amor eva y alfonso blog

Amor.

Os voy a contar una historia que no recuerdo haber contado hasta hoy. Al principio de nuestra relación yo estaba muy conectada con mi desarrollo personal. Ahora quizás tengo menos tiempo para ello y estoy en una faceta menos etérea.

Cuando empezamos todo era muy pasional. Vivíamos en una eterna luna de miel con una pasión desorbitada y muchos espacios de contemplación.

Y hubo un momento en que decidimos construir una relación entre los dos que sobrepasara lo físico. Nos fuimos a una conferencia del Doctor Valenzuela sobre el amor, que nos hizo reflexionar sobre el tipo de amor que queríamos en nuestra vida.

En esta conferencia llena de energía supimos que el amor que queríamos era un amor con proyectos comunes. Construido con pasión y equilibrio. Y que nuestra relación iba a asentarse sobre la base de que éramos un equipo.

Hablaban de un amor tan profundo y tan fuera de lo que había sido mi vida. De algo que trascendia.

Y estábamos los dos allí escuchando hablar, sentados en el suelo. En una escuela de amor. En un momento decisivo de nuestra relación, que nos marcó para el resto de nuestra vida juntos.

Ojalá yo pudiera transmitiros eso que sentimos en el momento un poco mejor. Y que os ayudara a construir relaciones más felices. Porque eso fue lo que nos pasó a nosotros. Y ahí nos quedamos anclados incluso en tiempos de tempestad.

Yo os lo cuento por si puede llegaros. Por si puede ayudar. Por si consigo encender esa llama que dio luz a nuestra relación.

Las palabras nos construyen un paraíso dentro del mundo, a veces complicado. Poner palabras al amor es imprescindible.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
niños jugando a fornite
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.» La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso

#10 Evita a los envidiosos

La envidia es una enfermedad. Todos en algún momento hemos sentido envidia. Entendamos la envidia como la emoción negativa que nos produce que a otra persona le vaya bien y tenga éxito. Y sí, lo hemos sentido todos. En mi caso lo he sentido con respecto a personas que no

sello maestra 1
diseño gráfico
Eva González Mariscal

Regalos para maestras personalizados de última hora: plantillas gratis

Ya estamos en la recta final del curso. En Andalucía nos permiten no llevar a los niños a clase. Y aún así hay alguna persona que está pensando en regalos para la maestra de última hora, para despedir el curso y completamente personalizado, os voy a mostrar dos de ellos.