buenorra

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona.

Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar.

Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial.

Me acordé que meses atrás me había caído de boca con la bici. Me había abrasado la cara con la arena. La hostia que me pegue fue tremenda. Zas.

Cuando vi cómo me había quedado la cara me asusté mucho. Es verdad que cuando está todo inflamado da como mucha grima.

La cuestión es que para la cara me dieron una crema que la pasa la seguridad social llamada «Blastoestimulina». Que tiene entre sus ingredientes extracto de centella asiática.

La centella asiática es esta planta. A mí me sonaba a superplanta exhuberante, pero no.

La centella asiática tiene muchísimos efectos probados, que eso es importante, en cicatrizaciones de heridas. Mi cara dio fe de ello. Meses después mi cara estaba totalmente recuperada del hostión que me pegué con la bicicleta.

embarazada estrías

Las estrías se deben a una rotura de colágeno y la centella asiática estimula la producción de colágeno. Y yo quería una crema que tuviera este componente.

Al final encontré la crema que me iba a salvar la vida y pedí unas pruebas. Me fueron genial, pero no estaba en la tienda Online de suavinex. Les envié un email y me respondieron:

email suavinex

El resto de cosas que dicen en el email no las probé la verdad.

Al final mi madre me regalo la crema. La vendían en la farmacia de al lado de casa.

El bote de la crema antiestrías de suavinex es enorme. Tanto que todavía sigo usando la crema.

Así que me duró todo el embarazo y aún queda.

crema antiestrías

Lo importante de todo esto es que la crema funcionó. Me la ponía dos veces, por la mañana y por la noche. Y no me salió una sola estría.

Cero.

Así que recomiendo esta crema a todo el mundo. Es grande, casi medio litro. Es económica. Y además funciona.

Ahora solo me queda ponerme buenorra.

Así de buenorra como en esta foto de hace un par de años.

funciona el antiestrías

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
oficina
Familia
Eva González Mariscal

La oficina

La oficina que antes era un vestidor ya está lista. Alfonso y yo llevamos casi tres años, y tres niños juntos. Niños que crecen y van necesitando espacio. Y nosotros tenemos proyectos que crecen y necesitan espacio también. Yo trabajo en mi cuarto, en el escritorio o directamente en la

IMG_20170706_151532
personales
Eva González Mariscal

Mi balance de los 35

Mañana cumplo treinta y seis años. Soy una mujer de bien con dos hijos y un esposo maravilloso, que añade una tercera semihija a mi existencia vital. Mi año treinta y cinco ha sido excepcional en salud, dinero y amor.  Aunque no precisamente en ese órden. A mis treinta y

pau1
personales
Alfonso Sánchez

La pequeña historia de mi boda

  Esta entrada en mi blog es para contar que me he casado y poner algunas fotos de lo que fue una boda pequeña en mi pueblo y en casa con algunas de las personas que en nuestra vida significan cosas importantes. La verdad, es que fueron solo unas pocas