imagen-podcast

002 – Filosofía Lean y Ventas – Emprendedoras Online

En el episodio de hoy os cuento la filosofía que yo misma practico para sacar adelante mis proyectos, que es el Lean. Y cómo eso hace que mis ventas sean significativamente mejores que la de la mayoría de emprendedoras que lanzan en mi mismo sector.

Y cómo,el hecho de que no sepas vender, te está sumergiendo en las tinieblas de la inestabilidad con tu negocio. Si no sabes vender, nada de lo que hagas te va a ayudar. Así que ya puedes ponerte las pilas, nena.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La gente diferente crea su propia realidad

  Hace unos días estuve recibiendo formación en una de las mejores escuelas de negocio de Andalucía que no es otra que el Instituto Internacional San Telmo. Sinceramente, para todos los que trabajamos como empresarios, a pesar de intentar estar pendiente de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, con

arriba-manos-familia_23-2147779031
familia reconstituida
Eva González Mariscal

De hermanos y hermanastros, primos y primastros, abuelos y abuelastros.

La vida de una familia ensamblada es complicada. Y no es lo mismo un cerebro infantil que uno adultos. Y cada familia es un mundo. Recuerdo que mi tía se casó en segundas nupcias y ese fue mi primer contacto con una familia reconstituida, con nuevas primas(tras) y nuevo tío.

dibujar cuadraditos
Familia
Eva González Mariscal

Los niños dibujan con Youtube y Google. Mi tele es una tablet

La tele de mi salón es como una gran tablet gigante. Con tres niños en casa: la hija de mi pareja, mi hijo mayor y nuestra bebé de siete meses en común, necesitamos recursos rápido. Y además como trabajamos los dos en casa, necesitamos tiempo. En mi pueblo estamos a