mama convergente hijos

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola.

Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween. Con el tiempo que hace en Sevilla, en primer año hizo algo de frío. Tened en cuenta que las atracciones son de agua por lo que recomendable es llevar una muda. Y aunque sean días de calor, un abrigo para el espectáculo que suelen programar a las diez de la noche.

El espectáculo es en el río y encienden las fuentes de agua del río y se genera frío y humedad. El primer año íbamos con abrigo e impermeable, para no mojar la ropa. El segundo año estábamos a treinta grados y no nos hizo falta.

Yo suelo preferir ir la tarde del viernes, es más económico, y da tiempo perfectamente a verlo todo. Y mejor aún es comprar las entradas Online días antes que obtienen descuento.

El mayor lo pasó fantástico, sin embargo la pequeña al no llegar a los 90 centímetros sólo podía montar en algunas atracciones. Cosa que para ella no fue un problema. Lo que sí es un problema son los espectáculos. A los pequeños los suele asustar mucho. Aunque el primer año daba mucho más miedo (incluso a los mayores). El segundo año suavizaron este tema. Por tanto fue genial.

Repetiremos, seguro.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#3 No sé cual es el primer paso para empezar

Nos informamos demasiado, pensamos demasiado y actuamos poco. Nada es peor enemigo del cambio que seguir ahí sentada pensando. Si quieres que te pasen cosas haz cosas. ¿Sabes porqué yo no hacía cosas? ¿Porqué siempre que hacía algo era detrás de alguna empresa o de otra persona? Porque tenía miedo.

espiritual
Eva González Mariscal

Y la ilusión ¿qué?

Cuando tenemos por fin esa idea para poner en marcha todo parece emocionante. Es lo más parecido a un anamoramiento. No vemos los defectos, no pensamos que pueda salir mal. Nos lanzamos al abismo sin paracaídas. Pero la realidad suele darnos un bofetón de golpe. Si no ya tenemos antes

recetas
Eva González Mariscal

Mi receta del salmorejo verde

¿Dispuestos a flipar con la receta del salmorejo verde? Después del éxito rotundo de mi receta del salmorejo cordobés. Hoy os voy a dar la receta de mi segundo salmorejo favorito: el salmorejo verde. Disculpad por la foto, es bastante antigua. Pero la he rescatado para la receta de hoy.