Descarga gratuita GTD: Control de trabajo en Excel

GTD

Ya ayer apunté en mi tablón de retos que tenía que hacer y subir el GTD que yo uso a este blog. Las dos últimas charlas (ésta y ésta otra) que he impartido han sido sobre gestión del tiempo.

Ya alguna vez en el blog os he hablado de que uso el método GTD para organizar las tareas. Organizar esas tareas te permite descargar emocionalmente, al no tener que tener esas ideas metidas en la cabeza. Por eso yo lo uso.

Os hablaba en este post cómo puedes aplicar esta metodología en tu vida, ahora solo me quedaba subir aquí mi organizador en Excel que es como lo uso casi siempre. Incluso tiene el mismo nombre que yo le pongo «CONTROL DE TRABAJO»

Puedes descargarlo aquí:

QUIERO DESCARGARLO

 

Si te es útil esta entrada, comparte. Compartir información útil mola.

 

Actualización:

Si te interesa el GTD te recomiendo este libro:Organízate con eficacia (Nuevos paradigmas)

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cómo se consigue perder el miedo a la incertidumbre

Me preguntan cómo he perdido yo el miedo a la incertidumbre. Hace años estaba completamente segura que mi vida sin una carrera universitaria o varias no tenía sentido. Me frustraba cada día que iba a estudiar y no veía motivos para hacerlo. Yo estudiaba empresariales pero no quería ser contable.

espiritual
Eva González Mariscal

Yo me mimo mucho

***Para escribir este artículo me fue fundamental pintarme las uñas de rojo.   Escribo este artículo a sabiendas que solo lo van a leer unas pocas personas. A la vez sabiendo que esas personas que lo lean lo necesitan. Si has escuchado mil veces esta frase y nunca te ha