bebe jugando en el jardin

Ideas para regalos para niños de dos años

Creo que para los que no tienen niños de esta edad es difícil a veces elegir regalitos para los niños que usen y que les hagan ilusión.

Os debía una lista de regalos originales para niños de dos años, que os van a gustar un montón.

  1. En el top 1 de la lista de regalos está el arenero infantil. Hay unos areneros pequeños ideales para patios y terrazas. La verdad que con este juguete pueden pasar las horas. Sobre todo en los días lluviosos, si tenemos alguna zona exterior techada, es ideal. Yo lo recomiendo muchísimo.

2. Entre los cuentos y los dibujos, destacan los de principes y princesas. Están en el inicio del pensamiento mágico. Así que qué mejor que un castillo. Yo prefiero los de tela porque podemos ponerlos y quitarlos a nuestro antojo. Y a los niños les encanta.

3. Un imprescindible es una pizarra enrrollable, con sus tizas, que te salva en muchas ocasiones. Es maravillosa y a los niños de 2 años les encantan las pizarras con sus tizas, preferiblemetne de colores.

4. Una carretilla infantil ¡les encanta! pueden llevar todas las cosas que quieran al parque con ellas. Y de vuelta traerla cargada de pierras y palos. Es ideal. Les resulta muy fácil de transportar y son muy resistentes.

5. Juegos de plastilina. Yo prefiero la marca Play Doh porque es muy blandita. Os pongo aquí una de las que compramos para matilde, porque con dos años, están aprendiendo los colores y las formas geométricas, y eso les encanta.

Creo que con estos cinco regalos vais a triunfar en los cumpleaños de los niños de dos años. Y según mi experiencia son juguetes con los que juegan mucho, muy seguros para su edad, y que no se suelen regalar. Todo con precios muy asequibles y donde podéis elegir variedades.

En mi casa con Tilde, son los que más han triunfado.

Como veis, no todo es tecnología en casa 🙂

Comparte este post

siestas con bebes de dos años
educación
Eva González Mariscal

¿A qué edad quitar las siestas?

Tengo un problema con las siestas. Si duerme la siesta, no la puedo despertar. Duernme tres horas y nada, por la noche se lleva hasta las tres de la mañana. A veces aguanta sin siesta, pero me cuesta mucho.Lo ideal sería que durmiera media hora, pero no puedo despertarla. Es

photo-1521819342394-5f3dd1b43ba1
educación
Eva González Mariscal

La resiliencia después del divorcio con hijos

Un divorcio con hijos es muy probable que sea una experiencia realmente estresante. Yo no he sufrido tan altos niveles de estrés y ansiedad en mi vida como en mi separación. Sobre todo los primeros días. Mis niveles de estrés eran tan grandes que llegué a pensar que lo que

#14 El poder extraordinario de decir que NO y punto

Qué gustazo es decir un «no» a tiempo. Ese no que cuesta que salga de la boca. Que, por alguna razón extraña, te cuesta desde dentro decir ese «no y punto». El máximo exponente del «no» que no se dice, es ese momento en que estás en un grupo de