fbt

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link».

A partir de los 13 puede autorizar la utilización de sus datos personales por él mismo, y si es menor de esa edad sus padres debemos autorizar el uso a través de «Family Link» y con esta App podemos supervisar los contenidos que puede ver a través de su cuenta. Pero el debate de los niños, YouTube y la tecnología van más allá y por eso he grabado este video, dando mi visión como madre y trabajadora tecnológica.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
arriba-manos-familia_23-2147779031
familia reconstituida
Eva González Mariscal

De hermanos y hermanastros, primos y primastros, abuelos y abuelastros.

La vida de una familia ensamblada es complicada. Y no es lo mismo un cerebro infantil que uno adultos. Y cada familia es un mundo. Recuerdo que mi tía se casó en segundas nupcias y ese fue mi primer contacto con una familia reconstituida, con nuevas primas(tras) y nuevo tío.

pantallas y bebés
educación
Eva González Mariscal

¿Son malas las pantallas para los niños?

Si las pantallas son malas para los niños, también para los adultos. Se ha demostrado que el cerebro de los adultos también es plástico y cambiante. Obviamente los circuitos cerebrales de los que usamos TICS cambia. Lo que está por demostrar es si para bien o para mal. Cada día