imagen-podcast

016 Cómo hacer un diagnóstico para un plan de marketing

Hoy tratamos un tema del que las emprendedoras suelen rehuir si no vienen formadas en negocios, que es el diagnóstico de marketing.

Solemos hacer, hacer y hacer todo lo que vemos o nos cuentan que funcionan, pero necesitamos sentarnos a reflexionar para ver qué podemos aprovechar de las oportunidades que se van planteando y cuáles son las fortalezas de las que podemos tirar para que nuestro negocio funcione mejor.

Por todo esto es importante tomarnos un tiempo para indagar, pensar, reflexionar antes de realizar intervenciones.

Os recuerdo a las emprendedoras, que en Induscomp tenemos todo lo que necesitas para emprender, Hosting Ético y diseñamos la Web que necesitas. Y el El Curso Rosa, puedes acceder a la formación que necesitas para emprender por 10 euros al mes.

Te agreceré mucho si me dejas tus valoraciones cinco estrellas en Spotify,  iVooxYouTube, Spreaker, Google Podcasts ¡Muchas gracias por adelantado!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
foto eva gonzalez embarazada
embarazo
Eva González Mariscal

Libros para embarazadas (actualizada 2017)

Las embarazadas necesitan información de la buena. Son ya muchos años en este mundo y con suerte de conocer de manera personal a autoras fabulosas. Desde 2011 hasta ahora, esto de tener un blog de maternidad te da para hacerte una experta. Y libros de maternidad he leído a cientos.

pau1
personales
Alfonso Sánchez

La pequeña historia de mi boda

  Esta entrada en mi blog es para contar que me he casado y poner algunas fotos de lo que fue una boda pequeña en mi pueblo y en casa con algunas de las personas que en nuestra vida significan cosas importantes. La verdad, es que fueron solo unas pocas

viajando-con-pau-estreno-novela
Foto
Eva González Mariscal

Mi primera novela. Viajando con Pau. Aventura en Tokio.

Estoy muy emocionada porque voy a escribir una novela. Es una novela corta, juvenil y fresca, que habla de la búsqueda de la identidad, el bulling, las complejas relaciones que se establecen con los padres en el divorcio, la pertenencia, el destino y el amor. Me hace muy feliz poder