pelicula familia addams

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los va a asustar. Tampoco tiene escenas especialmente complicadas, pero depende de la sensibilidad de cada niño.

Sólo os puedo decir que mi hija de tres años la vio entera, sentada, sin perderse nada. Se estuvo riendo y se divirtió un montón.

No es una película que de miedo a los niños, que no sean especialmente impresionables. Y los mayores lo disfrutan un montón, como en el caso de mi hijo de diez años.

También para los adultos es amena y entretenida para verla tranquilos, te ries, no se hace aburrida, pero sí que le falta la mordacidad quizás de su antecesora. Pero entendemos que es para niños más pequeños.

Yo sí os la recomiendo. Nuestros hijos la disfrutaron un montón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
personales
Eva González Mariscal

Mi éxito es como yo lo veo

El éxito necesita de determinación y de persistencia. De la capacidad de no renunciar a lo que hacemos ante cualquier fracaso. De mantenernos optimistas y positivos. Sentir que somos capaces de lograr nuestros objetivos porque confiamos en nosotros y en la gente que hemos elegido para que nos acompañe en

Familia
Eva González Mariscal

La oficina

La oficina que antes era un vestidor ya está lista. Alfonso y yo llevamos casi tres años, y tres niños juntos. Niños que crecen y van necesitando espacio. Y nosotros tenemos proyectos que crecen y necesitan espacio también. Yo trabajo en mi cuarto, en el escritorio o directamente en la