rabieta crisis dos años

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo.

Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones. Irse del parque, irse de casa, irse del columpio.

Tiene una táctica que le llamó la estrella de mar. Que consiste en tirarse al suelo y moverse como una estrella de mar con tres cafés con cafeína bien grandes en el cuerpo. Y gritar como una posesa. Generalmente sin lágrimas.

La gente me mira como si la niña tuviera un interruptor de «off» con el que pudiera apagarla. Pero aún no leí su manual de instrucciones.

En fin, los años pasan y vendrá el autocontrol y dormir noches enteras. Pero hoy eso ocurre en un universo lejano y desconocido.

Comparte este post

Cómo hacer churros sin gluten

Con tanto frío como hace estos dias apetece comer churros calentitos. Esta receta es muy sencilla, yo hago bastante cantidad de una vez y congelo para otros días. Cuando el pequemonstruo se despierta solo tengo que meter un par de churros en la tostadora sin descongelar y listo. Ingredientes: –

El reto «no pantallas»

  Durante años, años y años he leído todas las noches. Sin falta. Era incapaz de ir a dormir sin un libro. Claro, que cuando vives en pareja, ejem… Se pone más complicado. Pero aún así podía mantener el ritmo de dos libros a la semana. Pero de buenas a

cinta caja supermercado
Familia
Eva González Mariscal

El exhibicionismo diario de la caja de los supermercados

Al lado de casa tengo varios supermercados. Un Día, un Lidl, un Carrefour y un Mercadona a menos de un kilómetro de casa. Mi mayor gesto ecológico de los últimos meses es ir a comprar a ellos en bicicleta. Casi todo lo demás me da igual. Hasta hace unos días