fbt

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link».

A partir de los 13 puede autorizar la utilización de sus datos personales por él mismo, y si es menor de esa edad sus padres debemos autorizar el uso a través de «Family Link» y con esta App podemos supervisar los contenidos que puede ver a través de su cuenta. Pero el debate de los niños, YouTube y la tecnología van más allá y por eso he grabado este video, dando mi visión como madre y trabajadora tecnológica.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

Consigue tus metas hoy

Muchas veces nos cuesta llegar a nuestras metas por la simple razón de no saber lo suficiente acerca de nosotros mismos.Es posible que podamos conocer más a nuestros hijos o parejas que a nosotros ¿cómo puede ser?. Un día hablando con mi padre, le decía que no sabía que problema