Descarga gratuita GTD: Control de trabajo en Excel

GTD

Ya ayer apunté en mi tablón de retos que tenía que hacer y subir el GTD que yo uso a este blog. Las dos últimas charlas (ésta y ésta otra) que he impartido han sido sobre gestión del tiempo.

Ya alguna vez en el blog os he hablado de que uso el método GTD para organizar las tareas. Organizar esas tareas te permite descargar emocionalmente, al no tener que tener esas ideas metidas en la cabeza. Por eso yo lo uso.

Os hablaba en este post cómo puedes aplicar esta metodología en tu vida, ahora solo me quedaba subir aquí mi organizador en Excel que es como lo uso casi siempre. Incluso tiene el mismo nombre que yo le pongo «CONTROL DE TRABAJO»

Puedes descargarlo aquí:

QUIERO DESCARGARLO

 

Si te es útil esta entrada, comparte. Compartir información útil mola.

 

Actualización:

Si te interesa el GTD te recomiendo este libro:Organízate con eficacia (Nuevos paradigmas)

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Yo no tenía insomnio, tenía la fase de sueño retrasada

  Pues sería desde los 20 años, cuando en la Universidad pasé a un turno de tarde que no dormía a mi hora. Recuerdo en casa broncas y broncas porque me dormía a las cuatro de la mañana y no me despertaba hasta las doce o la una. Era despertarme,

Familia
Eva González Mariscal

Mi puerperio en familia reconstituida

Cuando me quedé embarazada sabía que iba a afrontar una etapa muy difícil en el puerperio con los exs. Me lo advirtieron claramente «no vas a poder soportar la misma carga emocional en el embarazo que en el puerperio». Y efectivamente así fue. Si los bebés vienen a veces a