embarazada

Sí, ¡estoy embarazada!

La verdad es que estoy muy feliz. Para mí este embarazo es una auténtica bendición. Lo vivo en esta ocasión con la experiencia ya de tener otro hijo y la madurez de tantas y tantas cosas vividas en estos siete años… Un momento de máxima creatividad desde el centro de mí. Feliz.

En estas doce semana he pasado por muchas cosas, y quizás la que más ha marcado este tiempo es la dificultad para expresarme libremente y contar que estaba embarazada. Claramente tengo un problema con este tema. Una inseguridad que llevo dentro desde hace años. Un miedo, quizás a no cumplir las expectativas del clan. Y esta vez he sido consciente del proceso y he ido aprendiendo a cada paso de aquello que iba sintiendo.

Estoy feliz. Insultantemente feliz para muchos.

Un cambio de etapa de transformación absoluta. Un momento de atravesar las sombras. De consciencia y atención plena, siendo mucho más que palabras.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

kVEPcWcfSA2tgOpRz9Za__DSC0765
espiritual
Eva González Mariscal

Antídoto contra el fracaso

Aunque el título sea cuanto menos pretencioso te aseguro que merece la pena que lo leas. Los hay que son expertos en Wordpress, en blogs, en empresas, en mil cosas… Yo soy experta en fracasar. Y a fuerza de fracasar tanto he aprendido cómo aumentar las posibilidades de que salga