siestas con bebes de dos años

¿A qué edad quitar las siestas?

Tengo un problema con las siestas. Si duerme la siesta, no la puedo despertar. Duernme tres horas y nada, por la noche se lleva hasta las tres de la mañana.

A veces aguanta sin siesta, pero me cuesta mucho.Lo ideal sería que durmiera media hora, pero no puedo despertarla. Es un horror.

Aquí voy como puedo intentando incorporar una rutina. Porque tengo muy claro que si se duerme la siesta puede estar despierta hasta las dos de la mañana. Y además no es nada agradable el humor.

Así que con sus dos años hemos decidido que vamos a quitar definitivamente las siestas por el bienestar de toda la familia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
tilde2
embarazo
Eva González Mariscal

Sorteo de Nappy y Nuby

Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Nappy y sus productos Nuby. Y un sorteo. A mí me encanta colaborar con tiendas y marcas que me gustan. De esta tienda y la línea Nubby me parecieron muy originales los productos y genial de precio. Había dos cosas que

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.