Planificador para fiestas: Imprimible gratuito

Empiezo a sospechar que mi próximo mote será PLANIFICATOR.

De nuevo un motivo: la fiesta de cumpleaños de mi hijo que cumple nada más y nada menos que 5 añazos. Un problema: que tengo mucho trabajo, poco tiempo y no quiero olvidar nada. Y una solución: Un planificador de fiestas sencillo, cómodo y molón.

Necesitaba de manera imperiosa un planificador de fiestas. Y cómo suele pasarme siempre, si yo lo necesito, seguro que tú también. Te dejo aquí los imprimibles gratuitos del planificador de fiestas para que puedas descargarlo y usarlo tantas veces como necesites.

Y si trabajas en organización de fiestas, ¿no te parece una forma ideal de presentar tus ideas a tus clientes? Seguro que agradecen tener toda la información gráfica de una forma original como ésta.

Por cierto, está diseñado con software libre. Uno de los que vamos a usar en el Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online, anímate a matricularte si te gusta el mundo del diseño. El un curso único y baratito.

master diseño

planificador para fiestas 1

 

Tiene todo lo que necesitas para apuntar todo lo que necesitas para la fiesta perfecta. ¿No es maravilloso?

Con el planificador de fiestas puedes:

  • Plasmar la decoración de la fiesta
  • Diseñar el boceto de tus invitaciones
  • Planificar el menú
  • La lista de invitado
  • Y hacer las listas de compra

planificador para fiestas 2

Este planificador es ideal para planificar las fiestas de cumpleaños de los niños y los adultos. Si te vas a reunir con amigos para celebrar algún pequeño evento, y también para planificar las comuniones. Eso sí, te recomiendo que si es una fiesta muy grande imprimas en A3 en lugar de en A4.

Para montar este cuaderno para la planificación de fiestas sigue las instrucciones:

  • Imprimir a doble cara en cartulina A4. Te recomiendo que lo hagas en una librería o copistería.
  • Doblar ambas hojas por la mitad
  • Grapar las dos hojas para no perderlas y que quede super-genial

!!!No te olvides de descargarlo e imprimirlo!!! 

QUIERO DESCARGARLO

 

 ¿Se avecina alguna fiesta especial?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
negocios personales
Eva González Mariscal

Cosas que sabemos las madres que trabajamos desde casa

***Este artículo me vale también para papis implicados en la crianza que trabajan desde casa.Nuevas paternidades y nuevas masculinidades. A todo el mundo les parece genial que trabajemos en casa cuando tenemos niños pequeños. Soy consciente de que es sin duda una gran ventaja. Más aún considerando la (falta absoluta)

Cómo hacer churros sin gluten

Con tanto frío como hace estos dias apetece comer churros calentitos. Esta receta es muy sencilla, yo hago bastante cantidad de una vez y congelo para otros días. Cuando el pequemonstruo se despierta solo tengo que meter un par de churros en la tostadora sin descongelar y listo. Ingredientes: –