siestas con bebes de dos años

¿A qué edad quitar las siestas?

Tengo un problema con las siestas. Si duerme la siesta, no la puedo despertar. Duernme tres horas y nada, por la noche se lleva hasta las tres de la mañana.

A veces aguanta sin siesta, pero me cuesta mucho.Lo ideal sería que durmiera media hora, pero no puedo despertarla. Es un horror.

Aquí voy como puedo intentando incorporar una rutina. Porque tengo muy claro que si se duerme la siesta puede estar despierta hasta las dos de la mañana. Y además no es nada agradable el humor.

Así que con sus dos años hemos decidido que vamos a quitar definitivamente las siestas por el bienestar de toda la familia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
eva22
embarazo
Eva González Mariscal

Una carta a una madre reciente que se siente desanimada

Hola querida ¿qué tal? Yo sé cómo te sientes ahora y te escribo para darte ánimos. Es normal, repito, es normal que te sientas desanimada. Has sido madre recientemente y quizás esperabas estar feliz, o esperaban verte feliz, y ahora mismo estás simplemente desanimada. No sientes que tengas depresión exactamente,

#2 Porqué me pasa esto a mí

En este post quiero darte un único e importante concepto: La vida transcurre de una forma natural, y lo natural no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de justicia. La justicia es un algo que inventamos los humanos, y aspiramos a ello, pero no existe en la naturaleza.

IMG_20170702_195257
trabajar desde casa
Eva González Mariscal

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

  Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas. La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y