sello maestra 1

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

Un sello para la maestra

El primero es este sello que hice yo misma para este final de curso. Es un sello que hay infinidad de lugares que os pueden hacer en el acto o en menos de 24 horas.

Te dejo aquí la plantilla por si quieres personalizarlo. Es un PDF puede editar desde Illustrator.

DESCARGAR AQUÍ

Una caja de galletas para la maestra

Pero si aún estás más justa de tiempo, aquí puedes encontrar estas etiquetas personalizadas para que las puedas usar y rellenar de galletas, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra (y esté rico)

 

Puedes descargar las etiquetas gratis en este post

DESCARGAR AQUÍ

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#papásdodot

    Como buena Blogger y usuaria doméstica de pañales tocaba hacer un tester para dodot. Matildita me permite meterme en este tipo de promociones. Tengo que reconocer que la diferencia entre los pañales que ocho años atrás con Gabi, y ahora es brutal. Como solo toma teta y apenas

photo-1457153797314-80e6a376a555
embarazo
Eva González Mariscal

La maternidad sin tabúes. Sanando heridas.

«El mayor enemigo de las madres no es la gripe, ni cualquier otro virus, ni nuestro propio grado de autoexigencia, a veces asfixiante. Ni es la culpa que nos acompaña a cada paso como nuestra sombra o nuestro propio prólogo. Ni siquiera son las otras madres que reflejan lo que