buenorra

La crema antiestrías que me funcionó en el embarazo

Encontré el antiestrías que funciona.

Con Gabriel me salieron tres estrías. Tres. En la última semana del embarazo salieron todas. Como si me estuvieran esperando. Así que decidí que con Matilde no me iba a pasar.

Y se me iluminó una bombillita. Una idea genial.

Me acordé que meses atrás me había caído de boca con la bici. Me había abrasado la cara con la arena. La hostia que me pegue fue tremenda. Zas.

Cuando vi cómo me había quedado la cara me asusté mucho. Es verdad que cuando está todo inflamado da como mucha grima.

La cuestión es que para la cara me dieron una crema que la pasa la seguridad social llamada «Blastoestimulina». Que tiene entre sus ingredientes extracto de centella asiática.

La centella asiática es esta planta. A mí me sonaba a superplanta exhuberante, pero no.

La centella asiática tiene muchísimos efectos probados, que eso es importante, en cicatrizaciones de heridas. Mi cara dio fe de ello. Meses después mi cara estaba totalmente recuperada del hostión que me pegué con la bicicleta.

embarazada estrías

Las estrías se deben a una rotura de colágeno y la centella asiática estimula la producción de colágeno. Y yo quería una crema que tuviera este componente.

Al final encontré la crema que me iba a salvar la vida y pedí unas pruebas. Me fueron genial, pero no estaba en la tienda Online de suavinex. Les envié un email y me respondieron:

email suavinex

El resto de cosas que dicen en el email no las probé la verdad.

Al final mi madre me regalo la crema. La vendían en la farmacia de al lado de casa.

El bote de la crema antiestrías de suavinex es enorme. Tanto que todavía sigo usando la crema.

Así que me duró todo el embarazo y aún queda.

crema antiestrías

Lo importante de todo esto es que la crema funcionó. Me la ponía dos veces, por la mañana y por la noche. Y no me salió una sola estría.

Cero.

Así que recomiendo esta crema a todo el mundo. Es grande, casi medio litro. Es económica. Y además funciona.

Ahora solo me queda ponerme buenorra.

Así de buenorra como en esta foto de hace un par de años.

funciona el antiestrías

Comparte este post

evaor
espiritual
Eva González Mariscal

La libreta de las decisiones valientes

  Por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que seguir una cuenta de Instagram de una chica que toma decisiones que no cumple. Vive en un estado de incoherencia vital constante. Cada trimestre dice que va a hacer más deporte. Sale un día con mallas y ya no se le

El reto «no pantallas»

  Durante años, años y años he leído todas las noches. Sin falta. Era incapaz de ir a dormir sin un libro. Claro, que cuando vives en pareja, ejem… Se pone más complicado. Pero aún así podía mantener el ritmo de dos libros a la semana. Pero de buenas a

eva blog mama convergente
Familia
Eva González Mariscal

Si yo con tres puedo hacer tantas cosas…

Mi vida es complicada para la mayoría de mortales. Tres niños, con sendas custodias compartidas para el padre y para mí, un bebé en común de menos de tres años, tres centros escolares, uno de ellos a 25 kilómetros del domicilio familiar, y algún problema derivado de la situación de