Descarga gratuita GTD: Control de trabajo en Excel

GTD

Ya ayer apunté en mi tablón de retos que tenía que hacer y subir el GTD que yo uso a este blog. Las dos últimas charlas (ésta y ésta otra) que he impartido han sido sobre gestión del tiempo.

Ya alguna vez en el blog os he hablado de que uso el método GTD para organizar las tareas. Organizar esas tareas te permite descargar emocionalmente, al no tener que tener esas ideas metidas en la cabeza. Por eso yo lo uso.

Os hablaba en este post cómo puedes aplicar esta metodología en tu vida, ahora solo me quedaba subir aquí mi organizador en Excel que es como lo uso casi siempre. Incluso tiene el mismo nombre que yo le pongo «CONTROL DE TRABAJO»

Puedes descargarlo aquí:

QUIERO DESCARGARLO

 

Si te es útil esta entrada, comparte. Compartir información útil mola.

 

Actualización:

Si te interesa el GTD te recomiendo este libro:Organízate con eficacia (Nuevos paradigmas)

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#13 No estás cansada, estás desmotivada

Hace unos meses os conté en Facebook algo que le pasa habitualmente a mi hijo. Para comprender esta historia tienes que saber que mi hijo Gabriel es un niño muy activo. No para quieto, no se sienta casi nunca, y tan pronto para su actividad se duerme en cuestión de

Cómo convertirte en Youtuber, disfrutarlo y ganar dinero

Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen en movimiento acompañada de mil  palabras ¡vale infinito! Estarás conmigo, los tutoriales con fotos molan pero por muy bien que te los expliquen, a veces, necesitas ver más de cerca todo el proceso. Los videotutoriales pasan de la palabra y