pelicula familia addams

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los va a asustar. Tampoco tiene escenas especialmente complicadas, pero depende de la sensibilidad de cada niño.

Sólo os puedo decir que mi hija de tres años la vio entera, sentada, sin perderse nada. Se estuvo riendo y se divirtió un montón.

No es una película que de miedo a los niños, que no sean especialmente impresionables. Y los mayores lo disfrutan un montón, como en el caso de mi hijo de diez años.

También para los adultos es amena y entretenida para verla tranquilos, te ries, no se hace aburrida, pero sí que le falta la mordacidad quizás de su antecesora. Pero entendemos que es para niños más pequeños.

Yo sí os la recomiendo. Nuestros hijos la disfrutaron un montón.

Comparte este post

IMG_20170702_195257
trabajar desde casa
Eva González Mariscal

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

  Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas. La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y

wi9yf7kTQxCNeY72cCY6_Images of Jenny Lace Plasticity Publish (4 of 25)
populares
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo que mis publicaciones en Facebook se vean más?

Ayer hice la pregunta que todas las blogger haría a un directivo de Facebook: — ¿Cómo consigo que mis publicaciones sean más relevantes y las vean más personas? Esa misma pregunta fue la que le hice ayer a Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España. Información de primera mano.

angel
espiritual
Eva González Mariscal

Vive con inspiración

A veces nos empeñamos en enseñar cosas. No nos damos cuenta que el verdadero valor está en lograr inspirar a los demás. No ayudar, sino estar ahí para que los demás se ayuden a sí mismos. No mostrar solo conocimientos, sino inspirar para que los demás creen sus propios conocimientos