solemos ir con frecuencia para alquilar algún juego.

En este caso yo sólo he puesto los tres euros de la reserva, ya que teníamos otro juego para vender que esta semana nos daba el resto. Deciros que si os lo dan en ticket en lugar de dinero, siempre os dan algo más de dinero, y que cada semana que pasa cuesta el juego un poco menos. Así que cuanto antes vendáis, mucho mejor. 

Comparte este post

eva gonzalez mariscal hija
educación
Eva González Mariscal

Rabietas: hacerse la estrella de mar

Os vengo contando que hace semanas, que Tilde sufre la famosa «crisis de los dos años». Los que llaman «los terribles dos años». Y alcanza su máxima expresión gráfica cuando hace, lo que yo llamo, la estrella de mar. La técnica de la estrella de mar consiste en tirarse al

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

sentido vestibular niños
educación
Eva González Mariscal

Por qué los niños no escuchan

Yo me enfrenté al hecho de que mi hijo no me escuchaba con Gabriel. Resulta que con mi hijo mayor nada iba a ser sencillo ¡qué va! Mi hijo vino al mundo a enseñarme en un curso acelerado lo que era la paciencia y la resistencia al «ruido». Yo que