imagen-podcast

016 Cómo hacer un diagnóstico para un plan de marketing

Hoy tratamos un tema del que las emprendedoras suelen rehuir si no vienen formadas en negocios, que es el diagnóstico de marketing.

Solemos hacer, hacer y hacer todo lo que vemos o nos cuentan que funcionan, pero necesitamos sentarnos a reflexionar para ver qué podemos aprovechar de las oportunidades que se van planteando y cuáles son las fortalezas de las que podemos tirar para que nuestro negocio funcione mejor.

Por todo esto es importante tomarnos un tiempo para indagar, pensar, reflexionar antes de realizar intervenciones.

Os recuerdo a las emprendedoras, que en Induscomp tenemos todo lo que necesitas para emprender, Hosting Ético y diseñamos la Web que necesitas. Y el El Curso Rosa, puedes acceder a la formación que necesitas para emprender por 10 euros al mes.

Te agreceré mucho si me dejas tus valoraciones cinco estrellas en Spotify,  iVooxYouTube, Spreaker, Google Podcasts ¡Muchas gracias por adelantado!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
siestas con bebes de dos años
educación
Eva González Mariscal

¿A qué edad quitar las siestas?

Tengo un problema con las siestas. Si duerme la siesta, no la puedo despertar. Duernme tres horas y nada, por la noche se lleva hasta las tres de la mañana. A veces aguanta sin siesta, pero me cuesta mucho.Lo ideal sería que durmiera media hora, pero no puedo despertarla. Es