sello maestra 1

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

Un sello para la maestra

El primero es este sello que hice yo misma para este final de curso. Es un sello que hay infinidad de lugares que os pueden hacer en el acto o en menos de 24 horas.

Te dejo aquí la plantilla por si quieres personalizarlo. Es un PDF puede editar desde Illustrator.

DESCARGAR AQUÍ

Una caja de galletas para la maestra

Pero si aún estás más justa de tiempo, aquí puedes encontrar estas etiquetas personalizadas para que las puedas usar y rellenar de galletas, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra (y esté rico)

 

Puedes descargar las etiquetas gratis en este post

DESCARGAR AQUÍ

Comparte este post

clienta-del-infierno-decalogo
Foto
Eva González Mariscal

Decálogo de los clientes del infierno

Yo como diseñadora Web, cuando veo a un cliente problemático que pasa de uno a otro y siempre habla mal del anterior, me lo quito de encima. Al final te comprometen personalmente y te genera problemas. No aceptéis clientes así. Seas diseñadora, abogada o psicóloga. Eduquemos. Os advierto que parecen

viajando-con-pau-estreno-novela
Foto
Eva González Mariscal

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor. Me hace muy feliz poder