IMG_20170702_195257

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

 

Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas.

La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y las redes nos dan de trabajar. Trabajar y ganar dinero para mantener una casa, una familia e irnos de vacaciones.

Y somos cada vez más los que trabajamos en estas nuevas oportunidades. A manejar ordenadores, páginas Webs y demás, se aprende o se contrata. Nosotros mismos hacemos páginas para otros. Es nuestra artesanía, nuestro producto con amor. Igual que son y serán siempre los cursos que haga.

Los artesanos de Internet nos volvemos los expertos en nuestra marca y lo que hacemos. Y ganamos dinero así.

Es un trabajo de verdad y artesanos de nosotros mismos. Nos hemos hecho nuestra marca a base de muchos años de Internet, en mi caso siete años de blog personal. Y a base de estudios. Alfonso como informático y maquetador.

Alfonso trabajó en el periódico ABC en maquetación. Y en empresas de ingeniería también en la parte de diseño. Yo he trabajado en ingenierías, consultoras y centros tecnológicos. Desde ser delineante, a consultora de i+d+i, formadora, infografista y demás.

Ahora trabajamos para nosotros. En cosas que nos hemos inventado. En trabajos, que en realidad, son lo más básico de Internet. Construir Webs es básico. El hosting es aún más básico. Y guiar a otros para que sepan que hacer para ganar dinero en Internet, también es algo muy personal.

De antes a ahora va un abismo.

Y mira que pasamos crisis personales y profesionales profundas. Pero Internet también da segundas oportunidades.

Joder, la puta vida a veces te da la humildad que necesitas para volver.

Una lección he aprendido: Cuando nadie crea en ti, CREE EN TI.

Cree en ti en los momentos más complicados.

Cuando todo el mundo abandone, quédate contigo.

Y confía.

CONFÍA EN TI.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
10932584_711306575644560_1714865135_n
Familia
Eva González Mariscal

Mi experiencia de un nuevo año sin coche

https://instagram.com/p/zSou_YMK1F/?taken-by=mamaconvergente Este año accidentalmente me quedé sin coche. Estaba aparcado en la puerta de casa. Un día de niebla un señor mayor estaba sin mucha visibilidad y se empotró contra él. Salió un poco aturdido pero poco más. Después de varios días en el taller para el peritaje conveniente el

pelicula familia addams
cine en familia
Eva González Mariscal

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los

C360_2015-05-06-12-27-18-497
espiritual
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo tener más suerte?

La verdad es que cada vez estoy más convencida que hay que aprender a emprender por oportunidad. Richard Wiseman, psicólogo e investigador, creo una «escuela de buena suerte» seguro de que tener buena suerte se puede enseñar. Según este psicólogo que pasó años investigando el tema, las personas con suerte