imagen-podcast

002 – Filosofía Lean y Ventas – Emprendedoras Online

En el episodio de hoy os cuento la filosofía que yo misma practico para sacar adelante mis proyectos, que es el Lean. Y cómo eso hace que mis ventas sean significativamente mejores que la de la mayoría de emprendedoras que lanzan en mi mismo sector.

Y cómo,el hecho de que no sepas vender, te está sumergiendo en las tinieblas de la inestabilidad con tu negocio. Si no sabes vender, nada de lo que hagas te va a ayudar. Así que ya puedes ponerte las pilas, nena.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Foto
Eva González Mariscal

La autodefensa también es autocuidado

Yo fui parte de ese Internet peligroso, incipiente. El de los chats con extraños siendo adolescente y el porno en cada búsqueda de Google. En una de mis conexiones de chat di con un acosador. Era aún adolescente y esa fue mi primera incursión en el mundo hacker. Me amenazó

embarazo
Eva González Mariscal

Libros para embarazadas (actualizada 2017)

Las embarazadas necesitan información de la buena. Son ya muchos años en este mundo y con suerte de conocer de manera personal a autoras fabulosas. Desde 2011 hasta ahora, esto de tener un blog de maternidad te da para hacerte una experta. Y libros de maternidad he leído a cientos.

educación
Eva González Mariscal

Brecha digital entre niños y niñas

Mientras muchos siguen sin saber si deben usar la tablet, mi mente está en la estrategia para evitar que mi hija viva una brecha digital. Y sigue sin saber el impacto de que las niñas prefieran YouTube y ver YouTubers que juegan a maquillarse o novelas de las Barbies. Y