rabieta crisis dos años

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo.

Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones. Irse del parque, irse de casa, irse del columpio.

Tiene una táctica que le llamó la estrella de mar. Que consiste en tirarse al suelo y moverse como una estrella de mar con tres cafés con cafeína bien grandes en el cuerpo. Y gritar como una posesa. Generalmente sin lágrimas.

La gente me mira como si la niña tuviera un interruptor de «off» con el que pudiera apagarla. Pero aún no leí su manual de instrucciones.

En fin, los años pasan y vendrá el autocontrol y dormir noches enteras. Pero hoy eso ocurre en un universo lejano y desconocido.

Comparte este post

oficina
Familia
Eva González Mariscal

La oficina

La oficina que antes era un vestidor ya está lista. Alfonso y yo llevamos casi tres años, y tres niños juntos. Niños que crecen y van necesitando espacio. Y nosotros tenemos proyectos que crecen y necesitan espacio también. Yo trabajo en mi cuarto, en el escritorio o directamente en la

cinta caja supermercado
Familia
Eva González Mariscal

El exhibicionismo diario de la caja de los supermercados

Al lado de casa tengo varios supermercados. Un Día, un Lidl, un Carrefour y un Mercadona a menos de un kilómetro de casa. Mi mayor gesto ecológico de los últimos meses es ir a comprar a ellos en bicicleta. Casi todo lo demás me da igual. Hasta hace unos días

Cómo editar tu propio libro. Por Pilar

No me podía resistir a la historia de Pilar Fonseca del blog Todomundopeques. Editar un libro y venderlo por tu cuenta sin la ayuda de una editorial detrás apoyando es difícil. Era una historia que tenía que contarse, así que aquí os dejo con ella. Bueno esa era la intención, sobre