fbt

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link».

A partir de los 13 puede autorizar la utilización de sus datos personales por él mismo, y si es menor de esa edad sus padres debemos autorizar el uso a través de «Family Link» y con esta App podemos supervisar los contenidos que puede ver a través de su cuenta. Pero el debate de los niños, YouTube y la tecnología van más allá y por eso he grabado este video, dando mi visión como madre y trabajadora tecnológica.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
salmorejo verde
recetas
Eva González Mariscal

Mi receta del salmorejo verde

¿Dispuestos a flipar con la receta del salmorejo verde? Después del éxito rotundo de mi receta del salmorejo cordobés. Hoy os voy a dar la receta de mi segundo salmorejo favorito: el salmorejo verde. Disculpad por la foto, es bastante antigua. Pero la he rescatado para la receta de hoy.

ritual
espiritual
Eva González Mariscal

Qué son las trece lunas

Estudio las trece lunas. Estoy a una luna de las trece. Nuestro calendario se rige por el año solar. Es decir, el tiempo que la tierra tarda en dar la vuelta al sol. Y a su vez divide el calendario en doce. La luna orbita alrededor de la tierra 27,3

niña whatsapp conversacion
Familia
Eva González Mariscal

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante. La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y