amor eva y alfonso blog

Amor.

Os voy a contar una historia que no recuerdo haber contado hasta hoy. Al principio de nuestra relación yo estaba muy conectada con mi desarrollo personal. Ahora quizás tengo menos tiempo para ello y estoy en una faceta menos etérea.

Cuando empezamos todo era muy pasional. Vivíamos en una eterna luna de miel con una pasión desorbitada y muchos espacios de contemplación.

Y hubo un momento en que decidimos construir una relación entre los dos que sobrepasara lo físico. Nos fuimos a una conferencia del Doctor Valenzuela sobre el amor, que nos hizo reflexionar sobre el tipo de amor que queríamos en nuestra vida.

En esta conferencia llena de energía supimos que el amor que queríamos era un amor con proyectos comunes. Construido con pasión y equilibrio. Y que nuestra relación iba a asentarse sobre la base de que éramos un equipo.

Hablaban de un amor tan profundo y tan fuera de lo que había sido mi vida. De algo que trascendia.

Y estábamos los dos allí escuchando hablar, sentados en el suelo. En una escuela de amor. En un momento decisivo de nuestra relación, que nos marcó para el resto de nuestra vida juntos.

Ojalá yo pudiera transmitiros eso que sentimos en el momento un poco mejor. Y que os ayudara a construir relaciones más felices. Porque eso fue lo que nos pasó a nosotros. Y ahí nos quedamos anclados incluso en tiempos de tempestad.

Yo os lo cuento por si puede llegaros. Por si puede ayudar. Por si consigo encender esa llama que dio luz a nuestra relación.

Las palabras nos construyen un paraíso dentro del mundo, a veces complicado. Poner palabras al amor es imprescindible.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
espiritual
Eva González Mariscal

Yo me mimo mucho

***Para escribir este artículo me fue fundamental pintarme las uñas de rojo.   Escribo este artículo a sabiendas que solo lo van a leer unas pocas personas. A la vez sabiendo que esas personas que lo lean lo necesitan. Si has escuchado mil veces esta frase y nunca te ha

Paso de amigos de cercanía a amigos de afinidad

Hay miles de personas que se sienten solas y aisladas, sobre todo personas mayores. Cómo les cambiaría la vida si conocieran y manejaran Internet. Un medio con el que pueden hacer amistades y crear nuevas redes. Yo he vivido en pueblos pequeños y muy pequeños. En esos lugares se establecen

educación
Eva González Mariscal

¿Debemos dejar a los niños ver YouTube? ¿Tener su propia cuenta?

Hay quien piensa que los menores de 14 años no pueden tener su propia cuenta de YouTube. Desde hace bastante la normativa cambió, y cualquier menor de 14 puede tener cuenta con la autorización paterna con la aplicación de Google «Family Link». A partir de los 13 puede autorizar la