fbt

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link».

A partir de los 13 puede autorizar la utilización de sus datos personales por él mismo, y si es menor de esa edad sus padres debemos autorizar el uso a través de «Family Link» y con esta App podemos supervisar los contenidos que puede ver a través de su cuenta. Pero el debate de los niños, YouTube y la tecnología van más allá y por eso he grabado este video, dando mi visión como madre y trabajadora tecnológica.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
mama convergente hijos
planes en sevilla con niños
Eva González Mariscal

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola. Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween.

actividades-en-sevilla-con-niños-noviembre
sevilla con niños
Eva González Mariscal

Actividades para hacer con niños en Sevilla en Noviembre de 2019

A partir de ahora cada mes voy a introducir una lista de actividades que podemos hacer con los niños en Sevilla. Iré actualizando a lo largo de todo el mes todas aquellas cosas que me vaya encontrando Durante todo el mes de Noviembre Exposición «Faraón. Rey de Egipto» durante todo

IMG-20150507-WA0000
espiritual
Eva González Mariscal

Una vida provocativa

Vive una vida que sea provocativa. No quieras vivir una vida ordinaria y corriente. Porque quienes viven así están pendientes más de las apariencias que de la vida. Con miedo constante a qué pasará si dejan de hacer lo que tienen que hacer. ¿Qué pasará? ¿cómo me sentiré? ¿me arrepentiré