pelicula familia addams

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los va a asustar. Tampoco tiene escenas especialmente complicadas, pero depende de la sensibilidad de cada niño.

Sólo os puedo decir que mi hija de tres años la vio entera, sentada, sin perderse nada. Se estuvo riendo y se divirtió un montón.

No es una película que de miedo a los niños, que no sean especialmente impresionables. Y los mayores lo disfrutan un montón, como en el caso de mi hijo de diez años.

También para los adultos es amena y entretenida para verla tranquilos, te ries, no se hace aburrida, pero sí que le falta la mordacidad quizás de su antecesora. Pero entendemos que es para niños más pequeños.

Yo sí os la recomiendo. Nuestros hijos la disfrutaron un montón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
espiritual
Eva González Mariscal

Lo que descubrí este año y me marcó profundamente.

Este 2015 lo ha marcado de manera clara mis uniones, mis miedos y mi remontada. Este año he sentido una lucha constante contra mí y conmigo misma, en un entorno extremadamente duro, incierto y complejo. Áspero en lo emocional, con el que finalmente me he sentido tremendamente poderosa. Nadie apostó

Foto
Eva González Mariscal

La tetanalgesia funciona. Matildita y las vacunas.

Hoy hemos ido a poner las vacunas a Matildita. Tres pinchazos. Entre ellos la triple vírica. Por cierto, que desde el 1 de diciembre en Andalucía, la vacuna prevenar está en el calendario. Es decir, que ya no tenemos que pagar los más de trescientos euros que cuesta la Prevenar.