Calendario 2014 de los objetivos y los deseos: Imprimible gratuito

El año pasado ya trabajé los conceptos de objetivos y deseos en el calendario. Este año sigue pareciéndome una buena idea, así que un año después os traigo un diseño renovado pero con los mismos conceptos.

Es un calendario con intrucciones, pero son muy simples:

  • La zona de deseos es para que dibujes aquello que deseas. ¿Y porqué dibujar? Porque los deseos pertenecen a los sueños, y son tan delicados que a veces las palabras no son suficientes para describirlos.
  • La zona de objetivos es para marcar esos objetivos que vas a ponerte ese mes (en la contraportada podrás poner los objetivos de este año). Al ser algo muy definido puedes hacerlo por escrito.

¿A que mola?

CALENDARIO 2014

Ahora unas recomendaciones:

1. Imprime en A4 a ser posible en un gramaje superior a 90 o cartulina, el resultado es mucho mejor. Yo suelo ir a una librería para hacerlo, casi nunca tengo tinta en mi impresora.

2. Corta por la mitad cada A4 una vez impreso. Lo mejor es usar una guillotina. La mía se la llevó mi hermana y acabé usando unas tijeras, aunque lo mejor si no tienes una guillotina es un cutter y una regla.

3. Haz unos taladros en la parte superior. Aquí tenéis la foto de cómo yo lo hice. Podéis usar cualquier otro sistema que os parezca mejor.

4. Yo pasé un lazo por los agujeros, aunque me hubiera gustado usar un cordel rústico

5. Decora. He hecho un diseño muy minimalista porque sé que la mayoría de las que leéis mi blog sois creativas y seguro que os gustará adornar con wasitape, pegatinas o stikers.

6. Cuando lo decores puedes enviarme una foto a info@mamaconvergente.com para subirla a este post o mandármela a través de Facebook. Me encanta ver cómo usáis los diseños.

Puedes descargar las hojas de esta agenda de manera gratuita pinchando este botón:

QUIERO DESCARGARLO

Y si eres de la red de madresfera, he hecho una portada especial AQUÍ

¿Eres blogger? Puede que te interese también esta agenda que diseñé especialmente para ti.

AGENDA-BLOGGER-DESCARGAR

 **Quiero dar las gracias a mi pre-esposo por ir a imprimir este calendario para que luego lo cambie de nuevo y lo suba al blog gracias a las maravillas de photoshop.

¿quieres aprender diseño gráfico?

No te pierdas este curso
master diseño

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
educación
Eva González Mariscal

Discusiones entre niños en Fornite. Acompañemos.

Mi hijo de 10 años está rompiendo como muchos de vuestros hijos, los prejuicios de la comunicación online desde edades tempranas. Mientras las madres de mi generación estaban previniendo posibles conflictos por WhatsApp en unos años, ya ha llegado. No con WhatsApp, se nos han adelantado con un juego llamado

Ganar mucho con muy poco
Eva González Mariscal

#1 Cuando abandonar no es una buena idea

Sé lo que es abandonar los proyectos. Lo he hecho muchas veces. Por eso puedo decirte que abandonar no es siempre el camino más acertado para solucionar tus problemas. Abandonar es sencillo cuando estás muy saturado. Cuando ves que los problemas se amontonan y parece que no hay manera de