buenorra

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona.

Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar.

Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial.

Me acordé que meses atrás me había caído de boca con la bici. Me había abrasado la cara con la arena. La hostia que me pegue fue tremenda. Zas.

Cuando vi cómo me había quedado la cara me asusté mucho. Es verdad que cuando está todo inflamado da como mucha grima.

La cuestión es que para la cara me dieron una crema que la pasa la seguridad social llamada «Blastoestimulina». Que tiene entre sus ingredientes extracto de centella asiática.

La centella asiática es esta planta. A mí me sonaba a superplanta exhuberante, pero no.

La centella asiática tiene muchísimos efectos probados, que eso es importante, en cicatrizaciones de heridas. Mi cara dio fe de ello. Meses después mi cara estaba totalmente recuperada del hostión que me pegué con la bicicleta.

embarazada estrías

Las estrías se deben a una rotura de colágeno y la centella asiática estimula la producción de colágeno. Y yo quería una crema que tuviera este componente.

Al final encontré la crema que me iba a salvar la vida y pedí unas pruebas. Me fueron genial, pero no estaba en la tienda Online de suavinex. Les envié un email y me respondieron:

email suavinex

El resto de cosas que dicen en el email no las probé la verdad.

Al final mi madre me regalo la crema. La vendían en la farmacia de al lado de casa.

El bote de la crema antiestrías de suavinex es enorme. Tanto que todavía sigo usando la crema.

Así que me duró todo el embarazo y aún queda.

crema antiestrías

Lo importante de todo esto es que la crema funcionó. Me la ponía dos veces, por la mañana y por la noche. Y no me salió una sola estría.

Cero.

Así que recomiendo esta crema a todo el mundo. Es grande, casi medio litro. Es económica. Y además funciona.

Ahora solo me queda ponerme buenorra.

Así de buenorra como en esta foto de hace un par de años.

funciona el antiestrías

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Foto
Eva González Mariscal

Rabietas de la crisis de los dos años

Esta sería la decimosexta rabieta de la media hora de compras. En concreto en esta estaba vaciando el carro del super. Y ella quería los lacasitos. Y el bol de Mini Mouse. Y todo. Sus dos años de experiencia, de vida, los pasa entre rabieta y rabieta. Odia las trancisiones.

Cuando empezar a cocinar con los niños

Hay niños más ágiles y menos ágiles. Con más y con menos interés en la cocina. Y en muchos casos el interés fluctúa mucho dependiendo de la edad del niño. Porque cada niño tiene su ritmo como todas ya sabemos, su personalidad y sus gustos. Para mí no hay una

#papásdodot

    Como buena Blogger y usuaria doméstica de pañales tocaba hacer un tester para dodot. Matildita me permite meterme en este tipo de promociones. Tengo que reconocer que la diferencia entre los pañales que ocho años atrás con Gabi, y ahora es brutal. Como solo toma teta y apenas