mama convergente hijos

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola.

Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween. Con el tiempo que hace en Sevilla, en primer año hizo algo de frío. Tened en cuenta que las atracciones son de agua por lo que recomendable es llevar una muda. Y aunque sean días de calor, un abrigo para el espectáculo que suelen programar a las diez de la noche.

El espectáculo es en el río y encienden las fuentes de agua del río y se genera frío y humedad. El primer año íbamos con abrigo e impermeable, para no mojar la ropa. El segundo año estábamos a treinta grados y no nos hizo falta.

Yo suelo preferir ir la tarde del viernes, es más económico, y da tiempo perfectamente a verlo todo. Y mejor aún es comprar las entradas Online días antes que obtienen descuento.

El mayor lo pasó fantástico, sin embargo la pequeña al no llegar a los 90 centímetros sólo podía montar en algunas atracciones. Cosa que para ella no fue un problema. Lo que sí es un problema son los espectáculos. A los pequeños los suele asustar mucho. Aunque el primer año daba mucho más miedo (incluso a los mayores). El segundo año suavizaron este tema. Por tanto fue genial.

Repetiremos, seguro.

Comparte este post

pelicula familia addams
cine en familia
Eva González Mariscal

¿Es «La familia Adamms» una peli para niños? ¿da miedo?

Yo tenía esa duda. Tengo a una niña de tres años que le gusta mucho el cine. A muchos otros niños les asusta el cine. Sólo el hecho de que apaguen las luces les da pavor. Pero si eso no es un problema esta película no tiene «sustos», no los

feurte
espiritual
Eva González Mariscal

Admito que soy fuerte

Estoy segura que me hubiera ido mejor en la vida como una persona fuerte. En mi sitio siempre. Sin dejar que nadie me pisoteara. En lugar de callando por no liarla. Manteniendo la compostura. Recuerdo en el instituto, y más adelante en otros foros, cuando había que quedar mal con