renta 2018 familias

Renta 2018-2019: nuevas deducciones para familias.


Ya comienza la campaña de la RENTA con varias novedades entorno a la familia.

Este año las familias numerosas tenemos una deducción mayor. Son 600 euros más de deducción en la declaración, lo cual está muy bien.

También este año, aumenta la deducción por maternidad en 1000 euros cuando los niños estén en guarderías o centros de educación infantil.

Y este año, las prestaciones por maternidad y paternidad están exentas. Es decir, que ya no deben pagar IRPF.

Comparte este post

mara lukanikos
mamá emprendedora
Eva González Mariscal

La regla y el autoshiatsu

Una de las entradas más leídas de mi blog es uno donde hablo de que ya no me duele la regla. Hace unos años me volví alérgica a los antiinflamatorios. Yo creí que no iba a poder resistir un solo día de regla sin ellos. Y nunca más volvió a

IMG_20170528_163930
negocios personales
Eva González Mariscal

No necesitas ser la mejor para ganar dinero en Internet

Quítate la falsa idea de la cabeza que para ganarte la vida en Internet necesitas ser buenísima en lo que haces. O hacer algo que nadie haga. O ser megaespecial. No. No hay falta. A la gente le gusta lo común. Lo fácil. Lo que entiende. Y paga por ello.

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.