mama convergente hijos

Halloween en Isla Mágica

Es el segundo año que repetimos experiencia. He de decir que Isla Mágica es un parque de atracciones pequeño y en Halloween no suele haber demasiada cola.

Suelen celebrar Halloween abriendo el parque desde principios de octubre, a principios de noviembre, los fines de semana, con la temática de Halloween. Con el tiempo que hace en Sevilla, en primer año hizo algo de frío. Tened en cuenta que las atracciones son de agua por lo que recomendable es llevar una muda. Y aunque sean días de calor, un abrigo para el espectáculo que suelen programar a las diez de la noche.

El espectáculo es en el río y encienden las fuentes de agua del río y se genera frío y humedad. El primer año íbamos con abrigo e impermeable, para no mojar la ropa. El segundo año estábamos a treinta grados y no nos hizo falta.

Yo suelo preferir ir la tarde del viernes, es más económico, y da tiempo perfectamente a verlo todo. Y mejor aún es comprar las entradas Online días antes que obtienen descuento.

El mayor lo pasó fantástico, sin embargo la pequeña al no llegar a los 90 centímetros sólo podía montar en algunas atracciones. Cosa que para ella no fue un problema. Lo que sí es un problema son los espectáculos. A los pequeños los suele asustar mucho. Aunque el primer año daba mucho más miedo (incluso a los mayores). El segundo año suavizaron este tema. Por tanto fue genial.

Repetiremos, seguro.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
personales
Alfonso Sánchez

La pequeña historia de mi boda

  Esta entrada en mi blog es para contar que me he casado y poner algunas fotos de lo que fue una boda pequeña en mi pueblo y en casa con algunas de las personas que en nuestra vida significan cosas importantes. La verdad, es que fueron solo unas pocas

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.