mama convergente hijos

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola.

Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween. Con el tiempo que hace en Sevilla, en primer año hizo algo de frío. Tened en cuenta que las atracciones son de agua por lo que recomendable es llevar una muda. Y aunque sean días de calor, un abrigo para el espectáculo que suelen programar a las diez de la noche.

El espectáculo es en el río y encienden las fuentes de agua del río y se genera frío y humedad. El primer año íbamos con abrigo e impermeable, para no mojar la ropa. El segundo año estábamos a treinta grados y no nos hizo falta.

Yo suelo preferir ir la tarde del viernes, es más económico, y da tiempo perfectamente a verlo todo. Y mejor aún es comprar las entradas Online días antes que obtienen descuento.

El mayor lo pasó fantástico, sin embargo la pequeña al no llegar a los 90 centímetros sólo podía montar en algunas atracciones. Cosa que para ella no fue un problema. Lo que sí es un problema son los espectáculos. A los pequeños los suele asustar mucho. Aunque el primer año daba mucho más miedo (incluso a los mayores). El segundo año suavizaron este tema. Por tanto fue genial.

Repetiremos, seguro.

Comparte este post

Agenda para bloggers: imprimibles gratuitos

Existen dos tipos de blogueros, los que publican a diario y los que se prometen a sí mismos que van a publicar a diario. Tras decidirme a lanzar mi último proyecto llamado Hijos Modernos, con el que acumulo ya tres blogs en los que publicar, obligatoriamente tocaba agendar. Quiero contarte

kVEPcWcfSA2tgOpRz9Za__DSC0765
espiritual
Eva González Mariscal

Antídoto contra el fracaso

Aunque el título sea cuanto menos pretencioso te aseguro que merece la pena que lo leas. Los hay que son expertos en Wordpress, en blogs, en empresas, en mil cosas… Yo soy experta en fracasar. Y a fuerza de fracasar tanto he aprendido cómo aumentar las posibilidades de que salga

eva_gonzalez_3
negocios personales
Eva González Mariscal

¿Hasta cuando vas a esperar?

Esto va totalmente en serio ¿hasta cuando vas a esperar para ponerte en marcha? ¿cuánto llevas ya así? ¿tres, cinco, diez años? Puede que no tengas una vocación definida, o una pasión clara por algo con lo que puedas ganar dinero. Porque la vida es como es y no todas