sello maestra 1

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.

Un sello para la maestra

El primero es este sello que hice yo misma para este final de curso. Es un sello que hay infinidad de lugares que os pueden hacer en el acto o en menos de 24 horas.

Te dejo aquí la plantilla por si quieres personalizarlo. Es un PDF puede editar desde Illustrator.

DESCARGAR AQUÍ

Una caja de galletas para la maestra

Pero si aún estás más justa de tiempo, aquí puedes encontrar estas etiquetas personalizadas para que las puedas usar y rellenar de galletas, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra (y esté rico)

 

Puedes descargar las etiquetas gratis en este post

DESCARGAR AQUÍ

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
negocios personales
Eva González Mariscal

Veinticuatro horas de bloqueo en Facebook

Llevo publicando en Facebook desde 2011. Muchas publicaciones y miles de euros (unos 10.000 euros) invertidos en esta Web social en publicidad. Horas y horas de contenidos creados para esta Red Social. Y una broma sin mucha importancia Esta es la publicación por la que Facebook entiende que he incumplido

educación
Eva González Mariscal

Familias reconstituidas: cuando los niños se conocieron

No recuerdo haber contado aquí nunca cuando los niños se conocieron. De esto hace ya más de tres años. Ya llevábamos algunos meses de relación cuando Alfonso y yo decidimos que los niños se conocieran. En realidad nos daba pena que teniendo edades tan similares y mi hijo y la