mama convergente hijos

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola.

Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween. Con el tiempo que hace en Sevilla, en primer año hizo algo de frío. Tened en cuenta que las atracciones son de agua por lo que recomendable es llevar una muda. Y aunque sean días de calor, un abrigo para el espectáculo que suelen programar a las diez de la noche.

El espectáculo es en el río y encienden las fuentes de agua del río y se genera frío y humedad. El primer año íbamos con abrigo e impermeable, para no mojar la ropa. El segundo año estábamos a treinta grados y no nos hizo falta.

Yo suelo preferir ir la tarde del viernes, es más económico, y da tiempo perfectamente a verlo todo. Y mejor aún es comprar las entradas Online días antes que obtienen descuento.

El mayor lo pasó fantástico, sin embargo la pequeña al no llegar a los 90 centímetros sólo podía montar en algunas atracciones. Cosa que para ella no fue un problema. Lo que sí es un problema son los espectáculos. A los pequeños los suele asustar mucho. Aunque el primer año daba mucho más miedo (incluso a los mayores). El segundo año suavizaron este tema. Por tanto fue genial.

Repetiremos, seguro.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
evaactiva
embarazo
Eva González Mariscal

Embarazo activo: fitball, cinturón pélvico y Yoga.

No soy podría definirme como deportista ni en mis mejores sueños. Digamos que soy una persona activa de perfil bajo en el deporte. Antes de los veintitres y después de los treinta y tres, en esos diez años, he sido una persona sedentaria. Diez añazos dedicados a trabajar, estudiar y

familias nuevo bebe comun
Familia
Eva González Mariscal

Cómo hablar a mi hija, de los padres de nuestros otros hijos.

Para una familia reconstituida un nuevo bebé es una verdadera prueba vital. Surgen problemas, celos que ya hablaremos en otra ocasión y a medida que crece la «hija en común» empiezan a surgir las preguntas. Cuando ya creíamos que habíamos salido de las preguntas constantes de nuestros hijos anteriores y