Quien es capaz de ayudarme a educar y formar a mi hijo merece un regalo, y más después de los recortes y otra putadas leyes injustas del gobierno. No sé a vosotras pero a mi una de las cosas que me gusta regalar son las cosas que se comen. Así de sencillo. A mi me regalan cosas comestibles y soy feliz.
Mi propuesta es simple, un bote lleno de galletas. Otra idea es hornear en el bote un bizcocho. Yo me decido por las galletas. Así me lo curro un poquito. Si tienes mucha urgencia un bote de chuches, bombones y demás (¿os paso mi dirección?). Bueno, lo dejo en galletas. A mí me gustan las galletas de avena. Las galletas de avena o las cookies con chip de chocolate serán mis elegidas. He creado dos imprimibles uno para maestras y otro para maestros, con unas pequeñas frases a modo de agradecimiento en el lateral.
Los imprimibles podrás descargarlos más abajo.
Las imagenes que veis son recreaciones en 3D, es una de mis profesiones.
*También puedes descargar la versión en catalán Mestre mestra catala
**Si prefieres el imprimible en gallego, puedes DESCARGARLO AQUÍ gallego_mestra_mestre
Te recomiendo:
- Imprimirlo en cartulina (el gramaje normal es de 200 gramos). Imprimir en cartulina le da una calidad muy buena y lo tienen en cualquier librería o papelería. Podéis llevarlo en un pendrive a imprimir. Es lo que yo suelo hacer, porque las impresoras domésticas suelen imprimir a más baja calidad.
- También puedes imprimir en papel con brillo o de fotos, de mínimo 80 gramos.
- Aconsejo pegarlo con cinta doble adhesiva !!!Atención!!! Los niños tienden a usar esa cinta adhesiva para cruzar el salón de punta a punta, al levantar la cara 2 es una especie de pegamento y pasarás horas quitándola del suelo con una espátula. (Bueno, puede que eso sólo me pase a mí)
- Si tienes cinta de doble cara puedes pegar con pegamento en barra, si usas cola blanca puede reblandecer el papel