rabieta crisis dos años

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo.

Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones. Irse del parque, irse de casa, irse del columpio.

Tiene una táctica que le llamó la estrella de mar. Que consiste en tirarse al suelo y moverse como una estrella de mar con tres cafés con cafeína bien grandes en el cuerpo. Y gritar como una posesa. Generalmente sin lágrimas.

La gente me mira como si la niña tuviera un interruptor de «off» con el que pudiera apagarla. Pero aún no leí su manual de instrucciones.

En fin, los años pasan y vendrá el autocontrol y dormir noches enteras. Pero hoy eso ocurre en un universo lejano y desconocido.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
familias nuevo bebe comun
Familia
Eva González Mariscal

Cómo hablar a mi hija, de los padres de nuestros otros hijos.

Para una familia reconstituida un nuevo bebé es una verdadera prueba vital. Surgen problemas, celos que ya hablaremos en otra ocasión y a medida que crece la «hija en común» empiezan a surgir las preguntas. Cuando ya creíamos que habíamos salido de las preguntas constantes de nuestros hijos anteriores y

IMG_20170706_151532
personales
Eva González Mariscal

Mi balance de los 35

Mañana cumplo treinta y seis años. Soy una mujer de bien con dos hijos y un esposo maravilloso, que añade una tercera semihija a mi existencia vital. Mi año treinta y cinco ha sido excepcional en salud, dinero y amor.  Aunque no precisamente en ese órden. A mis treinta y

familia-numerosa-diferentes-padres
familia reconstituida
Eva González Mariscal

Familia con hijos de diferentes padres ¿pueden ser familia numerosa?

La respuesta es sí. Actualmente se contempla como familia numerosa los núcleos con más de dos hijos, o de dos si uno de ellos tienen discapacidad, siempre que concurra alguna circunstancia como que en el núcleo familiar sean más de tres, convivan o no en custodia compartida. Y no, no