sello maestra 1

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

Un sello para la maestra

El primero es este sello que hice yo misma para este final de curso. Es un sello que hay infinidad de lugares que os pueden hacer en el acto o en menos de 24 horas.

Te dejo aquí la plantilla por si quieres personalizarlo. Es un PDF puede editar desde Illustrator.

DESCARGAR AQUÍ

Una caja de galletas para la maestra

Pero si aún estás más justa de tiempo, aquí puedes encontrar estas etiquetas personalizadas para que las puedas usar y rellenar de galletas, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra (y esté rico)

 

Puedes descargar las etiquetas gratis en este post

DESCARGAR AQUÍ

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
familia reconstituida
Eva González Mariscal

De hermanos y hermanastros, primos y primastros, abuelos y abuelastros.

La vida de una familia ensamblada es complicada. Y no es lo mismo un cerebro infantil que uno adultos. Y cada familia es un mundo. Recuerdo que mi tía se casó en segundas nupcias y ese fue mi primer contacto con una familia reconstituida, con nuevas primas(tras) y nuevo tío.

Familia
Eva González Mariscal

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante. La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y

#8 Cómo pensar bien para ser feliz

Voy a contarte algo que he comprobado. La gente feliz tiene más posibilidades de prosperar en la vida. Y uno de los puntos fuertes para ser feliz es mantener una muy buena autoestima. Tengo mucho que decirte sobre la autoestima porque estoy segura que está vinculada completamente al éxito, pero