siestas con bebes de dos años

¿A qué edad quitar las siestas?

Tengo un problema con las siestas. Si duerme la siesta, no la puedo despertar. Duernme tres horas y nada, por la noche se lleva hasta las tres de la mañana.

A veces aguanta sin siesta, pero me cuesta mucho.Lo ideal sería que durmiera media hora, pero no puedo despertarla. Es un horror.

Aquí voy como puedo intentando incorporar una rutina. Porque tengo muy claro que si se duerme la siesta puede estar despierta hasta las dos de la mañana. Y además no es nada agradable el humor.

Así que con sus dos años hemos decidido que vamos a quitar definitivamente las siestas por el bienestar de toda la familia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Gana tiempo con el método GTD

Aunque este post es más largo de lo habitual en mi blog, creo que merecerá la pena que lo leas. Este post puede ayudarte a organizarte de una forma mucho más eficaz, porque el GTD es un método, no una teoría imposible de poner en marcha. Yo soy una mujer

natural
negocios personales
Eva González Mariscal

Cuando haces lo mismo que todos

Mucho tiempo en redes sociales y blogs para observar cuanta gente hace exactamente lo mismo. Proyectos muy similares, bodas parecidas, vidas que parecen imitarse unas a otras… Es mucho más sencillo repetir aquello que vemos que crear algo que sea una proyección de nuestra esencia. Cuando alguien quiere iniciar su

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.