embarazada

Sí, ¡estoy embarazada!

La verdad es que estoy muy feliz. Para mí este embarazo es una auténtica bendición. Lo vivo en esta ocasión con la experiencia ya de tener otro hijo y la madurez de tantas y tantas cosas vividas en estos siete años… Un momento de máxima creatividad desde el centro de mí. Feliz.

En estas doce semana he pasado por muchas cosas, y quizás la que más ha marcado este tiempo es la dificultad para expresarme libremente y contar que estaba embarazada. Claramente tengo un problema con este tema. Una inseguridad que llevo dentro desde hace años. Un miedo, quizás a no cumplir las expectativas del clan. Y esta vez he sido consciente del proceso y he ido aprendiendo a cada paso de aquello que iba sintiendo.

Estoy feliz. Insultantemente feliz para muchos.

Un cambio de etapa de transformación absoluta. Un momento de atravesar las sombras. De consciencia y atención plena, siendo mucho más que palabras.

Comparte este post

mama-convergente-mama-quiero-ser-informatico
divorcio
Eva González Mariscal

Mamá, quiero ser informático.

Ya hace años que sé que mi hijo tiene talento para esto. No había materia curricular en el cole que le hiciera ilusión, pero es un gran aficionado a la tecnología desde hace años. Algo que me llevó a discusiones continuas con su padre, mi ex, y ha sido su

sello maestra 1
diseño gráfico
Eva González Mariscal

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

eva gonzalez mariscal blog mama convergente
personales
Eva González Mariscal

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso. De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en