Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online

mastering

Buscaba hacer algo nuevo y fresco en el área de la formación. Como siempre mi intención es que los alumnos puedan acceder a una formación completa y muy personal pero reduciendo el precio al máximo para que pueda acceder cualquier persona desde cualquier rincón del mundo. Al final me decidí por un programa intensivo en forma de Mastering y hemos reducido el coste al máximo con un formato colaborativo.

Además, a fin de que el acceso sea máximo, y dado que Internet es un gran escenario de programas Opensource, este curso se realiza de forma íntegra con programas de acceso abierto y gratuito. Quiero decir con ésto que los programas que utilizaremos durante el curso puedes descargarlo de forma gratuita o bien pueden ser utilizados Online. Por tanto la accesibilidad en cuanto a costes es muy reducido.

Este curso además está muy centrado en el mundo digital, de manera que todos los proyectos son adaptables a entornos Webs, de manera que puedas usar cada minuto de tu tiempo de formación en tus proyectos de diseño. Muchas de las tareas propuestas se centran precisamente en ello.

¿Qué es eso de «colaborativo»?

A fin de que sea un curso económico y accesible para todos se a optado por contar con varias empresas que ayudan a poner en marcha este proyecto. Para el alumno supone una gran ventaja ya que contará con diversos descuentos exclusivos para la compra de diversos materiales, así como de productos tecnológicos. De esta manera logramos reducir los costes al máximo a la vez que resulta de interés para los alumnos. Si tienes una empresa y quieres participar como marca colaboradora puedes informarte aquí.

Temario

Módulo 1: Creación, conceptualización y contexto

Una base teórica de diseño imprescindible para tener unos pilares sólidos en nuestros proyectos gráficos. Es fundamental para adquirir seguridad para nuestros proyectos.

Módulo 2: Diseño vectorial. Identidad corporativa, editorial y packaking

Abarca un un amplio abanico para aquellos pequeños empresarios que va desde la creación de su imagen corporativa a la maquetación editorial básica para diverso material publicitario, y cómo no, el packaking que dará un aspecto profesional a sus productos.

Módulo 3: Fotografía, edición digital y optimización de imágenes

La imagen es la reina de Internet. Una buena imagen fotográfica es cada vez más estimada por lo usuarios. Complementa el estudio de técnicas fotográficas con la edición digital y la optimización de las imagenes para proyectos Web e impresión en diversos formatos.

Módulo 4: Ilustración digital y diseño aplicada a productos

Este es uno de los módulos más bonitos del programa. En él vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de la Ilustración para nuestros proyectos y además veremos su aplicación en diversos materiales:

  • Vídrio
  • Cerámica
  • Textil
  • Madera
  • Repostería
  • Y mucho más

De esta manera pondremos a prueba nuestra creatividad con materiales sencillos y técnicas innovadoras. Todo ello se podrá realizar con materiales que podemos obtener facilmente y económicos. Sin duda un módulo inolvidable para todos.

Módulo 5: Animación y motion para proyectos Web

Las animaciones son una herramienta visual muy potente, sobre todo en el entorno Web, aunque tienes otras aplicaciones en formación. Es muy útil su uso de márketing online, y cada vez toma más relevancia en muchos proyectos gráficos.

Módulo 6: Vídeo y edición

La creación y edición básica de vídeo es fundamental para muchos proyectos Web. Con las técnicas anteriores sumadas a las propias de edición de vídeo podremos conseguir de forma sencilla vídeos inolvidables. Canales como Instagram, Video y Youtube se están convirtiendo en increíbles canales de venta.

**Proyecto final

 

¿Quienes sacarán un mayor partido de este curso?

Este curso está abierto a todo el mundo pero hay varios profesionales que se verán especialmente beneficiados con él.

Los artesanos. Se adquieren no sólo base de diseño gráfico sino también su aplicación a diferentes materiales de ilustración. También se desarrolla las técnicas para realizar packaking personalizados para sus productos. Además si podrían realizar sus propios catálogos impresos y online. Aprenderán así mismo las técnicas fotográficas para conseguir que sus productos se vean estupendos siempre.

Los diseñadores Web. Con un conjunto de técnicas de diseño, fotografía e ilustración las Webs lucirán originales y profesionales. Además realizarán animaciones para hacer más atractivos sus proyectos.

Aquellos que tienen una tienda Online. La capacitación en diseño, fotografía e ilustración podrán aumentar la calidad gráfica de sus tiendas Online, lo que repercute en la imagen y las ventas de forma única.

Requisitos: Conexión a Internet. Todos los módulos se realizan con programas gratuitos instalables o también Online que pueden usarse desde el PC o Apple. Este curso debe realizarse con ordenador personal no se puede realizar con tablert o smartphone.

Matrícula: ABIERTA HASTA LA FINALIZACIÓN EN JUNIO DE 2014

Duración: Desde el momento que te matricules hasta el 23 de Junio de 2014 (300 horas)

Modalidad: Online. Este curso contará con un blog propio, una plataforma de teleformación y un foro para alumnos. Las lecciones se enviará por email cada semana.

Precio: 45 euros

Diploma acreditativo a través de El Curso Rosa

Para hacer la matrícula y con ello el pago del programa, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pincha el botón de abajo.

2. Se abrirá una ventana de la aplicación de PayPal. Esta aplicación de PayPal es una pasarela de pago seguro. A través de esta aplicación puedes pagar o bien con una cuenta de Paypal o si no tienes con tu tarjeta de crédito. Si quieres pagar con tarjeta tendrás que darle a donde pone ¿No dispone de una cuenta Paypal?

3. Una vez realizado el pago le traerá a una página de ElCursoRosa y podrás introducir tus datos de registro.

Si quieres hacer el pago por transferencia ponte en contacto con nosotros a través de info@elcursorosa.com


2 comentarios en “Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online”

Deja un comentario

cuatro × 2 =