Planificador para fiestas: Imprimible gratuito

Empiezo a sospechar que mi próximo mote será PLANIFICATOR.

De nuevo un motivo: la fiesta de cumpleaños de mi hijo que cumple nada más y nada menos que 5 añazos. Un problema: que tengo mucho trabajo, poco tiempo y no quiero olvidar nada. Y una solución: Un planificador de fiestas sencillo, cómodo y molón.

Necesitaba de manera imperiosa un planificador de fiestas. Y cómo suele pasarme siempre, si yo lo necesito, seguro que tú también. Te dejo aquí los imprimibles gratuitos del planificador de fiestas para que puedas descargarlo y usarlo tantas veces como necesites.

Y si trabajas en organización de fiestas, ¿no te parece una forma ideal de presentar tus ideas a tus clientes? Seguro que agradecen tener toda la información gráfica de una forma original como ésta.

Por cierto, está diseñado con software libre. Uno de los que vamos a usar en el Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online, anímate a matricularte si te gusta el mundo del diseño. El un curso único y baratito.

master diseño

planificador para fiestas 1

 

Tiene todo lo que necesitas para apuntar todo lo que necesitas para la fiesta perfecta. ¿No es maravilloso?

Con el planificador de fiestas puedes:

  • Plasmar la decoración de la fiesta
  • Diseñar el boceto de tus invitaciones
  • Planificar el menú
  • La lista de invitado
  • Y hacer las listas de compra

planificador para fiestas 2

Este planificador es ideal para planificar las fiestas de cumpleaños de los niños y los adultos. Si te vas a reunir con amigos para celebrar algún pequeño evento, y también para planificar las comuniones. Eso sí, te recomiendo que si es una fiesta muy grande imprimas en A3 en lugar de en A4.

Para montar este cuaderno para la planificación de fiestas sigue las instrucciones:

  • Imprimir a doble cara en cartulina A4. Te recomiendo que lo hagas en una librería o copistería.
  • Doblar ambas hojas por la mitad
  • Grapar las dos hojas para no perderlas y que quede super-genial

!!!No te olvides de descargarlo e imprimirlo!!! 

QUIERO DESCARGARLO

 

 ¿Se avecina alguna fiesta especial?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
embarazo
Eva González Mariscal

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio. Había dos cosas que

trabajar desde casa
Eva González Mariscal

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

  Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas. La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y

negocios personales
Eva González Mariscal

No esperes a que te apetezca

Mi única manera de salir del bloqueo de «no conseguir lo que quiero en la vida» es no esperar a que me apetezca. A los quince años tocar el piano me apasionaba. Me encantaba. Era mi refugio, formaba parte de mi identidad y además se me daba bien. Tenía mucha