amor eva y alfonso blog

Amor.

Os voy a contar una historia que no recuerdo haber contado hasta hoy. Al principio de nuestra relación yo estaba muy conectada con mi desarrollo personal. Ahora quizás tengo menos tiempo para ello y estoy en una faceta menos etérea.

Cuando empezamos todo era muy pasional. Vivíamos en una eterna luna de miel con una pasión desorbitada y muchos espacios de contemplación.

Y hubo un momento en que decidimos construir una relación entre los dos que sobrepasara lo físico. Nos fuimos a una conferencia del Doctor Valenzuela sobre el amor, que nos hizo reflexionar sobre el tipo de amor que queríamos en nuestra vida.

En esta conferencia llena de energía supimos que el amor que queríamos era un amor con proyectos comunes. Construido con pasión y equilibrio. Y que nuestra relación iba a asentarse sobre la base de que éramos un equipo.

Hablaban de un amor tan profundo y tan fuera de lo que había sido mi vida. De algo que trascendia.

Y estábamos los dos allí escuchando hablar, sentados en el suelo. En una escuela de amor. En un momento decisivo de nuestra relación, que nos marcó para el resto de nuestra vida juntos.

Ojalá yo pudiera transmitiros eso que sentimos en el momento un poco mejor. Y que os ayudara a construir relaciones más felices. Porque eso fue lo que nos pasó a nosotros. Y ahí nos quedamos anclados incluso en tiempos de tempestad.

Yo os lo cuento por si puede llegaros. Por si puede ayudar. Por si consigo encender esa llama que dio luz a nuestra relación.

Las palabras nos construyen un paraíso dentro del mundo, a veces complicado. Poner palabras al amor es imprescindible.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
posparto
Eva González Mariscal

Cómo recupero mi suelo pélvico después del segundo parto

Es mi segundo puerperio y segunda recuperación posparto. Ahora sé más cosas que en el primero. Y si en el primero tuve una recuperación asombrosa a fuerza de bolas y kegel, en este puedo decir que he perfeccionado mi método. Os vale también si habéis parido por primera vez o

negocios personales
Eva González Mariscal

No necesitas ser la mejor para ganar dinero en Internet

Quítate la falsa idea de la cabeza que para ganarte la vida en Internet necesitas ser buenísima en lo que haces. O hacer algo que nadie haga. O ser megaespecial. No. No hay falta. A la gente le gusta lo común. Lo fácil. Lo que entiende. Y paga por ello.

espiritual
Eva González Mariscal

Puedes confiar en ti, te lo juro.

El otro día saqué casi toda mi ropa del vestidor y la tiré. Y después todavía tiré más hasta quedarme casi sin nada. Nada de eso me hacía ya feliz. No importaba si me entraba o si me hacía mejor cuerpo. No me gustaba, y punto. La vida a veces