rabieta crisis dos años

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo.

Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones. Irse del parque, irse de casa, irse del columpio.

Tiene una táctica que le llamó la estrella de mar. Que consiste en tirarse al suelo y moverse como una estrella de mar con tres cafés con cafeína bien grandes en el cuerpo. Y gritar como una posesa. Generalmente sin lágrimas.

La gente me mira como si la niña tuviera un interruptor de «off» con el que pudiera apagarla. Pero aún no leí su manual de instrucciones.

En fin, los años pasan y vendrá el autocontrol y dormir noches enteras. Pero hoy eso ocurre en un universo lejano y desconocido.

Comparte este post

eva gonzalez mariscal blogger
personales
Eva González Mariscal

La buena comunicadora

Me acuerdo del primer día que alguien me dijo que era una buena comunicadora. Trabajaba en el Centro Tecnológico de la madera y el Mueble de Andalucía en proyectos. Entré en una reunión como autónoma y salí como trabajadora del centro. Allí los empresarios para los que presentaba la oferta,

Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.       (Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)   Ingredientes: -Tableta de Chocolate

sello maestra 1
diseño gráfico
Eva González Mariscal

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.