imagen-podcast

015 – Gana Dinero Extra Con Lo Que Tienes Y Sabes

¿Quieres saber cómo ganar un dinero extra con lo que tienes y con lo que sabes? ¿o con lo que puedes aprender a corto plazo?

  • No sabes cómo ganar más dinero al mes
  • Te muestro alternativas
  • Vemos cosas que puedes vender que están a tu alcance
    • Las que tienes
    • Cosas que puedes fabricar
  • Vemos qué cosas puedes hacer y que te paguen por ellas
    • Cosas que ya sabes hacer
    • Cosas que puedes aprender a hacer con facilidad
  • Vemos cómo puedes vender estas cosas

Si eres madre, seguro que también a estas alturas de año necesitas un dinero extra. Y seguramente necesitas ese dinero extra casi siempre ¡Afortunados aquellos que no necesitan un sólo euro de más!

Ha vuelto el Podcast de «Emprendedoras Online» con todo el amor del mundo.

A quién no le hace falta un dinero extra después de la cuesta de enero. La verdad que por diferentes cuestiones esta cuesta de enero ha sido también complicada para mí. Se han juntado problemas con el coche en el taller, problemas de pagos con la Universidad, más gastos imprevistos, cambios en el sistema de inversiones que tenemos, la factura estratosférica de la luz con un coche eléctrico, la inversión en placas solares.

Mi foto en la Universidad, por eso necesito también ganar un extra de dinero.
Mi foto en la puerta de la UNED Sevilla, mi universidad.

A pesar de todo doy gracias de que tenemos medios para afrontar lo que a cualquier familia hubiera supuesto un autentico descalabro. Por no contar la pasta que nos debe hacienda, que parece sentir interés por la vida de los padres separado y las finanzas de las familias reconstituidas.

Manos a la obra entonces para llegar a unos extras que necesitamos en la familia y que os detallo en este Podcast. Yo he empezado por poner todo lo que no necesito de Wallpop. De paso quiero hacerme un extra haciendo tatuajes itinerante, pero necesito una titulación diferente a la que era hace unos años. Y para eso necesito dinero extra que llevamos muchos gastos.

También sigo reforzando la parte del negocio, pero hay gastos personales que no quiero sacar de los negocios, como las vacaciones, así que va a tocar trabajar mucho para conseguir ingresos extras, estables.

Os recuerdo a las emprendedoras, que en Induscomp tenemos todo lo que necesitas para emprender, Hosting Ético y diseñamos la Web que necesitas. Y el El Curso Rosa, puedes acceder a la formación que necesitas para emprender por 10 euros al mes.

Te agreceré mucho si me dejas tus valoraciones cinco estrellas en Spotify,  iVooxYouTube, Spreaker, Google Podcasts ¡Muchas gracias por adelantado!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
viajando-con-pau-estreno-novela
Foto
Eva González Mariscal

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor. Me hace muy feliz poder

Frustrated stressed wife talks to psychologist about bad relationships sitting on couch with husband, unhappy woman sharing problems with counselor, couple counseling, family marriage therapy session
madres separadas
Eva González Mariscal

Lidiar con personas con personalidad de alto conflicto

Me gustaría recomendarte unos cuantos de libros que he leído en los últimos años que pueden ayudarte a lidiar con personas altamente conflictivas, o como las definió Bill Eddy «High conflict people». Porque si algo he aprendido es que no sólo hay situaciones conflictivas, sino que hay personas que son

IMG_20170625_194349
personales
Eva González Mariscal

Estoy en Matalascañas mientras arde Doñana

Anoche decidimos venir a Matalascañas antes de saber del incendio que amenazaba Doñana. Para quien no lo conozca, Matalascañas es una zona de playa próxima a Sevilla, donde muchos venimos a pasar el día o tienen segundas residencias. Vinimos a casa de la familia de Alfonso a pasar algunos días.