Descarga gratuita GTD: Control de trabajo en Excel

GTD

Ya ayer apunté en mi tablón de retos que tenía que hacer y subir el GTD que yo uso a este blog. Las dos últimas charlas (ésta y ésta otra) que he impartido han sido sobre gestión del tiempo.

Ya alguna vez en el blog os he hablado de que uso el método GTD para organizar las tareas. Organizar esas tareas te permite descargar emocionalmente, al no tener que tener esas ideas metidas en la cabeza. Por eso yo lo uso.

Os hablaba en este post cómo puedes aplicar esta metodología en tu vida, ahora solo me quedaba subir aquí mi organizador en Excel que es como lo uso casi siempre. Incluso tiene el mismo nombre que yo le pongo «CONTROL DE TRABAJO»

Puedes descargarlo aquí:

QUIERO DESCARGARLO

 

Si te es útil esta entrada, comparte. Compartir información útil mola.

 

Actualización:

Si te interesa el GTD te recomiendo este libro:Organízate con eficacia (Nuevos paradigmas)

Comparte este post

Imprimible gratuito: Retos semanales

  Aunque lo intenté fue imposible llevar impresa esta lámina al Blogger´s Day de Madresfera. Por eso hoy he querido ponerlo aquí en mi blog para que todo aquel que quiera lo descargue. Es un tablero de retos, para que te motive a conseguir los retos que quieres marcar cada

wi9yf7kTQxCNeY72cCY6_Images of Jenny Lace Plasticity Publish (4 of 25)
populares
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo que mis publicaciones en Facebook se vean más?

Ayer hice la pregunta que todas las blogger haría a un directivo de Facebook: — ¿Cómo consigo que mis publicaciones sean más relevantes y las vean más personas? Esa misma pregunta fue la que le hice ayer a Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España. Información de primera mano.

foto eva gonzalez embarazada
embarazo
Eva González Mariscal

Libros para embarazadas (actualizada 2017)

Las embarazadas necesitan información de la buena. Son ya muchos años en este mundo y con suerte de conocer de manera personal a autoras fabulosas. Desde 2011 hasta ahora, esto de tener un blog de maternidad te da para hacerte una experta. Y libros de maternidad he leído a cientos.