Planificador para fiestas: Imprimible gratuito

Empiezo a sospechar que mi próximo mote será PLANIFICATOR.

De nuevo un motivo: la fiesta de cumpleaños de mi hijo que cumple nada más y nada menos que 5 añazos. Un problema: que tengo mucho trabajo, poco tiempo y no quiero olvidar nada. Y una solución: Un planificador de fiestas sencillo, cómodo y molón.

Necesitaba de manera imperiosa un planificador de fiestas. Y cómo suele pasarme siempre, si yo lo necesito, seguro que tú también. Te dejo aquí los imprimibles gratuitos del planificador de fiestas para que puedas descargarlo y usarlo tantas veces como necesites.

Y si trabajas en organización de fiestas, ¿no te parece una forma ideal de presentar tus ideas a tus clientes? Seguro que agradecen tener toda la información gráfica de una forma original como ésta.

Por cierto, está diseñado con software libre. Uno de los que vamos a usar en el Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online, anímate a matricularte si te gusta el mundo del diseño. El un curso único y baratito.

master diseño

planificador para fiestas 1

 

Tiene todo lo que necesitas para apuntar todo lo que necesitas para la fiesta perfecta. ¿No es maravilloso?

Con el planificador de fiestas puedes:

  • Plasmar la decoración de la fiesta
  • Diseñar el boceto de tus invitaciones
  • Planificar el menú
  • La lista de invitado
  • Y hacer las listas de compra

planificador para fiestas 2

Este planificador es ideal para planificar las fiestas de cumpleaños de los niños y los adultos. Si te vas a reunir con amigos para celebrar algún pequeño evento, y también para planificar las comuniones. Eso sí, te recomiendo que si es una fiesta muy grande imprimas en A3 en lugar de en A4.

Para montar este cuaderno para la planificación de fiestas sigue las instrucciones:

  • Imprimir a doble cara en cartulina A4. Te recomiendo que lo hagas en una librería o copistería.
  • Doblar ambas hojas por la mitad
  • Grapar las dos hojas para no perderlas y que quede super-genial

!!!No te olvides de descargarlo e imprimirlo!!! 

QUIERO DESCARGARLO

 

 ¿Se avecina alguna fiesta especial?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cómo registrar una marca. Por Lucía McWeeny.

Si tuviera que hacer una lista de «personas favoritas», entre los primero puestos estaría Lucía C. McWeeny, Sin duda alguna. No sólo porque es tía estupenda, sino porque además tiene un potencial extraordinario. Lucía tiene su propia marca de camisetas que es Menudo Numerito, un canal de Youtube que es

conflictos-mama-convergente-blog
madres separadas
Eva González Mariscal

Volver a tu mejor yo

Tras un divorcio y tras vivir otras situaciones altamente estresantes con personas que son altamente conflictivas, te puede suceder como a mí, que acabes teniendo la situación de perderte a ti misma. A veces parece dentro del conflicto y fuera de él, estamos cambiando. Es una situación desagradable cuando vemos

El reto «no pantallas»

  Durante años, años y años he leído todas las noches. Sin falta. Era incapaz de ir a dormir sin un libro. Claro, que cuando vives en pareja, ejem… Se pone más complicado. Pero aún así podía mantener el ritmo de dos libros a la semana. Pero de buenas a