sello maestra 1

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

Un sello para la maestra

El primero es este sello que hice yo misma para este final de curso. Es un sello que hay infinidad de lugares que os pueden hacer en el acto o en menos de 24 horas.

Te dejo aquí la plantilla por si quieres personalizarlo. Es un PDF puede editar desde Illustrator.

DESCARGAR AQUÍ

Una caja de galletas para la maestra

Pero si aún estás más justa de tiempo, aquí puedes encontrar estas etiquetas personalizadas para que las puedas usar y rellenar de galletas, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra (y esté rico)

 

Puedes descargar las etiquetas gratis en este post

DESCARGAR AQUÍ

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Rocas de chocolate para alérgicos y celíacos

Queréis cosas ricas y para toda la familia. Aquí teneis una receta familiar adaptada para los alergiquines, celiaquines y otros especímenes.       (Foto prestada de mundorecetas, sin hay algún medium entre nosotros, que me diga donde está mi cámara cuando más la necesito)   Ingredientes: -Tableta de Chocolate

#11 Crea nuevos hábitos. Cambia de rutina.

Si quieres conseguir resultados diferentes, necesitas hacer cosas diferentes. Pero no se trata sólo de actitud. La mayoría de cosas importantes que queremos conseguir requieren de constancia. Y esto implica que tendremos que repetir una serie de tareas durante más o menos tiempo. El conjunto de hábitos es nuestra rutina.

eva y fon
espiritual
Eva González Mariscal

Cuando se toman decisiones valientes

Tomar decisiones valientes no es fácil. Da miedo. Es aterrador cambiar.   Voy a transformar todo de nuevo. Ayer tuve una de las mejores experiencias de mi vida sin más. Sin saberlo. Atravesando el miedo en toda su descripción. Justo el día que no era el mejor día. Ese día