imagen-podcast

002 – Filosofía Lean y Ventas – Emprendedoras Online

En el episodio de hoy os cuento la filosofía que yo misma practico para sacar adelante mis proyectos, que es el Lean. Y cómo eso hace que mis ventas sean significativamente mejores que la de la mayoría de emprendedoras que lanzan en mi mismo sector.

Y cómo,el hecho de que no sepas vender, te está sumergiendo en las tinieblas de la inestabilidad con tu negocio. Si no sabes vender, nada de lo que hagas te va a ayudar. Así que ya puedes ponerte las pilas, nena.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

Cómo hacer Washi Tape en casa

Hacer tu propio washi tape es más sencillo de lo que parece. Sólo necesitas una cinta adesiva de doble cara y cualquier cosa que se te ocurra. Puedes usar lazos, mapas, periódicos, encajes, patrones de internet impresos y casi cualquier cosa que imagines. He decidido ponértelo fácil y grabar el