pelicula familia addams

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los va a asustar. Tampoco tiene escenas especialmente complicadas, pero depende de la sensibilidad de cada niño.

Sólo os puedo decir que mi hija de tres años la vio entera, sentada, sin perderse nada. Se estuvo riendo y se divirtió un montón.

No es una película que de miedo a los niños, que no sean especialmente impresionables. Y los mayores lo disfrutan un montón, como en el caso de mi hijo de diez años.

También para los adultos es amena y entretenida para verla tranquilos, te ries, no se hace aburrida, pero sí que le falta la mordacidad quizás de su antecesora. Pero entendemos que es para niños más pequeños.

Yo sí os la recomiendo. Nuestros hijos la disfrutaron un montón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cosas que puedes hacer para mejorar tu vida

Para escribir este post he querido contar con la inestimable ayuda de mis lectores. Desde las Redes Sociales y sobre todo por email día a día enriquecen mi vida. Para darle a ellos las gracias y ayudar a muchas personas a través de ellos te traigo aquí los mejores consejos

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.

eva_gonzalez
espiritual
Eva González Mariscal

Libérate de la culpa y te liberarás de todos los males

Una de las mochilas más difíciles de cargar en la vida es la culpa. Cómo todas nuestras emociones debería estar ahí para protegernos de manera individual y para ayudar a nuestra condición social. Para evitar que nos hagamos daño y evitar hacer daño a los demás. El problema es que