fortnite

Reserva de FORTNITE LOTE FUEGO OSCURO con póster de regalo

Ayer, de paso que fuimos al cine dejamos reservado en Game, Fortnite Lote Fuego Oscuro, que haciendo la reserva en Game de tres euros nos aseguramos que le reservaran el poster de regalo, para el día 5 de Noviembre.

Si estáis pensando en un regalo de navidad para un niño o adolescente aficionado a Fortnite, puede ser un buen regalo. Y sí, para muchos novios y novias que queréis hacer un regalo de este estilo.

Siempre me gusta ir a las tiendas Game físicas porque puedes ver un montón de novedades, y en particular a la que yo voy en el Centro Comercial de Los Arcos, los chicos que atienden están a la última, siempre saben todas las novedades y a mí siempre me pican para comprar o reservar. Solemos ir con frecuencia para alquilar algún juego.

En este caso yo sólo he puesto los tres euros de la reserva, ya que teníamos otro juego para vender que esta semana nos daba el resto. Deciros que si os lo dan en ticket en lugar de dinero, siempre os dan algo más de dinero, y que cada semana que pasa cuesta el juego un poco menos. Así que cuanto antes vendáis, mucho mejor. 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

Foto
Eva González Mariscal

Ritual de despedida de un gato para niños

No hay necesidad de que un niño sufra. Yo quería transformar todo eso tan feo que sentía Gabriel con la muerte de manchitas, en algo hermoso. Y mi forma de hacerlo es tan ancestral como lo ritos. Los rituales de paso que en todas las culturas existen. A nuestro ritmo,

Cómo convertirte en Youtuber, disfrutarlo y ganar dinero

Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen en movimiento acompañada de mil  palabras ¡vale infinito! Estarás conmigo, los tutoriales con fotos molan pero por muy bien que te los expliquen, a veces, necesitas ver más de cerca todo el proceso. Los videotutoriales pasan de la palabra y