IMG_20170702_195257

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

 

Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas.

La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y las redes nos dan de trabajar. Trabajar y ganar dinero para mantener una casa, una familia e irnos de vacaciones.

Y somos cada vez más los que trabajamos en estas nuevas oportunidades. A manejar ordenadores, páginas Webs y demás, se aprende o se contrata. Nosotros mismos hacemos páginas para otros. Es nuestra artesanía, nuestro producto con amor. Igual que son y serán siempre los cursos que haga.

Los artesanos de Internet nos volvemos los expertos en nuestra marca y lo que hacemos. Y ganamos dinero así.

Es un trabajo de verdad y artesanos de nosotros mismos. Nos hemos hecho nuestra marca a base de muchos años de Internet, en mi caso siete años de blog personal. Y a base de estudios. Alfonso como informático y maquetador.

Alfonso trabajó en el periódico ABC en maquetación. Y en empresas de ingeniería también en la parte de diseño. Yo he trabajado en ingenierías, consultoras y centros tecnológicos. Desde ser delineante, a consultora de i+d+i, formadora, infografista y demás.

Ahora trabajamos para nosotros. En cosas que nos hemos inventado. En trabajos, que en realidad, son lo más básico de Internet. Construir Webs es básico. El hosting es aún más básico. Y guiar a otros para que sepan que hacer para ganar dinero en Internet, también es algo muy personal.

De antes a ahora va un abismo.

Y mira que pasamos crisis personales y profesionales profundas. Pero Internet también da segundas oportunidades.

Joder, la puta vida a veces te da la humildad que necesitas para volver.

Una lección he aprendido: Cuando nadie crea en ti, CREE EN TI.

Cree en ti en los momentos más complicados.

Cuando todo el mundo abandone, quédate contigo.

Y confía.

CONFÍA EN TI.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.

pareja
Eva González Mariscal

¿Cómo hacer que tu matrimonio sea más fuerte?

Nunca jamás me pensé que acabaría por escribir un post tan potente y tan presuntuoso como este. Pero es la mejor de las fechas para hacerlo, en San Valentín, y con tanta publicidad del anti-amor como veo últimamente. No hay día que alguien me escriba por privado o públicamente que

Yo no tenía insomnio, tenía la fase de sueño retrasada

  Pues sería desde los 20 años, cuando en la Universidad pasé a un turno de tarde que no dormía a mi hora. Recuerdo en casa broncas y broncas porque me dormía a las cuatro de la mañana y no me despertaba hasta las doce o la una. Era despertarme,