embarazada

Sí, ¡estoy embarazada!

La verdad es que estoy muy feliz. Para mí este embarazo es una auténtica bendición. Lo vivo en esta ocasión con la experiencia ya de tener otro hijo y la madurez de tantas y tantas cosas vividas en estos siete años… Un momento de máxima creatividad desde el centro de mí. Feliz.

En estas doce semana he pasado por muchas cosas, y quizás la que más ha marcado este tiempo es la dificultad para expresarme libremente y contar que estaba embarazada. Claramente tengo un problema con este tema. Una inseguridad que llevo dentro desde hace años. Un miedo, quizás a no cumplir las expectativas del clan. Y esta vez he sido consciente del proceso y he ido aprendiendo a cada paso de aquello que iba sintiendo.

Estoy feliz. Insultantemente feliz para muchos.

Un cambio de etapa de transformación absoluta. Un momento de atravesar las sombras. De consciencia y atención plena, siendo mucho más que palabras.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
podcast
Eva González Mariscal

002 – Filosofía Lean y Ventas – Emprendedoras Online

En el episodio de hoy os cuento la filosofía que yo misma practico para sacar adelante mis proyectos, que es el Lean. Y cómo eso hace que mis ventas sean significativamente mejores que la de la mayoría de emprendedoras que lanzan en mi mismo sector. Y cómo,el hecho de que

educación
Eva González Mariscal

Rabietas: hacerse la estrella de mar

Os vengo contando que hace semanas, que Tilde sufre la famosa “crisis de los dos años”. Los que llaman “los terribles dos años”. Y alcanza su máxima expresión gráfica cuando hace, lo que yo llamo, la estrella de mar. La técnica de la estrella de mar consiste en tirarse al

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.